Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Onizuka [Contactar]

Usuario: Onizuka [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 15/11/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Fan de Death Note, Kuroshitsuji y Tokyo Ghoul.
Escritora por aficción.


HIATUS INDEFINIDO MARZO 2018

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [233]


Fanfics por Onizuka

Caperuza por Onizuka

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Nate no quería disfrazarse en Halloween...sobre todo si tenía que llevar una capa roja, una cesta, y aguantar a un idota que se creía un lobo.

MxN

A Ciegas por Onizuka

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Donde Matt se cree Cupido, Beyond es su insoportable ayudante y Mello está harto de rechazar candidatos, mientras se deshace de las puntas de flecha y plumas caídas.

MxN One Shot

A yellow rose with red tips por Onizuka

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Después de la muerte de Mello, Near le escribe varias cartas y las lleva a su tumba.

Near's Secret por Onizuka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Intercambiar secretos puede ser muy interesante.

Colmillos por Onizuka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen: Mello había crecido con las leyendas de seres nocturnos que su madre le contaba antes de dormir.

Nunca creyó que podrían ser tan...enervantes.

MxN

Pink por Onizuka

Todos los publicos; Reviews17
Resumen: A L nunca le había encantado el color rosa...hasta que Light Yagami apareció por la puerta.

SCALES por Onizuka

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Loading...