Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ero-gomen [Contactar]

Usuario: Ero-gomen [Contactar]
Nombre: Digital-Sweet or Ero-gomen
Miembro desde : 15/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Actualización 2017 de mi perfil


Lo primero:


Antes que nada, agradecer a todos lo que se toman un poquito de tiempo de leerme, se que aveces tengo errores que duelen a la vista al leer pero. todo eso estoy empezando a corregirlo fuertemente.


Como proyecto a largo plazo, espero poder corregir todas y cada una de mis historias (las he releído y me toco ir por urgencias al hospital del sida que me dio en los ojos) trágica historia. ¡enserio lamento eso! (espero que no me de mucha flojera XD).


Sin mas mucha suerte.


Sobre mi:


Como ya saben; que empecé a leer historias desde que tenia 12 años, claro que me tomo 2 o 3 días leer la dichosa historia de 200 paginas pues para entonces leía demasiado lento. Con el tiempo mi rapidez, mi agilidad se desarrollo y pues ya no costaba tanto. :3


Empece leyendo historias normales, supongo que como todo el mundo; VAMOS QUE NO CONOZCO A NADIE QUE EMPIECE DE PRIMERAS CON GÉNEROS ESPECIALES. Así que como toda persona primeriza las historias normales fue lo primero. y me encanto el mundo de los fanfics.


Pero una tarde... sin querer ni imaginarme como rayos termino en mi USB una historia diferente (yaoi) T_T fue toxico desde el primer párrafo, ya estaba perdida y con eso ahora soy amante del yaoi (Trágica historia) Asquerosamente fujoshi. Tampoco es que no lea otra clase de géneros, simplemente me gusta hacerlo.


Soy chica, tengo 2@ años, me apasiona escribir y leer, realmente espero que gusten de mi escritura y nada, a leer.


>>Digital Sweet (Ero-gomen)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: españa


Series [0]


Fanfics por Ero-gomen
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“los domingos de naruto ” con alto contenido SasuNaru, Sasuke y naruto siempre han sido muy buenos amigos, desde pequeños les gustaba pasar tiempo juntos y divertirse, con el tiempo el grupo fue creciendo y fueron llegando más chicos; una tarde de sábado se hizo una cuestión que hizo que sasuke se desesperara por saber qué pasaba con naruto los domingos, hasta que por fin después de muchos y muchos intentos de arduo seguimiento e investigación lo que encontró le dejó de cuadros.

 

Adicto a ti.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Re: Actualización y corrección de errores del 08/03/2017. Hisoka e Illumi tienen una relación nocturna de amantes. Pero Illumi es comprometido con una mujer que para su sorpresa comparten muchas cosas en común. /lo único que quieren es que Illumi sea feliz/ ¿conseguirá Illumi su felicidad? pasen y lean.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que sucedería si Riki tuviese una segunda oportunidad para volver a estar con Iason? "Riki suspiro un poco molesto, había vuelto pero no como lo imaginaba, ademas ¿porque justo ese día? Porque no antes o después de que Iason no estuviese tan molesto por haberlo hecho con mimea, (que asco ) pensó riki" -las escenas las sacare mas de las 2 ovas- Riki estara preparado esta vez.

100% IasonRiki

y como siempre 100% LEMON HARD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

INTRODUCCION
Después de la gran explosión de dana bahn, jupiter en un intento desesperado por traer devuelta a su hijo mas querido pidió ayuda a otros planetas pues la tecnología que había en el suyo no le servía para lograrlo.
La suerte apareció cuando un mensaje fue respondido, informándole sobre aquella tecnología de reconstrucción perfecta, que solo se encontraba en el segundo anillo del planeta Saturno, y perfeccionado en su planeta formando la bellicima perla NZT42, capas de hacer el cuerpo perfecto, no dudo ni un solo instante para aceptar pues ella sabia que eso dejaría como nuevo a lason lo que no sabia es que no solo lason recibiría ese don y su peor pesadilla estaba apunto de comenzar.