Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MLorelei88 [Contactar]

Usuario: MLorelei88 [Contactar]
Nombre: Yachiru; Lorelei; MLorelei88
Miembro desde : 19/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la frivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en ti se desborda, porque tienes corazón."


-Bleach; Ulquiorra.


Hola. Ah, hoy no ha sido un buen día —de hecho, ¿cuándo es un buen día para mí? —, pero he tenido el ánimo suficiente para redactar —o más bien, actualizar— mi biografía y conozcan un poquito de esta personita aquí con severas adicciones al flan, al pudín, al helado y el chocolate.


#FunFactOfLore Si pudiera alimentarme únicamente de azúcar, sin correr el riesgo de padecer diabetes, lo haría sin pestañar —por mucho que pudiese extrañar las hamburguesas y la pizza—.


En fin. Ese no es el punto, pero como soy una persona que se distrae y aburre muy rápido, púes es normal que pierda el hilo y nuestra atención se vaya a algo completamente sin sentido o relevancia alguna como, por ejemplo, mi amor al chocolate. ¿Ya lo ven? Soy una persona que se aburre muy rápido y que, por ende, necesita constantemente estar en “movimiento” —por así llamarlo—.


Hoy no ha sido un buen día —mi pan de cada día—, pero es un buen día para contar un poco sobre mí y, quién sabe, quizá alguien se identifique conmigo. Aquí voy:


Soy una chica joven, con problemas emocionales que incluyen la depresión severa. Soy muy soñadora y abierta a nuevas experiencias, pero soy tan tímida e insegura que me cuesta expresarme adecuadamente —a menos que, ambiguamente, sea sobre una hoja o, como somos del siglo XXI, delante de un documento Word—. Asimismo, soy irreligiosa —específicamente de la rama del Deísmo—, soy sapiosexual —una orientación sexual bastante inusual—, y soy asocial.


Todo un bicho raro, eh.


Para ser completamente honesta, siempre estuve rodeada de críticas y problemas (fueran en la escuela, intrafamiliares, entre otros) que me hicieron lo que soy hoy en día; así que algo muy difícil de aceptar, para mí, ha sido el hecho de que soy asocial. Ya saben, eso de sentirse como un fenómeno entre un montón de personas normales que creen tener el derecho para señalarte. Bueno, sé bien qué es eso.


Pero, ahora, creo que puedo vivir con ello. He llegado al punto en el que me resigno, y a la vez, me acepto. Es algo muy complicado de explicar, pero no hay qué hacer.


¿En dónde me quedé? ¡Ah, sí! Continuando el punto posterior al tema de ser asocial. La cosa es que, además —y por si fuera poco—, soy una persona muy sentimental a pesar de que pueda mostrarme indiferente. Soy susceptible a las opiniones y críticas no constructivas; simplemente no sé sobrellevarlo sin frustrarme y reprocharme a mí misma. Así que pido la mayor de las comprensiones si, en algún momento, leen una de mis alocadas historias y dejan su lindo comentario —lo cual agradecería mucho—.


Si tuviera que definirme con una frase sería: “Soy una sentimental hipócrita; siento mucho, pero expreso poco”.


Continuemos —algo importante qué saber de mí. Soy la clase de persona que suele evadir preguntas y respuestas personales. Estoy trabajando en ello, lo juro—.


Lamentablemente, para su propia suerte, soy multishipper. He visto muchos animé y, por ende, tengo muchos ships/OTP. Dios santo, ¿es legal tener tantos ships? Aunque debo admitir que mis OTP realmente me superan en los fandoms de Bleach, Shingeki No Kyojin y, recientemente, Yuri On Ice!!! (Victuuri es canon, carajo ¬u¬9). Pero, sinceramente, lo que dio rienda a todo el mame que hoy en día me consume ha sido Death Note, un poco de clásicos como Fuyu No Semi, y una buena porción de Ai No Kusabi.


Lo sé, mucho dolorts ;-;


Pero, hablemos de crush. Ven aquí, Vicent Phantomhive… y tú también, Erwin Smith. ¿Saben quiénes son esos dos Daddy Kink? Púes, son unos de mis tantos crushes y… sí, están muertos. Creo que tendré que vivir el resto de mis días pensando que Erwin murió sin conocer los secretos del sótano, que Undertaker se traía algo “extraño” entre manos con el padre de Ciel y su respectivo hermano —Oops, ¿spoiler? —. También tendré que cargar con el peso de que Riki sí amó a Iason Mink, pero lo supo al final de sus días; y asimismo, con la muerte de Koro-sensei. También tendré que sopesar el hecho de que jamás tendré un Asami Ryuichi.


Why God? Why are you so rude?


En fin. No sigamos con este tema, es demasiado doloroso TnT Los japoneses realmente no tienen compasión, ¿no es así, Dekimú?


Ciertamente tengo muchos pasatiempos y gustos tan comunes que parecen particulares por su extravagancia. Me encanta dibujar, leer, escribir —aunque, vergonzosamente, debo admitir que aún no me siento segura con mi narración— y disfrutar del aire libre o una caminata en la playa. Soy alguien muy sencilla, que no pide grandes cosas, sino buenos momentos. Me encanta la historia universal, la filosofía, la psicología, el teatro, la música —siempre he soñado con aprender a tocar el piano— sea de cualquier género, exceptuando el reggaetón, claro está.


Amo la natación, tengo una pasión por el agua poco común. Me encantan los animales, los climas fríos, la lluvia, la tranquilidad de un lugar como Ámsterdam. Mis anhelos o sueños más triviales a los que les tengo cierto cariño son ser bailarina y/o actriz. A su vez soy el tipo de chica que le gustan las películas románticas y le encanta Marvel, que adora cantar viejas canciones, que no sabe bailar y que tiene un crush con el actor que interpreta a Loki, Tom Hiddleston; y que ama el animé por el nivel de complejidad que puede alcanzar uno al intentar comprenderlo, ¿no es así, Neon Genesis Evangelion? ¿Y qué hay de ti, Monster?


Lo sé. Soy todo un bicho raro que podrías sacar de un libro.


Ah, creo que me he extendido muchísimo. No hay nada qué podamos hacer, solo agradecer a las personitas que allí están leyendo las locuras de una joven y novata escritora que desea ser algo más. Si han llegado hasta aquí, ¡agradezco mucho su tiempo e interés! ¡Los amo!


PD: Se me ha olvidado acotar mi filosofía de vida, que solo consta de tres principios básicos; el mame es inmortal y vive con nosotros; shippea y deja shipear; el fandom me consume.


Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015131861034  


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [32]
Series [0]
Reviews [344]


Fanfics por MLorelei88
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren es un joven estudiante de preparatoria, curioso y perseverante. Huyó a sus diez años de edad junto a su hermana, Mikasa Ackerman y, desde entonces, ambos suelen trabajar durante las noches en un bar para costear su educación y un departamento descuidado. Levantarse temprano sin el servicio de la luz era tan común como almorzar sopa instantánea y defender a su mejor amigo de los bravucones en la escuela.

No tenían un hogar, tampoco una familia. Eran, simplemente, Eren y Mikasa.

El Hotel Jaeger, sin embargo, logra llamar la atención del pequeño trío de amigos. Aquel lugar a las afueras de la ciudad que en sus mejores años fue la autenticidad de la riqueza y el lujo, y que ahora no era más que escombros desolados que resguardaban terror y maldición. Un lugar en la que una verdad se ocultaba, una verdad que Eren anhelaba.

[Riren]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer amor de Ichigo había sido auténtico, dulce y tormentoso, pero un tanto placentero, por decir algo. Su primer amor había florecido a la inocente edad de los diez años, cuando aún era desinteresado y cuando sus fiebres y dolor de estómago eran más frecuentes. Para él, era maravilloso verlo, recibir una de sus sonrisas y escucharle cuando hablaba con sus padres. Porque era un amor desinteresado y platónico, carente de dolor y preocupaciones.

Sin embargo, cuando creció y la necesidad de un abrazo o un beso se hizo presente, quiso retrotraerse al tiempo y volver a ser un niño; así, amar, no sería tan doloroso.

[Aizen x Ichigo]

[AiIchi]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando despierto sola y pienso en tu piel, yo recuerdo; yo recuerdo lo que me dijiste. Nosotras no somos amantes, solo somos extrañas con la misma maldita hambre de ser tocadas, de ser amadas y de sentirlo todo en absoluto.

Solo soy su maldita secretaria, solo soy una extraña que cobra un sueldo y que desea amarla, llenarla de felicidad y placer. Pero solo soy una extraña, una extraña que anhela tenerla.

[YumiKuri]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov nunca se sintió cómodo en Rusia. Era tan solo un escritor que escribía sobre el amor sin haberlo sentido nunca y, ciertamente, era frustrante para un hombre como él no poderse enamorar. Solía soñar despierto, luciendo indiferente a la vida y teniendo la ligera sensación de estar vivo mediante las letras de sus libros en aquella impoluta biblioteca.

Por otra parte, Yuri Katsuki era un chico que pavoroso a los riesgos de la vida, se refugiaba en sus pinturas y en su pueblo. El muchacho de orbes castañas y sonrisa nerviosa era de austera belleza, pero lo suficientemente misterioso y exótico como para enamorar a un escritor caprichoso que vivía entre las sombras.

Fue en aquel verano cuando Viktor conoció el amor, fue en aquel verano cuando Yuri dejó su pasado. Fue en aquel verano cuando la música y el arte conectaron a dos personas que si bien eran desconocidos, eran almas gemelas que esperaron una vida entera en reencontrarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el insano mundo en el que crecí ya no existía guerra alguna y, aun así, deparaba tantos misterios como el nombre de un héroe que se me fue concedido al nacer. La vida, sencillamente, me empujó a la Isla Paradis, un mundo que era extraordinariamente familiar para mí y con tantos misterios como el nombre que parecía traer consigo lamentos y victorias.

Han sucedido más de veinte años desde la guerra entre los Mare y los Erdianos, la victoria se les fue concedida a aquellos pecadores del fruto prohibido del demonio Ymir; de nuestra preciosa diosa que nos concedió el poder necesario para construir hogares y puentes. Poder que manchó la historia de sangre y avaricia, poder que arrebató la vida de cientos de personas y, asimismo, la de ese héroe que fue un soldado, un hermano y un amante. Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la maleza oliva de un bosque, se oculta la mansión de un rey del que ya se desconoce. La corona que portó con orgullo había caído sobre la pomposidad que alguna vez le destacó. Ahora, aquel dios que pregonó las notas musicales, no era más que un hombre condenado que tocaba el piano cada medianoche con la esperanza de que alguien le salvase  de su maldición.

En las viperinas lenguas se cuenta del rey que ha caído de su trono y que conoce a un monstruo, uno tan bello y aterrador del que sorprendentemente ya es inmune. Y de los cuentos de las madres, se pronuncia la historia del peculiar amor de un pianista y un violinista.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuchel Ackerman era una mujer fuerte y obstinada. A pesar de la pobreza en la que vivía, no le negó la vida a su único hijo, Levi. Ella deseaba cuidarlo y protegerlo, deseaba acompañarlo hasta que la respiración se le cortase. No obstante, jamás imaginó que este día llegaría tan pronto y que tendría que estar junto a su hijo como algo intangible y sin forma. No podía decirle cuánto lo amaba ni mucho menos cuánto deseaba que la olvidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de volver a enamorarte por primera vez de una persona? ¿Has deseado que esa persona devolviese los colores a tu vida una vez más? Siempre me realizaba las mismas preguntas, una y otra vez, día tras día. Siempre pensé que mi único y verdadero amor quedaría en esa vida trágica pero no tan terrorífica como esta, en la que soy incapaz de ver más allá que blanco y negro.

Siempre odié el monocromo, pero me hiciste amarlo con solo conocer tu monstruosa inocencia. ¿Acaso es mi destino enamorarme de ti, vida tras vida, y que nuestro amor nunca sea probable?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ceremonia del matrimonio debería ser perfecta entre mujer y mujer, hombre y hombre o mujer y hombre. Debería ser un día inolvidable, junto a tus seres amados y, sobretodo, con la persona con la que deseas pasar el resto de tus días. Deberías soñar con tu traje de bodas, el sabor del pastel, los ojos de tu prometido y en lo feliz que serás.

Definitivamente, no debías pensar en tu mejor amigo. No debías imaginar en la vida que tendrías a su lado, ni mucho menos llorar porque el traje de bodas te queda espectacular o porque tu prometido es perfecto en todos los aspectos y no puedes amarlo. No deberías intentar amar al hombre que, allí en el altar, te acompañará hasta que te falte el aliento.

Pero, era cobarde. Eren Jaeger era tan cobarde como Levi Ackerman.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mí amando amante, siempre has estado allí para mí, en la salud y en la enfermedad. Cada mañana soy dichoso de visitar el bosque que exponen tus esmeraldas, de contemplar el firmamento a tu lado y perderme en las irregulares nubes, moviéndose perezosamente. Imaginarme sin ti a mi lado, sería algo tan desgarrador como aterrador. No quiero que dejes tu lugar en nuestra cama, ni la taza de la que siempre bebes durante las mañanas; porque te quiero junto a mí, para siempre. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su primera impresión fue que ese chico era un desastre muy hermoso. Él era impulsivo y frágil, tan inocente como para llorar por haber extraviado un pequeño gatito en su propia casa, como también lo suficientemente malicioso para darle café con sal cuando estuviese molesto con él; pero también podía ser tan torpe como para salir de su casa en pijama para hacer las compras.

Le conoció un día común y corriente, con él vistiendo su traje y su maleta, disponiéndose a la cafetería a pedir su taza diaria de café. Ahora volvía a visitar la cafetería en la que lo conoció y en la que su orgullo se esfumó al intentar entablar una conversación con él, porque era un día tan especial como el anillo que en su dedo anular brillaba.

Ese desastre muy hermoso ahora era su esposo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De Levi Ackerman se decía mucho, se rumoreaba que fue un importante delincuente en la Ciudad Subterránea y que si se había unido a la Legión del Reconocimiento, había sido nada más que por Erwin Smith. Asimismo, tenía la fama de ser bueno en todo; y, ciertamente, su mejor habilidad era la de mantener su enamorado corazón en silencio.

Era el último día de vida de Eren Jaeger, Levi luchando por darle una comodidad y cotidianidad de una vida tranquila en una cabaña, en un acantilado y confesando su amor silenciosamente. Quería darle lo que nunca tendría y, egoístamente, quería que indirectamente el ojiverde estuviera a su lado. Porque Levi sabía que jamás volvería a conocer un chico como Eren. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ymir Fritz siempre admiró y se cuestionó cómo Eren Jaeger y Levi Ackerman podían ser tan desvergonzados con su relación. Siempre se preguntó qué se sentiría enamorarse y por qué ella no podía hacerlo. Jamás se había enamorado, y no era porque no tuviese interés alguno, era por el hecho de que, por alguna desconocida razón, cada persona que le interesaba la terminaba odiando.

Sin embargo, cuando Historia Reiss ingresa a su instituto, sabe que los sentimientos que comienzan a florecer son inexplicables e intolerables, pero sinceros y verdaderos. Se enamoró de ella con devoción y esmero, pero sabía muy bien que una oportunidad no tenía. No obstante, siempre la amaría y guardaría su recuerdo en su corazón. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jean-Jaques Leroy era un patinador que prometía un maravilloso futuro, del que se presumía tener la prometida más hermosa y cuya carisma había animado a un país entero a ponerse en pie y aplaudirlo a pesar de su quiebre en el Grand Prix Final. Era de voraz espíritu y un aspirante a vencer, como cualquier otro patinador, a Viktor Nikiforov.

Pensaba, a menudo, que Viktor tenía lo que él soñaba tener. Tenía gloria, fama y un corazón esperándolo. Todos lo amaban, y si aquello era cierto, ¿venciéndolo podría conseguir el amor de Yuri Plisetsky? Era estúpido pensarlo, algo propio de las fantasías y los cuentos de hada, pero quizá era la desesperación de volverse a enamorar.

Aparentemente, Viktor Nikiforov no fue el único que se enamoró de un Yuri en el banquete posterior a la competición.

[Yuri On Ice!!!]

[JJ x Yurio & Otabek x Yurio]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A menudo me siento a las orillas de la playa en la que solíamos correr y reír, sin ti a mi lado, preguntándome qué nos pasó. Recuerdo que, de niños, corríamos por la arena y salpicábamos el agua, mamá siempre riñéndonos por ello. ¿Recuerdas la vez en la que jugamos a ser piratas en aquella palmera que aún nos observa? Casi me caigo. Que idiota, ¿no?

De niños cometimos muchas estupideces, de adolescentes aún más. No lo he olvidado, Levi. Yo te quería, me gustabas y creo que yo también te gustaba. Fuimos unos estúpidos, ¿no es así? Ignorar nuestros sentimientos y empujarlos hacia un rincón oscuro, llorando con amargura y preguntándonos qué hubiera sucedido si hubiésemos confesado nuestra verdad latente. Quizá estarías a mi lado y despertaríamos juntos cada mañana, con nuestros hijos revolcándose en la arena y tú temiendo que se ensucien o, peor, se hieran.

Supongo que así eres tú, todo un obsesivo. ¿Qué otra persona además de mí podría aceptar tan bien tus trastornos con el orden y la limpieza? ¿Qué otra persona podría amarte tanto como yo? ¿Quién, Levi, quién podría amarte tanto como yo? Pero, ¿sabes? Creo que somos de distintos mundos, después de todo.

«Tomemos un paseo, juntos y cerca de la orilla del océano, tomados de la mano tú y yo. Atesoremos cada momento que nos ha sido dado»Cherish de Kool the Gang.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luces. Cámara. Acción.

El mundo del cine era adornado por alfombras color rojo rubí, iluminado por los refulgentes flashes de los paparazzi, y era desfilado por cientos de caras reconocidas y no tan reconocidas vistiendo lo mejor de diseñador. Aquel mundo, en el que podría bañarse en Champagne y poner su cara a algún personaje que le apasionara era el indiscutible sueño de Eren Jaeger. Su única meta era, sencillamente, ser actor.

Levi Rivaille es un reconocido actor de treinta y un años, su carrera actoral envidiable. Múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, ganando las estatuillas por varias de sus películas. Era talentoso y con un temperamento tan bajo como su estatura promedio, y su vida antes del estrellato era un real misterio. No obstante, desde su debut siempre fue el protagonista de las primeras planas de revistas y periódicos por sus infames escándalos.

Pero Rivaille solo era un alter ego para el verdadero Levi. Levi Ackerman, el hombre que se ocultaba tras una máscara de hierro. El hombre que, en su vida, fue infortunado por tanto que le habían convertido en un escéptico emocional. ¿El amor?, aquello era una mierda. ¿Enamorarse de nuevo?, eso jamás.

Pero, ¿entonces por qué se sentía atraído a ése joven muchacho de veintidós años?

La historia de Levi y Eren comienza cuando ambos deberán trabajar juntos para la película “El Pecado de la Justicia”, en la cual, el amor que profesan sus personajes pudiera afectarlos a ellos también. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Catorce de febrero, una fecha en la que hay tanto revuelo por las flores y los chocolates como el día de las madres que, ciertamente, es más festejado que el día del padre. Sí, exigen igualdad de género pero quién le da su merecida importancia al día del padre. Da igual, no era su asunto. El asunto, en realidad, era que él no era del tipo romántico y, para la sorpresa de muchos, era muy tímido en las situaciones que involucrasen el amor.

Ya saben, Levi Ackerman y las emociones no podían ir en la misma ecuación. Pero cuando se trataba de Eren Jaeger, quizá se complicaba un poco al tener el cliché de rival. Sí, estaba hablando del amigo que estaba enamorado secretamente de su chico.

Como sea. Un partido de baloncesto, un rival digno, su chico observándole desde las gradas y un San Valentín fuera de las puertas; sí, sonaba como una perfecta ocasión para confesarse lo más romántico que podía. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entre los años 1939 y 1945 se desarrolló lo que, actualmente, llamamos la Segunda Guerra Mundial. El capitán Levi Ackerman servía al ejército nazi, su prestigio siendo ineludible ante los ojos de quienes sabían apreciar sus habilidades y estrategia en el campo de batalla. No obstante, había algo más que todos envidiaban de él. Ese algo era alguien, una persona de impresionantes ojos verdes, de cabello castaño y una piel dulce como el caramelo; ese alguien era su esposa.

Sin embargo, Erwin Smith intuía que aquella mujer ocultaba un secreto. Un secreto que Zeke Jaeger estaba desesperado por delatar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ha pasado un año desde los sucesos respecto a la recuperación del Muro María, la desgarradora verdad y el suicidio histórico de la Legión de Reconocimiento. Ha pasado un año, en el que un hombre, desde la distancia, ha visto la transformación de una gema que siempre admiró y nunca se atrevió a profanar, preguntándose en dónde quedó aquel soldado del que se habría enamorado sin siquiera ser consciente de ello.

El reducido Escuadrón de Reconocimiento había cambiado, púes la evolución siempre traía consigo tales consecuencias. No había nada, solo determinación y una inusitada madurez por parte de esos jóvenes que antes temblaban con solo ver un titán y, ahora, tiemblan ante lo que hay más allá: la verdadera guerra.

Sin embargo, cuando conocen el mar es distinto; recuperan la felicidad por un ínfimo instante, e incluso, Hanji recupera esa actitud tan excéntrica y extravagante, y Levi, como respuesta, le sermonea: “puede ser venenoso”, seguramente preocupándose porque, de hecho, la playa puede considerarse sucia.

Empero, hay alguien que luce indiferente a la situación y a su propio sueño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó una cálida noche, bajo las tenues luces de un restaurant y el bullicio de una celebración sobre sus oídos. Distraídos y perdidos entre sí, con un cigarrillo entre dedos y un suave saludo. Él se acercó, el otro le sonrió y ambos supieron que estaban perdidos en los ojos del otro. Sin embargo, todo terminó en una fría noche, cuando el altruismo consumió el amor de uno y el otro se obligó a respetar la decisión del amor de su vida.

Cinco años más tarde, Eren Jaeger es un famoso youtuber americano con el sueño de volverse modelo profesional, arrastrando consigo el recuerdo de un primer y único amor. Por otra parte, Levi Ackerman se ha convertido en el CEO de una importante compañía de moda, un completo hombre de negocios de treinta y cinco años, profundamente enamorado de un joven muchacho del cual su amor estaba prohibido.

“Si el destino así lo desea, nos volveremos a encontrar. Pero permíteme salvarte.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El capitán Levi Ackerman pensó que jamás volvería a ver la luz del día —metafóricamente—. Él aseguraba firmemente que toda aquella persona que intentase entrar a su corazón se marcharía tarde o temprano. Eren Jaeger no fue la excepción.

Fue una incongruencia de su parte pretender que Eren lo acompañaría hasta el final de sus días, que aquel muchacho no sería como el resto… que él no partiría de su lado. Pero, independientemente si lo deseaba o no, lo hizo.

No obstante, Levi sabía que Eren vivía en su corazón. Y era un hecho el que, efectivamente, Eren Jaeger —la esperanza de la humanidad— viviera en y por su formidable cuerpo. Aun así, Levi esperaba ansiosamente el día de su muerte, para que pudiese volver a reunirse con aquel par de preciosas y risueñas Alejandrita.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un banquete más. Uno de esos a los que tanto había asistido como el ganador del Grand Prix. Solo debía guardar la compostura, vestir sofisticadamente un traje y beber de su copa con elegancia conforme mantenía, quizá, hipócritas conversaciones o recibía torpes halagos. Para Viktor Nikiforov todo aquello se le antojaba un eterno círculo, una cansina rutina que ya le comenzaba hastiar.

Sin embargo, aquella noche se había equivocado. No era un banquete más, porque presente estaba la persona que lo cautivó e, inconscientemente, le dio significado a esas palabras que tanto le atormentaba durante las solitarias noches en Rusia: vida y amor. Allí, estaba la persona a la que futuramente entrenaría y, eventualmente, con quien se casaría.

Yuri Katsuki.

[Yuri On Ice!!!]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

«Jamás conocí a un ángel tan hermoso. Jamás contemplé tanta belleza en un desorden poco común. Jamás tuve la dicha de este sentir.

Su cuerpo luce frágil. Su piel suave y delicada como la seda, broncínea como el caramelo. Su cabello de chocolate, desordenado y brillante. Sus simétricos y suaves rasgos infantiles risueños como un ruiseñor. ¡Y qué decir de sus preciosos ojos! Grandes y almendrados, de pestañas largas y arqueadas. Nunca, jamás de los jamases, había visto un par de ojos tan bellos como los suyos.

Empero, ¿qué hay de ese fuerte corazón? Tanta inocencia. Tanta belleza. Tanto deseo impuro de corromperlo y destruirlo, de que su sangre manche mis manos y que yo mismo lo lleve al infierno por seducirme de tal manera»

[Especial de Halloween]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hubo un tiempo en el que la humanidad vivió entre tres grandes muros, los cuales tenían como objetivo, proteger a la raza humana de la especie titán. No obstante, dentro de estas murallas existían tres grandes fuerzas, entre ellas, la “Legión de Reconocimiento”, cuya misión era comprender a los titanes, estudiarlos y de alguna forma, liberar las cadenas que marchitaban la vida humana.

Eren Jaeger era un soldado de la Legión del Reconocimiento con un poder especial: ser un titán cambiante. Y por su gran defecto benefactor, vivía bajo la tutela del cadete Levi Rivaille. No obstante, ellos desarrollarían un especial afecto. Ambos, encarnarían su primer amor y, como acto consiguiente, se volverían amantes en la oscuridad de la noche. Nadie debía saberlo. Nadie los miraba ni los escuchaba porque nadie, absolutamente nadie, imaginó que aquella relación pudiese subsistir.