Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream_Spirits [Contactar]

Usuario: Dream_Spirits [Contactar]
Nombre: veronica
Miembro desde: 14/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola me gusta el yaoi por eso estoy en esta pagina, no tengo color favorito, me encanta el chocolate por eso agradezco no ser alergica.


Me encanta escuchar música de rock, metal, de diferentes tipos excepto banda, bachata y reggaeton.


Mi personaje favorito del comic es el Joker y su secuaz Harley Queen.


Mi medio de entretenimiendo es YouTube, veo a Pepeproblemas, ZellenDust, elrubiusOMG, fernanfloo y LunaDangelis, entre otros.


Es lo unico que dire sobre mi.


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Dream_Spirits

TODO SE CORROMPE por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. >>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



LIBRE ALBEDRIO por Dream_Spirits

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Hay una regla en la Death note la cual dice: “si un nombre se escribe en 2 Death note y el tiempo de ser escrito es menor a 0 segundos esa muerte no sucederá” ¿Qué pasaría si esa regla tuviera efectos secundarios sobre la persona sobreviviente?

 

Light aprenderá a reconocer que amaba a una persona al descubrir que no todo es tan bueno cuando esa persona se convierte en su marioneta personal al perder su libre albedrio.

 

Light: ¡¡¡POR FAVOR DEJA DE OBEDECERME!!!

 

¿?: Light-kun es mí deber obedecerte hasta que muera.

 

Light: desearía que volvieras hacer como antes.

 

 

 

Mas detalles ;) ya saben que hacer, lean y descubran quien es la marioneta de light y si volverá hacer como antes  :O

 

Mi opinión de cómo seria la historia si ese personaje se uniera a Kira n.nU aunque hablando en serio  no lo haría en su sano juicio :3



Loading...