Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-kai-chan- [Contactar]

Usuario: -kai-chan- [Contactar]
Nombre: kai yutaka
Miembro desde : 08/02/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, creo que he cambiado, si me ha leido, tiene curiosidad y desea conocerme puede pedir mi facebook, Instagram twitter se los daría encantada.


Por lo demas mis gustos estan mas que claro en mis escritos.


 


*-*)/ 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Kai Yutaka
Beta-reader:


Fanfics [13]
Series [0]
Reviews [99]


Fanfics por -kai-chan-
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Habían pasado dos meses desde que esa petición de búsqueda fue esbozada por mis labios, 60 días en una agónica espera, para solo tener como respuesta un: «nadie sabe de él y quienes sospecho que saben, no quieren decir nada». En aquellos días tan aburridos como el sonido de una gotera, viajaban por mi mente sus ojos tan cálidos como el fuego en invierno, recordaba su prístina sonrisa como si fuera un hecho tan real que a veces alzaba mi mano de forma inconsciente, creyendo que el estado invisible que acariciaba era su piel y no la simple “nada” de una soledad absoluta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi camino hacia la tempestad


 


Me desvanecí como el agua del mar en un día caluroso, me elevé por los cielos y nadé dentro del mar de mi inconciencia, luego caí, descendí como las gotas de lluvia siendo atraídas por la gravedad, choqué contra el suelo y fui absorbido por él. Yo estaba perdido, hundido entre los recuerdos de momentos que viví en algún tiempo, que me hicieron feliz y en ocasiones triste, pero prefería quedarme en momentos de un ayer, que despertar y ver el ahora que no dejaba de pasar.


 


*Reituha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Creemos nuestra propia eternidad, una sin límite de tiempo, sin letras ni continuidad, juguemos con ella tomados de las manos y alcémonos a un mañana que jamás llegará, si no podemos crearla, simplemente debes pensar que hay cosas que superan las barreras del tiempo y el espacio, una de ellas es lo que siento por ti, si mis manos no logran alcanzarte mañana sé que lo hará mi corazón, y danzaremos como estelas eternas en el firmamento oscuro, algún día, más allá de lo terrenal, brillaremos sin preocuparnos de nada, seremos quienes cumplan los deseos de otros, posarán sus ojos en nosotros y reiremos en la distancia, contemplando sus emociones expuestas, quizás le daremos esperanzas o jugaremos con ellas, no pensemos en nada más que en lo que tenemos ahora, nuestro amor. El tiempo es solo una palabra para describir la continuidad de la vida, esta jamás se terminará, aunque estemos aquí o en el más allá, no pienses en la temporalidad, solo piensa en mí cariño.

«—¿De verdad este año te disfrazarás de Santa?

—Quizás, —sonrió— pero si no lo hago, enviaré a Santa hoy en la tarde para que te vaya a visitar.»

 

Fic dedicado a mis queridas lectoras, ¡FELIZ NAVIDAD!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mis ojos se cerraron lentamente, mis piernas comenzaron a ceder, el placer me estaba llevando a un lugar más allá de lo conocido, envuelto entre aquellas emociones, una de sus manos dejó mi cabello, ya que sus labios tomaron la tarea de acorralarme contra las cerámicas de la pared, me perdí en un lugar llamado “orgasmo” y cuando por fin pude atrapar su cabeza entre mis manos, estas cayeron inerte tras su espalda, mi cabeza descansó en su hombro, siendo la oscuridad lo último que vi aquella noche.

 

—«No te preocupes, cuando despiertes, aun estaré aquí mi bella Gardenia.»

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus labios hicieron que olvidara completamente el pasado, me hicieron anclarme en ese presente donde su aroma era lo primero que sentía al llegar a casa y lo último que olvidaba antes de quedarme completamente dormido. Lo amaba, lo amo, y aunque las cosas se vuelvan completamente desastrosas para mí, sé que a su lado podré seguir caminando pero esta vez sin miedo, sino que con amor.


 


Para ti, con amor mi adorada Aki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¿Por qué maldita sea me siento tan solo?». He intentado comprender el significado de la palabra soledad, buscando en el diccionario, aprendiendo sus sinónimos, analizando cada vocal y consonante, pronunciándola en voz alta, leyéndola en mi mente por las noches y modulando sin voz cuando camino por la calle, solo para darme cuenta que ella me está consumiendo más de lo que debería.

 

¡Felicidades! —Grité— eres increíble…es increíble cómo puedes sonreír luego de haberme roto el corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las hadas, comúnmente me contaban historias, decían que los hijos del verano y el invierno eran “primavera” y “otoño”, ellos nacían de la necesidad de unir a ambas estaciones obligadas a permanecer en lejanía, se amaban, pero no podían estar juntos sin que nadie contuviera sus poderes. Aunque hubiera amor, no podían ir en contra de los designios supremos, o el verano se congelaba o el invierno se derretía, pero no habría jamás un final feliz.

 

 

 

 

La Maldición del invierno.

 

 

 

*The GazetteXDiaura.*

 

 

 

Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.

 

(WILLIAM SOMERSET MAUGHAM 1874-1965)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ignoré las estrellas, o aquel dolor punzante en mi costado, ya que el dulce néctar de su amor me estaba embriagando a tal punto que perdí la conciencia, obviando la realidad, cayendo entre sus dedos, hundiéndose en mi carne, gritando en la oscuridad una plegaria repleta de anhelo, de gloria, de gozo; rogando a los cielos darme vida para salir ileso de ese lugar, para vivir mi vida de la forma más correcta posible, observando los ojos color caramelo al levantarme e imaginarlos en las noches de profundo delirio. Solo deseo que me dejen vivir mi amor que comenzaba a renacer, por favor.

 

Mientras me quemas con tu fuego, yo me elevo por los aires, asciendo convirtiéndome en invisible, sintiendo tu calor, derritiéndome en tus llamas me vuelvo Vapor.

Kai Yutaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen muchas cosas en este mundo, pero muchas de ellas son provocadas por ti mismo, creas instancias para alargar tu propio sufrimiento solo por el bienestar de otros, pero, ¿qué sucederá cuando escuches las voces mudas en la mente de quienes considerabas tus más grandes amigos?

¿Serás capaz de soportar la carga de aquellas palabras?

 

Hasta cuando dejaras que todo esto continúe, libérate Yutaka, termina con esto de una maldita vez…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«¿Por qué mi luna no es un astro sino un foco de luz creada por el hombre? Si algo tan insulso ilumina tus noches, no puedes esperar mucho de la vida. Esa misma oscuridad que se ve atormentada por ese brillo falso, te absorberá como arenas movedizas, siendo la única escapatoria tu propia luz. La que creas con sonrisas cálidas y sentimientos amoroso;  pero, si tu corazón está vacío, ¿Cómo puedes escapar?...»

Enamorándote y espero que sea de mí…

 

 

 

 

Parte I saga "La Bestia y La Luna"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y la fiesta iniciaba, el infierno se teñía de rojo dándole la bienvenida a los protagonistas de la historia más hermosa de todas, los telones se había abierto mostrando tres rostros completamente sorprendidos, uno de cabellos de oro corrió a mi alcancé intentando rescatar de mis brazos aquel frasco vacío.

Otro, de cabellos nocturnos observó a Agramón que ardía en odio por su inadvertida visita, mientras que uno, tan conocido como desconocido para mí se llevaba la mano a su pecho con congoja, sus alas brillaron con una luminosidad color plata dejando a todos estupefactos.

—Las lágrimas han comenzado a caer por la pérdida de un ser amado, lloren amigos míos, lloren, porque ya lo hemos perdido…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

y mis labios se abrieron sin pensar, dijeron lo que mi interior deseaba, reclamaron su nombre en la oscuridad de mis pensamientos, forjando una frase para atarlo junto a mí, para poder amarnosEnamorándote y espero que sea de mí…

Y sus ojos me observaron, en un principio de forma asustadiza, no siendo capaces de reconocer a simple vista mis facciones, para luego, adentrarse en mi alma adhiriéndose a mis iris, arrastrándolos con él a un mundo completamente diferente, él me estaba raptando, me estaba absorbiendo, me estaba haciendo suyo más rápido de lo que yo quería, y eso más tarde sería un enorme conflicto.

 

 

Parte II perteneciente a la Saga de La Bestia y La Luna.