Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suzy_Shawol [Contactar]

Usuario: Suzy_Shawol [Contactar]
Nombre: Minanew21
Miembro desde : 14/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Quieren conocerme? uhmm... bueno ^-^


 


Soy algo timida, pero si tengo confianza soy divertida y hasta a veces pervert.


 


Estoy un poco decepcionada del amor... pero si creo en que existe la pareja ideal.


 


Amo escribir, leer y escuchar musica (el K-pop es mi preferida)


 


Valoro mucho la amistad que me brindan las personas


 


Y por supuesto... lo mas importante... SHAWOL 100%. En realidad mi bias es Onew, asi que soy MVP de corazón, pero nah... igual a los cinco los amo porque son personas maravillosas.


 


 


Curiosidades


 


- cuando recien conoci a SHINee el que me gusto al instante fue Minho, lo comenzé a idolatrar y todo eso... pero luego al año de conocerlos mucho mas a traves de videos, fansites, entre otros, me di cuenta que compartia o tenia mas afinidad con Onew, ademas de que me encantaba su sonrisa y su hermosa voz me terminó de enamorar en "in your eyes" así como en el programa "SHINee: wonderful days" hubiese escogido un viaje relajante junto a Onew en la playa... ¡mi lugar favorito! 


 


- en un principio comencé con esto del yaoi por el 2min, es decir empezé shippeando a ellos, pero luego conocí al JongKey y descubrí que ellos tienen toda una vida juntos, desde antes de su debut, asi me interesé un poco mas en ellos.


 


- Para mí, el Jongkey es la couple más real de SHINee, ojo que no tengo nada en contra de las 2min shipper, pero a mi en particular me gusta shippearlos solo en los fanfic, en la vida real... los veo como hermanos.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [20]


Fanfics por Suzy_Shawol
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho es un hombre prepotente, orgulloso, y afortunado heredero de una productora. Su vida ya no es la misma desde que aquel muchacho, de nombre Taemin, llega a su empresa convirtiéndose en su “dolor de cabeza” . La relación entre ambos desde un principio fue mala, Minho se burlaba de Taemin y lo hacia sentir incapaz debido a que éste tenia astigmatismo. Fuera de ello y por más que cerró su corazón de todas las formas posibles, le era inevitable no ser indiferente ante sus gestos, su “tortuosa” sonrisa y delicada forma de hablar. Y eso estaba por volverlo loco.

Sin saber que el Taemin dulce y bonito que todos conocían, escondía una razón para estar cerca de Minho.

 

2min

JongKey (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinHo y Kibum son los sucesores de una empresa líder en la industria de la moda, por lo cual viajan constantemente por el mundo en busca de negociaciones y firma de contratos. Un día el avión que los llevaba rumbo a EE.UU tiene que aterrizar de emergencia en México, por lo menos una semana es el tiempo de demora para conseguir que la línea aérea reanude su vuelo, así que no les queda otra opción que quedarse en aquel país.

 

El problema es que ambos no se imaginaban la clase de lugar en el que pasarían unas inesperadas mini vacaciones, un mundo totalmente nuevo para ellos, donde encontrarán más de un problema y donde tendrán que adaptarse a las costumbres de un nuevo país, cosa que desagrada por completo a Kibum. Y justo cuando lo único que deseaba era marcharse, conoce un posible motivo para quedarse... Un joven llamado Kim Jonghyun.

 

 

 

~JongKey~

 

~Leve 2min~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin conoce lo que es la pobreza, pero no conoce lo que es “el fracaso” siempre lucha por lo que quiere conseguir, sin embargo el destino parece estar en su contra cuando un accidente termina por destruir el hogar donde vivía, es así donde se muda a un pueblo, teniendo que buscárselas para conseguir un trabajo pronto junto con su madre, quien tenía una discapacidad.
Todo parece volver a la normalidad en la vida del joven, hasta que un día su vida cambiará completamente al entrar a trabajar en casa de los Choi, donde dicen “está encerrado una bestia” en una de las habitaciones. 
Sucesos que encontrará al comenzar a trabajar allí, donde conocerá lo que es la ambición, la ingenuidad, la humillación, el orgullo y… el amor.

 

2Min

Algunas menciones del JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Internado masculino Aiglon, institución más representativa de Seúl y lugar perfecto para el estudio. Pero… ¿también aquel lugar servirá como “reclusorio” para que alguien se forme conductualmente?

 

Kim Jonghyun ingresa a este internado porque su padre así lo quiso, no podía tolerar más el comportamiento incontrolablemente rebelde de su hijo. Las autoridades evaluaron su caso y llegaron a un acuerdo: Jonghyun tendría un especie de tutor durante todo un año, para que asi por lo menos se forme como todo alumno "representativo" de aquella escuela.

 

Este nuevo tutor es Kim Kibum, para quien el respeto y la obediencia es lo más importante.  Creció bajo un modelo conservador,sin embargo casi toda la escuela lo adora por ser amable y solidario. Nadie jamás le ha faltado el respeto, Kibum tiene una especie de "escudo antiodio". Pero... ¿aquellas cualidades funcionarán con esta nueva responsibilidad que se le encomendará?

 

Lo que para Jonghyun sería un año terrible, encerrado en una especie de “cárcel” poco a poco se convierte en un lugar donde un amor inesperado nacerá, un amor del que ambos no podrán escapar. Transpasando asi las barreras de la moral y los prejuicios.

 

JongKey

2Min

OnTae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Lee Taemin su vida es una constante rutina: llena de problemas y de sacrificios. Debido a su situación economica desfavorable se ve obligado a buscar diferentes trabajos.

 

Taemin está enamorado de su amigo de la infancia Kim Jonghyun, quien lo ve como un hermano, pero el menor no lo siente de la misma manera, es asi que cuando éste decide declararsele, Jonghyun lo rechaza gentilmente. Esto hace que de alguna u otra manera conosca al gran empresario de 24 años, Choi Minho, de una manera un tanto brusca. Lo que Minho no sabe es que al conocerlo, su vida cambiará a partir de ahora, y sin querer irá "destruyendo" poco a poco su vida, lo cual hace que el menor comience a odiarlo.

 

Taemin comienza a trabajar en la empresa Choi Corporation's, es allí donde conoce a Yuri, la prometida de Minho, una chica hermosa y de clase alta pero arrogante y egocentrica, que le hará la vida imposible, ya que sospecha que su novio está comenzando a enamorarse de él.

 

¿podrá Taemin llegar a enamorarse de la persona que odia? ¿estará dispuesto a soportar todo lo que le espera ahora que es el objetivo principal de Yuri?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Kibum conoce a Kim Jonghyun de una manera totalmente inesperada, ambos de mundos muy distintos, Jonhyun es un pobre pero trabajador muchacho que tiene un gran rencor hacia los ricos debido a que a su padre lo despidieron injustamente de un empresa, Kibum en cambio, lo tuvo todo al nacer, hijo de uno de los compositores mas reconocidos del país, estas dos personas cruzan sus vidas, al principio se odian, pero luego comienzan a sentir sentimientos muy fuertes hasta que terminan enamorándose, pero el padre de Kibum se opone rotundamente a esta relación, planean escaparse, pero las cosas no resultaron como esperaban… ellos… fueron separados por el destino, pero… ¿los volverá a juntar?