Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuGaa I Love [Contactar]

Usuario: SasuGaa I Love [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hello, and welcome to Madness Word!


 


Ya perdí la cuenta de cuántas veces he actualizado esto; pero las personas cambian conforme pasa el tiempo, se gana experiencia y madurez. Por mi parte, sigo siendo la misma persona de hace años, y no planeo cambiar, tal vez con diferentes aspiraciones, pero con la misma mentalidad algo inmadura y pesada.


 


¿Mi nombre? No es importante, ¿cómo soy? Tampoco importa, ¿de dónde soy? Vale caca.


 


Realmente es poco importante conocerme. Basta con pensar que hay personas leyendo mis FanFics. Hay a quienes les gusta, hay a quienes no. Por ello hago esto, actualizar mi perfil y que conozcan un poco mis pensamientos, así tendrán una idea del tipo de Fics que escribo.


¿Por qué escribo? Porque me gusta, muchas veces pienso no publicar lo que escribo, pues lo hago para mí, para satisfacer mi imaginación. Pero luego veo que hay gente con las mimas ganas que yo de leer algo sobre algún personaje en concreto, entonces lo subo. Sí, hay historias que jamás verán la luz del día; unas 50 en total.


¿Por qué escribo SasuGaa si no me agrada Sasuke? Verán, Gaara es un personaje al que le tengo mucho apego y ¿quién no disfruta ver a su personaje favorito con otros personajes? El SasuGaa es un extraño placer culposo, la actitud de Sasuke me desagrada, pero hay algo, una parte de mí que lo encaja con Gaara y dice que va bien. No me agrada Sasuke, jamás me agradará, pero hace una buena pareja con Gaara. Además, es de mis primeros ships Yaoi, así que, tras todo eso, está la historia que me llevó a leer y escribir Yaoi. Otra razón para que de alguna manera termine escribiendo tanto SasuGaa.


¿Por qué mi cuenta está tan inactiva? Porque perdí la fe en Amor Yaoi, está lleno de parejas repetitivas y aburridas (sin ofender). Las historias de mis personajes favoritos (y parejas) son escasas, la mayoría se tira por las parejas más populares, usándola hasta que se vuelve aburrido y agobiante en cierto punto. Por ejemplo, mi pareja favorita es el Cherik y sin embargo escasamente encontraran algo aquí. Una página que parece hecha meramente para el SasuNaru o los Fics de K-Pop. Paso metida la mayor parte de mi tiempo en Ao3, donde las parejas abundan, y las poco populares, toman fuerza poco a poco (Prueba de ello es el Trandolas y el Regan, incluso el Ironfrost, el cual casi alcanza al Thorki). Si aún estoy algo activa, es para terminar mis historias y buscar algo que me haga volver. Lo gracioso es que ya casi no lo hay.


¿Terminaré mis historias? Si la vida lo permite, sí, lo haré; incluso planeo subir otras historias. Por ahora me centraré en terminar las que ya tengo, aunque será una a la vez. No prometo nada, pues a la vida le parece gracioso quitarme las oportunidades de cumplir mis promesas. Pero lo intentaré, alentada por los comentarios y ver mis historias concluidas.


¿Por qué escribo tanto M-Preg? Soy consciente de que mi perfil está lleno de FanFics M-Preg, pero ¿qué puedo hacer? Amo el M-Preg, lo adoro, me encanta. Es extraño, tal vez haya un trasfondo psicológico en mi amor a ver hombres embarazados, pero no importa. Lo que sé es que me enamora ver a algunos personajes esperando un bebé, la idea de después escribir escenas familiares. Adoro a los bebés, y aunque mis Fics estén llenos de drama, sueño con describir tiernas escenas familiares, llenas de hormonas, vómitos, pañales, llanto y mucho amor familiar. Así que, probablemente si lees mis historias, te toparás con mucho M-Preg, aunque muchas de ellas tendrán un desenlace muy triste.


 


Personajes favoritos


 


Gaara. Ahh, mi amor eterno. Me enamoré de éste pelirrojo desde el momento en que apareció en Naruto. Es algo raro, algo me hace amarlo, tal vez es que me suelo enamorar del villano, tal vez es su historia, su personalidad, su belleza exótica. No lo sé. Hay algo en él que me hace adorarlo por encima del resto de personajes, hay algo especial en él, le tengo mucho cariño.


Legolas/Paris/Will Turner. ¿Qué puedo decir? Orlando Bloom me hace babear y me suelo enamorar de cada personaje que hace, mi favorito sin dudarlo es Legolas. ¿Quién no ama a Legolas? También me encanta Will, ese lindo cachorro me encanta. ¡Paris! Tiene demasiado potencial para Fanfic, es… ¡Agh!


Charles Xavier. ¡El Profesor X! ¿Cómo es que un hombre puede ser tan tierno y tan lindo? No puedo con éste personaje, es todo adorable, cuando se enoja, cuando llora. ¡Esos ojos! Y sí, hablo del Charles que es protagonizado por James McAvoy, Dios, es adorable, me puede, simplemente me puede.


Loki. Ay, Loki, Loki. Desde que vi a Loki fue extraño, sentía pena por él, como el típico chico incomprendido. Me dio rabia que lo pusieran como el típico villano plano, me hubiera gustado que profundizaran en su vida. Cuando vi Avengers, no pude dejar de notar el estado malgastado de Loki, sus ojeras, su palidez, se veía horrible. En todo momento sentí que si alguien le tendía la mano de buena gana, él podría cambiar su destino. No lo sé, es un personaje profundo, me gusta mezclar la versión de Marvel con el de la mitología.


Rick Grimes. Oh, el Sheriff, ¿cómo no amarlo? Con esos ojazos que enamoran, es demasiada tentación para resistirse. Lo admito, tuve un crush con el personaje desde que vi The Walking Dead, no sé explicarlo. Y no me importa admitir que es el Rick de la serie, el cómic no lo leo, no soy muy fan de los cómics en sí.


Severus Snape. Intento no llorar al escribir esto, de verdad. Es un personaje que amé desde el primer momento, de nuevo, tengo tendencias a enamorarme de los villanos, y en aquél entonces todos teníamos a Severus como el malo. Aún así lo amé. Es un personaje muy enigmático con el que es muy fácil encariñarse. Odié su muerte, odié a Lily y James Potter, odié su vida. Busco Fics donde él sea feliz, donde su vida dé un giro y olvide a Lily, que alguien más le dé el amor que se mereció. Tal vez algún día me anime a escribir algo del joven Severus.


Joseph Oda. ¡Jojo! Y no me estoy riendo al estilo Santa Claus, lo que están en el Fandom de TEW entenderán. Lo adoro, lloré con su muerte. Era demasiado bueno para ser real, además, tiene un trasero… uff, no sé cómo se aguantaba Sebastián.


Jason Brody. ¿Cómo puedo explicarlo? Di vueltas Far Cry 3 unas seis veces sin aburrirme, bueno, sí me aburría de morir por caídas, vamos ¿a quién no le ha pasado? De alguna forma me gustó mucho éste personaje, es lindo, aunque le tengo cierto resentimiento por dudar al momento de elegir entre sus amigos y la perra de Citra. Aún así me encanta


¿Notaron que no hay chicas? Bueno, estoy en una página Yaoi, así que los chicos tienen prioridad. Pero hay chicas, no lo alargaré, probablemente las profundice en FanFiction. Son ellas: Blue Diamond, Garnet (Zafiro y Rubí), Pepper Potts, Hyuuga Hinata, Temari, Bulma, 18, Ororo Munroe, Hermione Granger, Clementine. Y aunque les sorprenda; Jessie (MSM, ¿qué puedo decir? Me encariñé del personaje que elegí), y los personajes que creé para Fallout 3, New Vegas y TES: Skyrim, son chicas, y las amo a las tres.


 


Parejas favoritas


 


Erik Lehnsherr x Charles Xavier/Cherik. ¿Qué? ¿No es el SasuGaa? No, para nada. ¿Alguien más ha notado la química que hay entre estos dos? Es como un fuerte lazo que los une, es una pareja muy hermosa. Es mi favorita por encima de otras parejas, es raro, teniendo en cuenta mi amor por Gaara, pero es así. He perdido el número de Fanfics que he leído de estos, por desgracia el Fandom en Español no es muy grande, no hay muchos Fics de ellos, por lo que tengo que leer en Ingles. Por ello, es probable que traduzca algunos Fics de estos dos. Es la única pareja en donde no puedo shipearlos con otros personajes, me cuesta separarlos y me dolió mucho el beso entre Magneto y Mystique. ¿Me van a decir que no notan el magnetismo entre Magneto y el Profesor X?


Itachi x Gaara/ItaGaa. Es mi pareja favorita de Naruto, ¿por qué? No lo sé, supongo que es por la madurez de Itachi, su personalidad encaja muy bien con Gaara, siento que harían una pareja muy madura. Aunque también shipeo al precioso pelirrojo con Kakashi, lo sé, pero últimamente me gusta verlo con personajes más serenos. Aunque Naruto es la excepción, mi amor por el NaruGaa ha vuelto y estoy escribiendo un Fic de ellos. El LeeGaa me gusta, es raro, pero me gusta. Son las que leo y escribo generalmente. Amo el SasuGaa, pero hoy en día es más secundario que otra cosa, no escribo mucho ya de ellos dos, si lo hago, es por el amor que le tuve una vez.


Tony Stark x Loki/IronFrost. Ay, no lo sé, simplemente me gusta, no sé explicarlo. Tony es tan Tony, y Loki es tan Loki. Son una pareja muy cómica si la autora se lo propone, Tony es algo fastidioso y Loki es fácil de enojar, en la mayoría de Fanfics chocan con fuerza y da paso a escenas muy divertidas. Además, en los M-Preg, ¿a quién no le gusta ver un Tony complaciente con un Loki hormonal? ¡A mí me encanta! Luego, imaginar al alcohólico Iron Man como un papi todo tierno, luchando por ser un buen padre para su bebé, es lindo.


Thranduil x Legolas/Thrandolas-Aquiles x Paris-Jack Sparrow x Will Turner. Decidí poner estas tres parejas juntas porque yolo. Thrandolas, lo sé, padre e hijo, lo sé, lo sé. Pero, ¡por favor! Son tan… agh, sí, agh es perfecto para explicar mi razón de amar éste ship. Odio a Aquiles, pero también lo amo, busca la guerra para ser recordado, intentó violar a Troilo y mató a Héctor, pero sé que hay más en ese pequeño bastardo, por ello lo shipeo con Paris, sé que el León es capaz de saciar al hermoso Paris… ejem. Jack… Capitán Jack Sparrow y Will Turner, ¿qué puedo decir? Cuando dos hombres están en un barco en medio del mar, puede pasar cualquier cosa, además, son lindos juntos.


Lucius Malfoy x Severus Snape. Por favor, escriban más cosas de estos dos, son una pareja deliciosa, me encantan juntos. Dos caras de una misma moneda, no encajan, pero van bien. Mi amor por esta pareja es difícil de explicar. Si bien shipeo a Severus con Harry, Sirius y Voldemort, con Lucius es la predilecta. Algún día escribiré de ellos.


Sebastián Castellanos x Josep Oda/Joseb. Amo éste ship, es demasiado trágico, hasta para alguien como yo, que ama el drama. Soy masoquista, leo Fanfics de esta pareja aunque sé que al final pasará lo mismo que en el juego. No quiero decir mucho de estos dos, me dan ganas de llorar.


Vaas Montenergro x Jason Brody. ¿Conocen la definición de locura? Pues búsquenla y encontrarán esta pareja, bueno, esta y el Regan, lol. Son una pareja extraña, teniendo en cuenta que Vaas asesinó a Grant y vendió al resto. Pero bueno, me encantan los ships raros. Da para mucho, pero el Fandom en Inglés no es muy grande, supongo que no le sacaron todo el jugo que se podía. Por un lado es bueno, cuando una pareja se vuelve muy popular, se vuelve tediosa.


Negan x Rick Grimes/Regan. ¡AY, mi amado Regan! No saben cuántos Fics he leído de estos dos. Sentí algo muy hermoso cuando pasaba de dos o tres OneShot a una variedad extensa de Fanfics, se volvió popular, pero sin exagerar, aunque ahora muchos la ponen para llamar la atención, me refiero a que ponen la pareja y sólo hay breves interacciones, es como en el Thrandolas, donde muchos usaron esta pareja para volver populares sus Fanfics. Horrible. Pero en fin, planeo escribir algo de esta pareja, lo tengo planeado, pero no me conforma, he borrado un capítulo varias veces, no termino de acostumbrarme a sus personalidades, supongo que es cuestión de tiempo.


Esas son las parejas que leo y escribo -o planeo escribir-. Hay más, pero supongo que no encajan mucho aquí, como el Bellow (Blue Diamond x Yellow Diamod), el cual amo con todas mis fuerzas. SasuHina, ShikaTema, NaruHina, Azazel x Mystique, parejas que no son Yaoi y comúnmente las leo por diversión.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En Sunagakure


Fanfics [26]
Series [2]
Reviews [95]
Favoritos [187]


Fanfics por SasuGaa I Love

Feel por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La conexión se había hecho. Connor era perfectamente consciente de que algo había sucedido cuando Markus posó su mano sobre la suya. Algo incomprensible, algo que ni una mente tan avanzada como la suya lograba comprender.


 


Markus x Connor


Detroit; Become Human Fanfic



Hidden Feeling por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Dreams por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 ‘‘Habían llegado a un punto de su vida donde las heridas se volvían un lazo que los unía. A Sasuke no le molestaba estar sufriendo si con ello recibía el trato del joven. Aunque era bastante obvio que a éste le molestaba, pues todo se repetía con demasiada frecuencia. Se había vuelto rutina, al menos para él. Ser herido por un enemigo al azar, rechazar que sus compañeros lo curaran y huir a los brazos del desierto, a los brazos del Kazekage.’’


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


Portada; https://sg-il.deviantart.com/art/SasuGaa-Dreams-720544217



Hi baby... Are you there? por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

''Itachi suspiró, era hora de levantarse y continuar aquella farsa, debía seguir arriesgando su vida aunque no quisiera''


 Itachi x Gaara/ItaGaa


 


Portada del Fic: https://sg-il.deviantart.com/art/ItaGaa-MPreg-Hi-baby-Are-you-there-711193258



Tal vez hoy no vaya a trabajar por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 ‘‘Itachi quería quedarse la eternidad así, con el amor de su vida seguro en sus brazos, recibiendo todos los sentimientos que transmitía.’’


Itachi x Gaara/ItaGaa


DRABBLE



Obra de Arte por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

''Me dejé llevar por sus palabras, mis párpados cayeron pesados. Lo perdí de vista. Pero toda preocupación se esfumó al sentir el suave rose de sus labios contra los míos, eran tan cálidos, tersos, como besar un pétalo de rosa.''


Sasori x Gaara/SasoGaa


DRABBLE



Amor a Ciegas por SasuGaa I Love

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

''¿Cómo enfrentar el hecho de que te has enamorado de tu mejor amigo?''

 

Naruto y Gaara han estado juntos desde la infancia, compartieron momentos importantes de sus vidas, siempre se tuvieron el uno para el otro. Jamás pensaron que los sentimientos de amistad fueran cambiando conforme pasaba el tiempo. ¿Aceptarán el hecho de haberse enamorado?

 

''Naruto, a tu lado descubrí lo que es amor. Y en cada sonrisa tuya vi nacer el sol. Vi lo bello a través de tu mirar...''

''Gaara, yo... no se vivir sin ti. Si no estas se muere el sol. El dolor. No puedo soportar ni no estas aquí es como morir..''

''Pero, sólo... somos amigos y sé que así será siempre''

 

NaruGaa—

Naruto X Gaara—



Demonic Love por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

El Conde Phantomhive, un hombre con una apariencia elegante y personalidad fría, todo un hombre de negocios. Pero todo era apariencia, una mascara que ocultaba su verdadera personalidad... Y Grell Sutcliff tuvo la 'desgracia' de conocer esa personalidad.

~ ' ♥ · ♥ ' ~

~ Parte del FanFic ~

El Conde; de 24 años, había cambiado en todo el tiempo que había pasado. Su cabello se encontraba recortado de una forma adecuada para su edad, estaba de un color más oscuro. Sus rasgos eran más varoniles, más adultos, sus ojos tenían un brillo diferente a cuando tenía 13 años, eran más pequeños, más escudriñadores, que brillaban de forma asesina cuando algo no salía como él lo deseaba, ya no cubriendo uno de sus ojos, que aún tenía el sello del Contrato con Michaelis.

~ ' ♥ ·  ♥ ' ~

~ ♥ ~ CielXGrell ~ ♥ ~



Painful Love por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Seré considerado una simple puta que se entrega por un poco de dinero, pero esa no es la realidad, soy la joya de los mafiosos, mi dedo vale más que tú. Y el hombre que amanece a mi lado podría ser tu esposo, tu pareja, tu hermano, e incluso tu hijo. Así que no, no soy una simple ''puta''.


·.'.·.'.·.'.·.'.·


Sabaku no Gaara es un joven de 16 años, su apariencia exótica le hace fácil su trabajo; prostituirse. La mayoría en Japón sabría que con aquél joven de cabellos granate no se debía jugar, era peligroso, no sólo porque era un sádico que disfrutaba ver a las personas humillarse por su vida, si no que el jefe de la mafia, Orochimaru, lo tiene como su protegido. No se podría decir que el joven Sabaku odia su vida, sexo con grandes empresarios, doctores, abogados, psicólogos, hombres que gozan de una inmensa fortuna. ¿De qué quejarse cuando tienes todo lo que quieres sólo por entregar tu cuerpo? Además... así fue criado. Sólo hay una regla para él, no enamorarse.


Drogas, Alcohol, Sexo, Orgasmos, Traición, Fetiches, Violación, Orgullo, Prejuicios, Torturas, Secuestros, Desamor, Odio, Amor, Olvido, Sentimientos, Sadismo, Engaños, Vida, Muerte...


¡OOC!



Only time por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

''Nadie dijo que por ser príncipe Legolas tuviera una vida fácil''


Las apariencias engañan; eso es algo que Haldir tuvo que aprender tras conocer al hijo del rey Thranduil, Legolas. Toda su vida creyó que, por los rumores que pululaban en el aire, el príncipe era alguien desagradable y mimado. Al principio lo fue, al menos con el Galadhrim, pero el protegido de la Dama Galadriel debe aprender que tras esa sonrisa, arrogancia y soberbia, se ocultan lágrimas de tristeza y un gran dolor.


—Haldir X Legolas—



¿Dónde está Lee? por SasuGaa I Love

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Richard sabía que estaba mal, que debía dar la vuelta y darle privacidad a sus compañeros. Pero no pudo, no podía -ni quería- quitar la vista de aquella escena tan erótica.


—Thranduil X Legolas—


—Lee Pace X Orlando Bloom—



Calor por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hace calor, mucho calor... y Gaara encuentra una solución.


SasukexGaara (SasuGaa)



Aburrimiento por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke está aburrido... y decide hostigar a Gaara un rato.


SasukexGaara (SasuGaa)



Más que un Triangulo amoroso por SasuGaa I Love

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Ojos lujuriosos que ven lo que no tienen que ver. Manos inquietas que no tocan lo que desean. Corazones rotos que no obtienen el amor que quieren. Lágrimas que caen como hojas de otoño.

Vidas deseadas y vidas odiadas. Envidia y celos, ¿significa lo mismo?. Engaños descubiertos a ojos cerrados.

·.'.·.'.·.'.·.'.·

Un juego peligroso.

¿Cuál es el juego más peligroso que le humano pueda jugar?. Quizá el de su vida, pero no, ese juego es muy fácil. El juego más peligroso... es el del engaño. Si mientes... las pagas caro. Pero, hay otro juego que le pisa los talones a éste. ¿Cuál es?... simple, mortal, y nadie puede rechazarlo, él decide si juegas o no. Su nombre...

El Juego del Amor.

·.'.·.'.·.'.·.'.·

Sasuke y Gaara, son novios desde que sus hermanos Itachi y Sasori se casaron, fueron presentados por los mismos. Sasori y Gaara tienen similitudes, por lo que hacerse pasar como hermanos no resulta para nada difícil.

Sasuke ''secretamente'' enamorado del pelirrojo mayor. Sintiendo cada vez más imposible la misión de no besar a el esposo de su hermano

Itachi haciendo lo posible por alejarse del pelirrojo menor. Cada día llegar en la madrugada, para alejarse de su tentación, que cada vez se hace más fuerte.

Sasori y Gaara, enamorados ciegamente de sus pelinegros, no ven que ellos se enamoraron de los pelirrojos equivocados.

·.'.·.'.·.'.·.'.·

¿Podría ser un Triangulo Amoroso?.

No...

Ésto... es...

·.'.·.'.·.'.·.'.· ~ Más que un Triangulo Amoroso ~ ·.'.·.'.·.'.·.'.·


|| Pareja Principal || ItachiXGaara || ItaGaa ||

|| Secundaria || SasoriXSasuke || SasoSasu ||

|| ItaSaso || SasuGaa ||



Escapism por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Escapar, escapar de la realidad; eso era lo que quería hacer. Abandonar el mundo que tan mal lo trataba, aquél mundo que lo pisoteaba y lo golpeaba sin compasión. Quería cerrar los ojos y no volverlos a abrir, sumergirse en un mar oscuro y no ver nada, nada. 

Tan sólo dolor.

 
''Supe en algún lugar de mi corazón que algo parecido a la felicidad no continuaría más. Pero esos sentimientos de atracción hacia ti no cambiarían. Adiós para siempre a aquellos días de diversión. Desde hoy, estoy solo. Viviendo sin ver tu rostro sonriente. Pensando en todas esas cosas tristes. He puesto un signo de interrogación al significado de vivir.''

An Cafe

Takuya X Bou



Mi cuento de Hadas por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cuento de Hadas es una utopía de lo más irrealista. Muchas personas creen que en la vida los cuentos de hadas echos realidad son imposibles. Que es pura falsedad, pero... el amor... el amor te hace creer que los cuentos de hadas son la cosa más logíca en el universo.

El amor... el amor hace maravillas, incluso, puede colarse en el corazón de la persona que menos lo creía, el amor es como la vida, impredecible.

 

* Sasuke x Gaara *

* SasuGaa *



Love Me Harder por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

''—Because if you want to keep me, you got to, got to, got to... love me harder (Porque si quieres conservarme, tienes que, tienes que... quererme con más fuerza)—''

''—I'mma love you harder (Voy a quererte con más fuerza)—''

 

Deidara x Gaara/DeiGaa



Curá mi herido Corazón por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Llovía.

Llovía a cantaros. Luces eléctricas partían el cielo gris a la mitad, las gotas caían cual agujas filosas inyectadas del más mortífero veneno. En las oscuras y deshabitadas calles de Londres caminaba un joven.
Un Shinigami.

Un Dios de la muerte. Su mirada aceituna se perdía, era tan opaca, que competía contra ése día tan oscuro. ¿Deprimente?. Quizá sí era lo que se distinguía en esos hermosos orbes verdosos. Depresión. Sí... al fina lo aceptaba; estaba deprimido.

Paró.

Frente a esa oscura, opaca, sin vida e incolora tienda, sin una pizca de un hermoso y vivo color... como el rojo. Entró.

Le miró con esa espeluznante sonrisa a la cual ya estaba acostumbrado. Él leyó tus sentimientos.

Dice; William estuvo aquí.

Justo donde reposaba su ''corazón'', ahí se podía leer fácilmente esas palabras. Ya que era verdad, William estaba en su corazón. Su corazón; marchito, echo pedazos, estrujado... tintineando es su interior, como una vajilla que se rompió, y sus pocos pedazos fueron depositados en un cofre con candado.

Se dejó abrazar por el Shinigami legendario.

¿Quién diría que Undertaker fuera el único que no lo golpeara y lo entendiera?

[Undertaker&Grell Sutcliff]



El dueño de mi corazón... por SasuGaa I Love

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

·Mafía·

Los Sabaku No.

Cruzarte en su caminó, sería el peor error de tu infeliz y desgraciada vida. Por muy corta que sea tu edad, ellos cortaran tu hilo de vida... sin chistar. Por muy crueles que puedan ser, la familia es la familia, y si te metés con uno; te metés con todos.

Los Uchiha.

Orgullosos; personas que te ven desde lo más alto de su pedestal, si bien no son tan sádicos como sus enemigos [Los Sabaku No], no son personas que respetan las reglas. Y eso lo demuestra Uchiha  Itachi, al violar al hijo menor de su rival.

·Sabaku No Gaara·

Ni niño mimado, ni niño bueno. Es la joya de el Clan Sabaku No. ¿Por qué?. Por ser el único Doncel del Clan. Pero no por eso, el trato que le da su padre es mejor que el que le da a sus hermanos [Kankuro y Temari].

·Akasuna No Sasori·

El orgullo de los Akasuna No, un genio no comprendido. Su destino en manos de sus padres, siendo como una marioneta sin vida, cuyos hilos son sostenidos por los dedos ágiles de sus padres. Cansado de su vida, aburrida, encuentra el amor en quien menos pensó.

·Uchiha Itachi·

Cansado de su cotidiana vida, Itachi decide vagar por el mundo de la oscuridad, cometiendo delitos a espaldas de sus orgullosos padre. Y es que, hasta la fruta más hermosa está podrida por dentro. Su obsesión con el cuerpo de cierta persona llega al limite, sólo hay un problema; una persona con mata rubia se interpone entre SU pelirrojo y él.

·Uchiha Obito·

Otro genio, con un lio en su cabeza azabache, enamorado de la persona equivocada, una persona que no le corresponde. Pero unas manos se estira, le ofrecen su ayuda, e incluso le ofrece tu amor. Y tú, con el corazón dañado, aceptas, dañando a esa persona que con la más pura intención te ofreció su ayuda.

 

[Sasori&Gaara || SasoGaa]

[Itachi&Gaara || ItaGaa]

[Itachi&Deidara || ItaDei]

[Obito&Shisui || ObiShisu]

[Obito&Sasuke || ObiSasu]

Parejas especiales;

[Uchiha Fugaku & Sabaku No Sento 'Tadashi' || FugaSen]

[Namikaze Minato & Hyuga Hiashi || MinaHia]



Bajo la luna por SasuGaa I Love

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Sé que el destino es una perra, decidió unirnos a pesar de que estaba mal. Sabía que estaba maldito, era prohibido... pero me la jugué y decidí seguir el camino que el destino ponía ante mí. No me arrepiento.


 


SasorixGaara (SasoGaa)



Loading...