Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ali-Pon [Contactar]

Usuario: Ali-Pon [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde : 09/11/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Aloha!


Aquí Ali escribiendo de sí misma en este apartado para que me conozcan un poco más OwO


Bueno, quiero aclarar que tuve una cuenta aquí mismo por nombre "AliPon" (wii gran diferencia!), pero ocurrió algo con la contraseña que tuve que crearme una cuenta nueva y aquí estoy D: Con un bendito guión en medio de mi sensual pseudónimo *3*


Para empezar soy de México y soy bastante amigable y abierta de mente (aunque sí hay cosas que pueden llegar a perturbarme .-.).


Ahora, yo al inicio de todo esta historia de fics, pertenecía al fandom del J-rock, pero por cosas de la vida terminé esparcida en Kuroko no BAsket, K-music, Shingeki no Kyojin y Code Geass xD O sea, así o con más fandoms x9


¡Espero leerles en algún rev!


¡Cuídense!


AliPon fuera~*~*


 


P R Ó X I M A M E N T E


 


RETIRO DE HIATUS

Sexo: Mujer


Fanfics [26]
Series [0]
Reviews [63]


Fanfics por Ali-Pon
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim MinSeok odiaba la violencia y sobre todo la caza de dragones; le parecía innecesario. Sin embargo, emprende un viaje de cacería junto con sus primos, tíos y su padre. Para evitar problemas con su padre, MinSeok instala una trampa en la sección del bosque que le tocó. Él nunca esperó realmente atrapar a un dragón de escamas anaranjadas, tampoco creyó que las leyendas en las que se decía que las "bestias" podían adquirir forma humana, fueran a ser realidad; mucho menos pensó que llegaría a sentir amor.

MinSeok sabe del castigo que hay si descubren que no sólo dejó en libertad a un dragón, sino que se enamoró de él y daría su vida por él.

 

SeXiu

[SeHun x Xiumin]

Mini-fic 

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué la vida es cruel?

¿Porque le gusta ver sufrir a las personas?

¿Porque quiere darle la lección a ellas?

¿Porque le es divertido ver un corazón o sueños rotos?

Cuando un sueño se rompe cual burbuja y no hay consuelo que pueda apaciguar aquella tristeza, ¿qué sucede con la persona? ¿Acaso el amor puede ser aquel consuelo?

No importa cuánto recuerdes el pasado, ése nunca volverá.

 


AominexKise

 

Capítulos:

XIV y XV <15/05/2018> 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia donde no sabes si hay sentido, si KyungSoo es él y si JongIn es Adom.

 

 

OS
 KaiSoo


Género: Psicológico
Advertencias: Lemon
Clasificación: R

Basado en: El demandante de Menfis, narra la historia del rey Neferkara, (Pepi II de la VI dinastía) el cual iba todas las noches a escondidas a casa del general Sasenet, tirándole una piedrecilla para que el general saliese por una escalera, tras lo cual «su Majestad hacía lo que quería».

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cantante Loey tiene un fan extraño. Canta sus canciones de forma desafinada y se vuelve todo un desastre al hacerlo. ¿Que cómo lo sabe? Son vecinos.


 


One-Shot


ChanBaek


También en Wattpad


 


Idea original: @promptcentral



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park JiMin, joven de ojos increíblemente azules,  hijo de una de las cinco manadas más importantes de licántropos en Seoul: la manada Zafiro.

Como todos los años, a fines del mes de febrero, se celebra una reunión donde asisten los alfas, sus parejas y sus hijos de las cinco manadas, para inflar su pecho de orgullo al mostrar a los demás porqué su hijo es mejor que el de los otros. Una completa chorrada, si le permitieran a JiMin opinar al respecto.

Sin embargo, nunca pensó que esa noche, se toparía con lo que todos añoraban (en algún momento de su vida): su pareja destinada. Aunque, también sabría que dicha pareja, no siempre acepta ese lazo porque: "Dudo llegar a amarte como pides".

AU lobos
Pareja principal: YoonMin
Parejas secundarias: YoonSeok(mención)/NamHope/ VKook/ ChanBaek/ LayHo /ChenMin

Dedicatoria: Abigail Alanis Vallejo ^^

TAMBIÉN EN WATTPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo se siente ser padre primerizo? Es más, ¡¿cómo es que terminó siendo papá?!

Akira Suzuki nunca se imaginó cambiando pañales; nunca pasó por su mente ese hecho.

Takishima Kouyou tampoco pensó en serlo.

Dos hombres que, sin pensarlo, terminaron con la noticia de ser papás.

¿Qué cosas no?

 

Reita x Uruha


Dedicado a Alex de González ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Tengo una complejo con mis dedos, así que quisiera tener las lindas manos de Jiminie" dijo en ASK IN A BOX el mayor de los miembros de BTS.

A pesar de tomarlo a broma, gracias a Jimin que aceptó la comparación de tamaño de dedos entre los suyos y los de TaeHyung, para Jin no lo era del todo. Se sentía frustrado por no tener dedos "normales" y ser víctima de comentarios hirientes sobre ellos. No osbtante, para NamJoon era las manos perfectas porque: "Me encanta unirlas con las mías".

 

Pareja: NamJin OS/One Shot

Puro amorts entre estos nenes ^^

¡¡Disfruten!!

*También en Wattpad*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Sin saberlo, sin entenderlo: se marchitó.

 

 

ChanBaek

Drabble



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 


H I A T U S

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada año en verano, a la primera luna llena, los humanos cercaban sus casas con antorchas bañadas en sangre de cabrito para que a la noche, los "sanguinarios" no se acercaran a ellos.

Cada año era lo mismo, todos oraban por las noches y se escondían.

Pero, siempre existe un alma curiosa y aventurera que deseará salir y ver qué es aquello que causa tanto temor en el corazón del hombre.

¿Qué hallará?


“Fic participante al desafío escribe con este título de The GazettE [Amor Yaoi]”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y cuando menos nos damos cuenta, dejamos ir lo que nos daba un motivo para vivir...

 

 

Aoki

 

Esta historia participa del evento: Aoki Month Segunda Edición del grupo AokiLovers.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A velocidades altas...

Con la adrenalina corriendo por las venas...

Luchando por no perder el control...

Ganarán...

...A pesar de ser diferentes

...A pesar de que el pasado atormente

...Se enamoraran

¿Una última carrera?

 

H I A T U S

 

ScReW                                                                the GazettE

Kazuki x Manabu                                               Aoi x Uruha

Byou x ??                                                               Ruki x ??

Jin x ??                                                                  Reita x ??

Rui x ??                                                                   Kai x ??  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir siendo tu propio apoyo, tu propio hombro para desahogarte...cansa, frustra, puedes llegar inclusive a tirar la toalla. No importa que tanto te digan que todo vale la pena, si no tienes en quien apoyarte...terminarás pensando que lo mejor es olvidar aquel sueño que persigues.

Lee Taemin, un joven que quiere cumplir su sueño: ser un gran cantante y bailarín, tendrá que aprender a vivir sin sus padres, sin el apoyo de su mejor amigo...con una tía que está en constante movimiento. La vida universitaria puede ser alegre o frustrante... ¿de qué forma será para Lee Taemin? Aquel joven que aún no conoce el amor, ni cómo llegará a su vida.

Por otro lado está Choi Minho, estudiante universitario de cuarto semestre, que quedará sin habla cuando vea como aquel joven de apariencia delicada, le hace frente a su dura vida.

Kim Jonghyung, Kim Kibum y Lee Jin Ki serán parte de esta historia. ¿Qué serán ellos para Taemin? ¿Amigos? ¿Acosador? ¿Enemigo? ¿Qué será cada uno?

Solo quédate a mi lado y nada más.


2min 

 

H I A T U S

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La leyenda que se dice estar en el olvido, que no existe, que no es considerada mas que eso...una leyenda.

Los protagonistas de esta leyenda son el lobo del Sol y el lobo de la Luna unos protagonistas que luchan sin cansancion por un amor,su escenario es un bosque que guarda misterio, miedo, frío, rencor y sobre todo de amor que puede llevar a la muerte.

Un joven vivirá esta leyenda en carne propia y sin saber que hacer se adentrará en las fauces de las fieras que tanto admira, volviendose una joya muy preciada para estos y que después se convertirá en uno de ellos...

Alice Nine

The Gazette

Screw

Gackt

H I A T U S  

 

Este fic está en edición:

3er cap editado el 22 de dic del 2014

He borrado los caps ya que deseo que tengan una buena lectura, por ello edito cada cap y lo resubo. Por ello les pido disculpas por las molestias, espero puedan comprender que es algo necesario ^^

Ali~*~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esperar, es duro.

Esperar, duele.

Esperar, puede que acabe contigo.

Esperar, cansa.

Esperar, deja en olvido.

Esperar, puede dar frutos.

Esperar por ti fue lo mejor que pude hacer en mi vida, y no me arrepentiré de ello.

Ahora espero el futuro. Un futuro a tu lado.

 

ONE-SHOT

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pasar de los años es doloroso, cuando no se tiene a lado a la persona amada.

Siempre dolerá recordar, pero hacerlo solo. Siempre estará ése vacío en el corazón al no tener a esa persona a tú lado.

Pero...siempre existirá ese recuerdo precioso que deja el amor.

JeanxEren 

one-shot para Nayen ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los híbridos fueron creados para satisfacer las necesidades de los practicantes de la zoofilia. Fueron los que 'ayudaron' a resolver el problema de: "Los animales no pueden ser utilizados para ningún acto sexual".

Ellos no son animales del todo, pero tampoco humanos. Pero, ¿ellos deben de vivir de aquella manera? ¿Acaso para ellos no existe la dignidad?

Después de saber lo que era un híbrido, Suzaku se prometió en 'salvar' uno. No osbtante, no podía hacerlo de forma pública; la sociedad aún no aceptaba aquellos 'seres'.

Quiso saber cómo eran, y en qué condiciones estaban. PEro un par de ojos ciruela, fueron su total perdición.

 

one-shot

Contiene un (intento) de sesión BDSM

Sobre advertencia no hay engaño~