Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-kai-chan- [Contactar]

Usuario: -kai-chan- [Contactar]
Nombre: kai yutaka
Miembro desde : 08/02/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, creo que he cambiado, si me ha leido, tiene curiosidad y desea conocerme puede pedir mi facebook, Instagram twitter se los daría encantada.


Por lo demas mis gustos estan mas que claro en mis escritos.


 


*-*)/ 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Kai Yutaka
Beta-reader:


Series [0]
Reviews [80]


Fanfics por -kai-chan-
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«¿Por qué mi luna no es un astro sino un foco de luz creada por el hombre? Si algo tan insulso ilumina tus noches, no puedes esperar mucho de la vida. Esa misma oscuridad que se ve atormentada por ese brillo falso, te absorberá como arenas movedizas, siendo la única escapatoria tu propia luz. La que creas con sonrisas cálidas y sentimientos amoroso;  pero, si tu corazón está vacío, ¿Cómo puedes escapar?...»

Enamorándote y espero que sea de mí…

 

 

 

 

Parte I saga "La Bestia y La Luna"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y la fiesta iniciaba, el infierno se teñía de rojo dándole la bienvenida a los protagonistas de la historia más hermosa de todas, los telones se había abierto mostrando tres rostros completamente sorprendidos, uno de cabellos de oro corrió a mi alcancé intentando rescatar de mis brazos aquel frasco vacío.

Otro, de cabellos nocturnos observó a Agramón que ardía en odio por su inadvertida visita, mientras que uno, tan conocido como desconocido para mí se llevaba la mano a su pecho con congoja, sus alas brillaron con una luminosidad color plata dejando a todos estupefactos.

—Las lágrimas han comenzado a caer por la pérdida de un ser amado, lloren amigos míos, lloren, porque ya lo hemos perdido…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

y mis labios se abrieron sin pensar, dijeron lo que mi interior deseaba, reclamaron su nombre en la oscuridad de mis pensamientos, forjando una frase para atarlo junto a mí, para poder amarnosEnamorándote y espero que sea de mí…

Y sus ojos me observaron, en un principio de forma asustadiza, no siendo capaces de reconocer a simple vista mis facciones, para luego, adentrarse en mi alma adhiriéndose a mis iris, arrastrándolos con él a un mundo completamente diferente, él me estaba raptando, me estaba absorbiendo, me estaba haciendo suyo más rápido de lo que yo quería, y eso más tarde sería un enorme conflicto.

 

 

Parte II perteneciente a la Saga de La Bestia y La Luna.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quise muchas veces preguntar el porqué de mi vida, el cómo había nacido para ser una persona que lo tiene todo y al mismo tiempo que no tiene nada, pero la vida misma me fue enseñando que simplemente no hay nada, solo vida.

—No quiero mentirte más —sus manos acariciaron con suavidad mi rostro— mañana me iré y no te volveré a ver…—sus dedos marcaron suavemente las líneas de mi rostro— déjame recordarte para la eternidad, déjame palpar cada parte de ti para irme al infierno rememorando que tuve lo más maravilloso de este mundo, trazaré un mapa sobre tu cuerpo para así, cuando vuelva a encontrarte no perderme en tus curvas y siluetas, simplemente para no perderme en ti…

Lloré, mientras sentía su carne sobre la mía, mientras sus dedos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, mientras me hundía en ese deseo infinito; yo lloré porque era la última vez que lo tendría a mi lado, ese era un hermoso adiós que grité en incontables ocasiones esa noche, era una despedida que marcaba la enorme distancia en la que se imponía la eternidad sobre nuestros deseos, esa fue, la última noche que escuché su hermosa voz gritar tan fuerte y con claridad:

 «Te amo, ¡Con un demonio te amo Yuta!»