Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz de estrellas [Contactar]

Usuario: Luz de estrellas [Contactar]
Nombre: Rebeca
Miembro desde: 23/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Soy Luz de estrellas! Me gustan las estrellas son tan hermosas, tan luminosas que me encanta obsérvalas firmes en el universo, misteriosas como la luz que emanan, y ya que no sabía cómo nombrarme decidí ese apodo.


No escribo muy a menudo, pero trato de hacerlo ya que me tranquiliza mucho, me gustan los animes de Acción y los animes románticos…


Anteriormente tenía más fanfics pero los elimine por motivos personales (cof cof adolescencia), pero ahora mi imaginación me pide volver a escribir, ya les advierto me gusta escribir cosas bien tristes, bien sad, donde el protagonista de sombra pasa a luz, y donde el seme es medio yandere, solo un poco.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [28]


Fanfics por Luz de estrellas

Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Salvando al villano por Luz de estrellas

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo de magia, en el continente agua verde,  existió una vez una gran batalla entre el mago, enviado de la oscuridad, Aiden Hollow, y la maga, enviada de la Luz, Helena White. Aiden Hollow mago de hermosa, elegante y sombría apariencia antagonizó a todo el continente destruyendo todo a su paso, con tal de calmar la ira de su corazón sufrida por años de abandono, hasta que tuvo su fin por manos de la enviada de la luz. 200 años después de su muerte, Noam Heaven, estudiante prodigio de 15 años, siente lastima por lo ocurrido con el mago oscuro, deseando de alguna forma poder ayudarlo, a evitarle tanto sufrimiento a costa de su propia vida. Pero lo que no sabe Noam es que los deseos se pueden hacer realidad…

¿Noam podrá ayudar a Aiden Hollow?

¿Aiden Hollow aceptara la ayuda de Noam?

En esta historia Noam viaja en el tiempo, cuando Aiden es un niño de 12 años, entonces decide cuidarlo para evitar que se convierta en villano, esto hace que Aiden sienta que Noam es su persona más especial, y no quiera perderlo…

Historia Bl, viaje en el tiempo, magia, y por sobre todo Aiden x Noam :)



Loading...