Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-kai-chan- [Contactar]

Usuario: -kai-chan- [Contactar]
Nombre: kai yutaka
Miembro desde : 08/02/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, creo que he cambiado, si me ha leido, tiene curiosidad y desea conocerme puede pedir mi facebook, Instagram twitter se los daría encantada.


Por lo demas mis gustos estan mas que claro en mis escritos.


 


*-*)/ 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: -kai-chan-
Beta-reader:


Fanfics [19]
Series [0]
Reviews [82]


Fanfics por -kai-chan-
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 —«La guerra nunca está ganada hasta que ves al otro perder, o, te ves a ti mismo morir».


Pero como mis peores pecados eran: el orgullo y la vanidad. Pensé que tal vez, antes de dar el primer golpe, ya habría ganado.


Cuando me vi a mí mismo, tan demacrado, sucio y derrotado a causa del cansancio, me percaté por primera vez, que aquella cosa sangrante a mis pies aun reía extasiado, aquel bulto que yacía en el suelo, con sus facciones ocultas bajo heridas profundas, sangre seca y hematomas; ese ser asqueroso…aun me deseaba.
Por unos segundos lo vi a los ojos, dentro de aquel globo ocular completamente negro como la noche cubierta sin estrellas ni luna, vi un pequeño resplandor, un inocente, cálido y fugaz brillo que me quebró el corazón.
Esa mirada, esa luz dentro de aquella oscuridad, se parecía tanto al amor, a aquel amor que yo sentía por mi amado; algo obsesivo e incongruente, un sentimiento sin forma que me ataba de pies y manos para llevarme consigo como un pequeño bulto colgante, me arrastraba a las profundidades de un abismo para luego tirar de mi hacia una luz tan hermosa y cálida, que me hacía delirar. Él y yo, amábamos de la misma forma.

«Tú no sabes amar»

—Puede que sea cierto pero dime: ¿Quién sabe amar?

 

 

 

 

 

 

“La teoría de la reencarnación es el punto de partida de la historia del hombre.”

 

 

 

-Nietzsche-

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin darme cuenta, las lágrimas se derramaron como ríos por mi rostro, corrí de vuelta a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me lancé sobre la cama para llorar sin control, mi pequeño cuerpo hipaba a causa de la conmoción, pero aun así, no podía dejar de sentir aquel profundo dolor.

Lloré, grité, maldije a los cielos, y, odie a Santa y mi maldito deseo de navidad. Desde aquel día nevado, dejé de pedir un deseo.

 

—«Animula vagula, blandula, Hospes comesque corporis, Quae nunc abibis in loca allidula, rígida, nudula Nec, ut soles, dabis iocos... “Amoris vulnus ídem sanat quit facit”».

«Pequeña alma, blanda, errante huésped y amiga del cuerpo, que te irás ahora a lugares pálidos, duros, desnudos y no jugaras, como sueles… “la herida de amor, la sana el mismo que la hace”».

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Sufrí, como un perro solo y triste pensado que no merecería el cariño de nadie más por haber engañado a mi mejor amigo, por haberme dejado engañar por un amor que sabía era sincero pero que nunca podría llegar a buen puerto. Pero, tú llegaste como una luz cegadora en mis noches profundas llenas de dolor, sino estuvieras aquí, yo, habría desfallecido.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llené de él a tal grado que cuando sentía su ausencia, mi corazón comenzaba a doler, reclamaba por su cercanía, por sus sonrisas, por sus manos tibias y gesticulaciones inquietas, yo lo amaba y no podía creerlo o mejor dicho, no podía asumirlo.

Cuando salí corriendo de aquel lugar aquella tarde de primavera sabía perfectamente porque lo hacía; totalmente contrario a los pronósticos de mi mente al intentar aparentar ser un hombre valiente, no pude mantenerme a tu lado. Me obligué a mí mismo a estar cerca de ti, a prestar mi apoyo hasta el final y con la frente en alto observar cómo te volvías un hombre completamente feliz, pero, mi corazón adolorido y sangrante impidió que siguiera con esa constante tortura; tú ya no serías mío.

 

 

 

 

 

Corazón Delator- Soda Stereo.

 

Fanfic perteneciente al desafío "Una canción para ti, para un fic"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Me acerqué para besar sus labios sintiendo el sabor salado de nuestras lágrimas, todo lo que no me quería decir lo expresaba el temblor de su cuerpo, sé que recordaba todo y no quería decir nada para no dañarme, pero, algún día, aquel inicio será un final para nuestra historia transformado todo en un interminable retorno.

 

 

Que voy hacer, que voy hacer…mi acuario pierde agua

Que voy hacer, que voy hacer…se inunda todo de aire



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me levanté del asiento y sentí la fatiga causar estragos en mí cuerpo, la noche anterior había dormido poco, tenía vecinos jóvenes viviendo al lado y mis paredes no tenían aislamiento de sonido al parecer. Caminé lentamente para posicionarme frente a la puerta para cuando esta se abrió me dejó a la vista a un hombre más menos de mi edad, unos 25 años, rubio y de facciones varoniles; a penas verlo pensé…

 

 

<<“El típico hombre de negocios que vive estresado”. >>

 

Creo que ese fue mi error…

 

<< “Nunca confundas lo que trae el contenido por lo bonito del envase”. >>

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

–Él no puede llorar, sudar ni sentir dolor…–me observó con una notable preocupación. –El hecho de no sentir dolor es lo único que lo hace completamente especial –sus ojos brillaron. –Él consiguió lo que tanto deseaba y eso era ser completamente diferente a los demás, pero, con el tiempo me he percatado que a fin de cuentas todo ha sido un completo castigo y no solo para él –sus ojos llamearon cuando me mantuvo la mirada. –Para mí, también lo es.

–Acaso tu…

–Lo siento, por esta vez no hablaré de mí, solo puedo pedir que lo cuides, debes mantener a Akira lo más alejado de mi –sus ojos se volvieron oscuros y vacíos.

– No me percaté cuando sus pies se movieron quedando a mi lado, solo alcancé a oír unas pequeñas frases que fueron susurradas por sus labios dejándome completamente atónito. – ¿Por qué yo, Yutaka?

 

 

 

 

 

 

<< Yo soy su veneno >>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mar aquella tarde estaba hermoso, la puesta de sol transformaba la vista del océano en pequeñas ondulaciones anaranjadas, como si el cielo y el mar se unieran en una danza de llamaradas que iba consumiendo todo a su alrededor.


Al parecer mi punto de vista no estaba tan equivocado, ese fuego que veíamos en el horizonte hizo que nuestros corazones se enfriaran, y yo no podría evitar sentir tus helados dedos en mi hombro creando una descarga de dolor que llegó hasta mi pecho provocando que cayera en la arena enterrándome lentamente en ella, presionando con fuerzas sus partículas, mojándola con mis lágrimas, y yo, sin poder evitar que te alejaras. Sin importar cuanto grite aquella tarde mi voz se perdía con el ruido de las olas y jamás llegaron a ti mis palabras cargadas de dolor.


 


– ¡Devuelve mi maldito corazón! ¡Ese que no te amaba! ¡Ese que solo pensaba en mí mismo! Que amaba solo mi rostro, aquel que se enamoraba de un nuevo par de zapatos de diseñador, de un nuevo estilo de manicure, ¡no de aquel que se enamora de un imbécil como tú!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uno, dos, tres, un movimiento que me volvió loco, mi garganta se secó y sentía como caía lentamente por el asiento de la batería; una mirada profunda que me dejaba sin aliento y me hacía delirar. Desde hace algún tiempo mi comportamiento fue transformándose en un deseo jamás zaceado, una pequeña obsesión que fui armando dentro de mi mente como un rompecabezas, a cada segundo urdía un plan diferente que me hiciera estar cerca de ti, tomarte lentamente para luego volverme loco ¡un maniaco! 


 


<<Entre caníbales el dolor es veneno y no lo sentirás hasta el fin. >>


 


Fic de intercambio


para: Ali-pon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sonrió con una luminosidad tan cegadora que me hizo caer sentado al suelo, lo miré como lentamente se acercaba a mi lado, se agachó a mi altura y de pronto mi mano se posó rápidamente en su rostro que era tan cálido como una tarde de verano. Una brisa meció su cabello que había crecido hasta por debajo de sus omoplatos y su boca me besó tan intensamente dejándome sin aliento, tomé su cabeza con fuerza y luego no dejé de llorar hasta que supe con certeza que nunca más se iría de mi lado.

 

 

 

Por la eternidad, siempre fui tuyo…

 

 

Te amo Kai…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el mundo no girara

O el tiempo no existiese,

Entonces, jamás moriría

Jamás morirías

Tampoco nuestro amor...

Pero el tiempo no es necesario

Nuestro amor es eterno

No necesitamos del sol

De la luna o los astros

Para seguir amándonos...

 

Si la vida fuera otra

Y la muerte llegase

Entonces, te amaría

Hoy, mañana...

Por siempre...

Todavía.

 

 

 

 

 

 

In aeternum

Por la eternidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿En qué momento apareció frente a mí? ¿Por qué tiene su mirada gacha?

 

Levantó la mirada y sus ojos eran de un azul oscuro como la profundidad del mar, su rostro acerado se parecía mucho al tono del cielo antes de llover; su cabello era rubio deslavado que se mantenía casi completamente oculto por su gorra color gris, iba con pantalones cortos y una camisa que en su momento fue blanca pero por el continuo uso ahora se encontraba percudida. Estiró su brazo para darme el periódico y con una sonrisa siniestra que me hizo recordar al gato de Cheshire habló.

 

Joven amo –volvió a sonreír- es una linda mañana para morir ¿verdad?  -sus carcajadas me hicieron temblar de pavor- creo que es un buen momento para despertar…

 

 

“Recuerda Kai, el mejor veneno se oculta tras un delicioso aroma, el cianuro puede ser utilizado como un gas nocivo y matar a muchas personas a la vez o se puede beber, de esa forma no tienes escapatoria, tu muerte será rápida pero no exenta de dolor, sufrirás…mucho” 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mil Caminos

 

 

Cuando miré a Kai por primera vez aquella mañana, no pude evitar pensar que siempre había estado solo igual que yo, pero, con la diferencia que él nunca tuvo la necesidad de buscar algo, vivía su vida cómoda y relajada sin pensar en ninguna cosa que lo perturbara y de verdad tenía la curiosidad, él era algo totalmente desconocido para mí, tan cercano pero a la vez inalcanzable, creo que lo admiro, lo idolatro de una forma bastante extraña, no dejo de pensar en su rostro mirando aquella ventana ¿Que tiene él que no tenga yo? ¡Sea lo que sea lo quiero para mí! ¡Quiero eso que él posee!

 

 

 

 

 

Fic con historias alternas de The Gazette, cada capítulo es una nueva historia con una pareja distinta.

Entren y lean a377;◕r55;◕a377;

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando respiro en tu boca 
y penetra tu ojo en mi ojo 
me precipito hacia el cielo 
cuando respiro en tu boca 
cuando respiro en tu boca 
de par en par tu flor 
tensión y caída 
cuando respiro en tu boca

 

- No comiences con infantilidades!!

El que está actuando de forma infantil no soy específicamente yo! Eres tú el que está caliente después de ver a Ruki hacer fanservice con Uruha o me equivoco?

a-a que te refieres!

Me refiero simplemente al hecho de que quieres acostarte conmigo porque sería el único que te dejaría hacerlo, porque sería el único que caería en ese juego tuyo! Como ves ahora estas sobre mí con la única misión de meterla dentro de mi sin pensar en cómo me puedo sentir! Que me dolerá dices tú? Claro que me dolerá! Me partirás el trasero pero no pensando en mí!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No calculé mis intenciones 
No estaba listo para hablar 
Me di el permiso de hasta fracasar con tal de nunca mas mirar atrás 
Y quién va a reponer lo muerto de esta habitación 
Y quién va a sostener los miedos entre tu y yo 

Si estás pensando mal de mi 
Manténlo bien guardado para ti 
Si estás pensando mal de mi 
Al menos no lo vuelvas a decir.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: “Cada día, en cada momento, recuerdos se apoderan de mi mente sin dejar al dolor partir…”

Los girasoles que se empaparon en la lluvia; solo están deseando y pidiendo por nuestro futuro…Cuidando de nosotros, ellos esperan el dia en que florecerán con gracia, con una cara pacifica….


Kimi wo tsurete iku shizukesa ga miseta…ikanaide to nagatta!!


-The gazette

-miyavi

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguna vez has sentido el dolor de una ruptura en una hermosa relación de años en la  que jamás imaginaste que terminaría, las proyecciones, sentimientos y las experiencias vividas lanzadas al tacho de la basura, y dolorosos sentimientos a flor de piel, es lo que nos narra nuestro protagonista en busca de un simple consuelo a un punzante dolor.

* habrá alguna vez en donde me cansare de pedir que vuelvas a mi, me cansare de rogarte y humillarme para que vuelvas, me cansare de llorar y aunque mi corazón se rompa y muera por decirte “vuelve” te dejare ir, y esa, esa!! Será la ultima vez que me veras así!! Porque en estos momentos aunque tenga miedo de que te vayas y cruces completamente ese pasillo y desciendas por esas escaleras, me volteare y no te veré marchar y llorare y me gritare a mi mismo, él no te merece, el no lucho por ti!!*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es como si acabase de ver el final…del que tu hablaste en algún momento, poco a poco, en tu inalterable sonrisa se desvanece, poco a poco, como si hubiese tocado mi corazón, ojala ya no escuches “ninguna tristeza mas” con suavidad, haz oídos sordos, así, nada podrá destrozarte.

 

Kai....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al ser joven se puede cometer muchos errores...pero que succede cuando tu vida no tiene fin alguno y buscas aquello para encontrar la felicidad...

cual es tu verdadera felicidad?

es...Te....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo me preguntaba…como seria el día sin verte…y me imaginaba un mundo lleno de felicidad, pero ahora que ya no estás cerca, me doy cuenta que no soy nada sin tu presencia…

Kai: El tiempo se va
muy lejos atrás
y ahora estoy y también soy
el hombre que busca una razón
para vivir, pare decir
que hoy te quiero cada día más

Aoi: Y ahora que no estoy fallando
siento que me estás matando
necesito tu calor
y ahora que te estoy amando
nuestro amor se esta enfriando
necesito tu calor….