Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suzy_Shawol [Contactar]

Usuario: Suzy_Shawol [Contactar]
Nombre: Minanew21
Miembro desde : 14/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Suzy_Shawol
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho es un hombre prepotente, orgulloso, y afortunado heredero de una productora. Su vida ya no es la misma desde que aquel muchacho, de nombre Taemin, llega a su empresa convirtiéndose en su “dolor de cabeza” . La relación entre ambos desde un principio fue mala, Minho se burlaba de Taemin y lo hacia sentir incapaz debido a que éste tenia astigmatismo. Fuera de ello y por más que cerró su corazón de todas las formas posibles, le era inevitable no ser indiferente ante sus gestos, su “tortuosa” sonrisa y delicada forma de hablar. Y eso estaba por volverlo loco.

Sin saber que el Taemin dulce y bonito que todos conocían, escondía una razón para estar cerca de Minho.

 

2min

JongKey (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin conoce lo que es la pobreza, pero no conoce lo que es “el fracaso” siempre lucha por lo que quiere conseguir, sin embargo el destino parece estar en su contra cuando un accidente termina por destruir el hogar donde vivía, es así donde se muda a un pueblo, teniendo que buscárselas para conseguir un trabajo pronto junto con su madre, quien tenía una discapacidad.
Todo parece volver a la normalidad en la vida del joven, hasta que un día su vida cambiará completamente al entrar a trabajar en casa de los Choi, donde dicen “está encerrado una bestia” en una de las habitaciones. 
Sucesos que encontrará al comenzar a trabajar allí, donde conocerá lo que es la ambición, la ingenuidad, la humillación, el orgullo y… el amor.

 

2Min

Algunas menciones del JongKey