Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

noestoyebria [Contactar]

Usuario: noestoyebria [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 06/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, preciosuras :)


Amor Yaoi es como una adicción cuando tengo demasiado tiempo libre, por eso regreso al vicio.


 


https://www.wattpad.com/user/noestoyebria


 


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Chile


Fanfics [13]
Series [0]


Fanfics por noestoyebria
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Suga quiso amar a todos, pero nunca se amó a sí mismo.-

 

 

 

YoonSeok

 

(Segunda parte de Dark times)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.

 

 

 

Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

A JungKook no le gusta nadie más que Jin. Es verdad.

 

Sin embargo, ¿Jin se habría dado cuenta de que JungKook lo amaba?

 

 

 

SeokJin x JungKook

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Suga pretende amar a todos, pero nunca se ha amado a sí mismo. 

 

 

 

YoonKook

 

YoonMin

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie habló de amor

 

JiMin se ha quedado embobado ante el talento de YoonGi, pero supone que hay algo más que le llama la atención del de cabello gris, puesto que una vez que el mayor sube al lugar en donde HoSeok y los demás le esperan, JiMin se inquieta. De tal modo, nervioso, no es capaz de dirigirle la palabra a quien recibe las felicitaciones del resto, ni siquiera un “Ganaste, lo merecías” o alguna estupidez similar. Talvez, en estos casos es la mirada lo que dice más que las palabras, puesto que cuando YoonGi lo observa, algo se remueve en el interior de JiMin”.

 

 

Personajes:

JiMin, Suga, JungKook, V, J Hope, Jin, Rap Monster, Zico, Wendy, Joy, SeulGi, Jackson, SeHun

 

Pareja principal:

YoonGi x JiMin 

 

Parejas secundarias:

VHope

JinKook

 

 

YoonGi jamás le habló de amor a nadie


Advertencia: Uso de drogas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

YoonGi huye de su ciudad natal. Huye porque sus errores podrían condenarlo a estar nuevamente internado en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, estar en Seúl lo hará conocer a nuevas personas que lo ayudarán a reconciliarse con su pasado. No todo será fácil, puesto que la adicción siempre estará a punto de hacerlo caer. ¿Podrá arrancar de todo? ¿O acabará por chocar con su pasado nuevamente?

 

YoonGi x JungKook

 

MinGyu x WonWoo 

SoonYoung x MingHao 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El pasado siempre puede ocultarse, pero cuando el pasado regresa de manera inesperada, poco se puede hacer al respecto. Sin embargo, YoonGi tendrá que hacerle frente e intentar hacer cualquier cosa con tal de salir ileso, porque la llegada de Par JiMin podría traer consigo el que todos conozcan la verdad.

 

 

Pareja principal:

 

YoonGi x JiMin

 

 

Parejas secundarias:

 

HoSeok x TaeHyung

SeokJin x JungKook

 

 

“YoonGi apenas concilia el sueño por las noches, debido a que cierra los ojos y palidece ante la idea de que todos sepan la verdad. ¿Qué le diría a JungKook? ¿Cómo sería capaz de reconocer que le ha estado mintiendo en todo este tiempo? ¿Se ganaría el odio de TaeHyung también? Talvez el mismo JiMin podría convencer a HoSeok de no decir la verdad, pero lo cierto, es que YoonGi no tiene el suficiente valor para ir a ver al pelinaranja, menos para enfrentarlo y decirle que su mejor amigo se está muriendo”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Forbidden lover

 

 

“Lo único que lo animaba era observar lo que ocurría en la oficina que tenía frente a sus ojos (en el edificio de enfrente). Ver a aquellos “exitosos” hombres envueltos en sus costosos trajes; la corbata bien anudada, moviéndose de un lado a otro, contestando llamadas y revisando lo que arrojaba la pantalla de sus computadores a cada minuto. Jimin se preguntaba si tendrían aire acondicionado ahí dentro, pero luego una sonrisa burlesca se formaba en sus labios al saber que cuando esos tipos salieran a la calle, el calor los atacaría sin piedad, sin importar el cargo, ni el grosor de sus billeteras.”

 

 

Personajes:

 

Jimin, YoonGi, JungKook, TaeHyung, J Hope, Jin, Rap Monster

 

 Pareja principal:

YoonMin

 

Pareja secundaria:

Vkook

 

Aunque las vidas de estos chicos vayan en paralelo, llegará TaeHyung para encontrar la manera de conectar ambas líneas. Desde ahí en adelante las nuevas amistades comenzarán a sacar a la superficie todo lo pasado, todos los miedos e inquietudes.

 

 

“Era como si Jimin aún tuviera miedo de enamorarse, como si temiera que nuevamente fracasaría en una relación. Talvez se había acostumbrado a la soltería, al que todos a su alrededor creyeran que iba despreocupado por la vida entregándose a cualquiera.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

BaekHyun nunca se ha enamorado, quizás porque nunca ha encontrado a la persona indicada o quizás porque le tiene miedo a ese sentimiento. Por eso, es que desde hace tiempo prefiere poner en práctica el “Si te he visto no me acuerdo”.

 

Piensa que siempre ha sido bueno con las relaciones de una sola noche, pero ahí está ChanYeol, la persona con la que se permite pasar más de una noche de sexo. BaekHyun sabe que está mal, porque sabe que ChanYeol tiene novio.

 

 

 

BaekHyun se pregunta qué es lo que siente ChanYeol por él. ¿Sólo atracción física? ¿Lo ve como una calentura?, ¿como el tipo fácil que está ahí abierto de piernas para él? El castaño quiere gritar, prefiere mil veces gritar antes que permitirse derramar siquiera una lágrima por alguien que, según él, sólo se divierte y le saca provecho a esa especie de pausa que está haciendo en su noviazgo con Kris. Talvez será como muchos otros, quienes follan como locos y luego vuelven a los brazos seguros y conocidos de la persona que llaman amor, cariño, bebé.

 

 

 

BaekYeol / ChanBaek

 

 

Mención: KaiSoo, KrisYeol



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Los sentimientos de JongHyun se desbordan y no sabe cómo afrontar el que Kim KiBum volverá a vivir en Seúl. En un principio se siente feliz, pero luego la felicidad se opaca y los tormentos de Jjong lo obligan a actuar de manera enfermiza. Pues Kim JongHyun ya no es la misma persona que en el pasado amó a Kim KiBum. Ahora es otro y el rencor, nada más que el rencor y la falta de control, lo harán actuar de la peor forma posible.

 

 

“¿Te voy a matar? ¿Es eso lo que quiero? Sabes que si te mato, también yo moriré”.

 

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De Kim KiBum se rumorean muchas cosas. Se dice que lo expulsaron de su anterior escuela, se dice que por su culpa un chico intentó suicidarse, se dice que ese chico era su compañero de puesto.

 

Kim KiBum tuvo que comenzar desde cero su último año de preparatoria. Con los rumores a cuestas, los cuales viajaban sin importar las distancias. Era la leyenda. El invento. El murmullo. El error convertido en hazaña y repudio. El error siguiéndolo a donde fuera.

 

 

 

El último año de preparatoria lo enfrentaría en una escuela nueva, con gente nueva, pero no todo era nuevo, puesto que los problemas del pasado seguirían atormentándolo, así como también lo atormentaría el que los días viernes y sábados no eran buenos para su padre.

 

 

 

Personaje principal: Kim KiBum (Key)

 

Con la participación de los demás miembros de SHINee, Line 91’ y Lee Joon.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JongHyun estaba enamorado y lo echó todo a perder. Por orgullo, más que todo. 

 

 

 

"Era el tipo malo, el que hacía todo a su favor y que nunca pensaba en los demás. Hasta que te vi por primera vez. Maldición, cómo te odio en este instante por hacerme caer en tus redes. ¿En qué momento de debilidad te vine a encontrar, como para no apartarme al instante en que percibí que me llevarías a la perdición?"

 

 

 

JongKey.-