Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MistiIkki [Contactar]

Usuario: MistiIkki [Contactar]
Nombre: Eliana
Miembro desde: 25/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En algún lugar subalterno


Series [0]
Reviews [41]
Fanfics Favoritos


La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 05


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Nada está escrito por Lauradcala

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



EL AMERICANO Y SU DANÉS. por QUEEN DOG

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ole es un danés que huyo de su esposo al primer año de casados, por razones misteriosas, y ahora después de tanto tiempo tratando de esconderse de el y de la culpa, Bill, su esposo, lo ha encontrado, y esta vez, para no dejarlo ir.

 

(Este fanfic contiene, lenguaje subido de tono, un poco de femboy, una relacion un cuanto machista, sexo y amor.

Si no gusta de esto abstengase de leer, gracias.

Denle una oportunidad por favor gracias y disfruten:)



TIERRA DE PASIONES por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews324
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Only One Step por MegFujoshi

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.



Aullando bajo la misma luna por sombra_larga

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Claude es elegido para dar a luz al heredero de todo el clan de lobos, se verá obligado a madurar para ser un buen consorte. 

Su esposo oculta algo, más allá de su odio hacia los vampiros, la verdadera razón de todo.

¿Lograrán ser felices a pesar de todo?

 También disponible en Wattpad



Anhelos perdidos por mayu_yui

No menores de 18 años; Reviews169
Resumen:

Con el fallecimiento de su padre, Andy se ve de pronto envuelto en deudas. Su única salida, una familia a la que nunca ha visto y que vive al otro lado del Atlántico. Los Douglas, no obstante, le acogerán a él y a su gemelo en su casa, y todo hubiese salido bien si Ethan McNearly no se hubiera metido por medio.

Que puedo decir, he cambiado el resumen anterior por otro igual de malo. Pero a estas alturas del fic, resumirlo en un par de lineas me parece demasiado complicado. Simplemente entren y lean^^

 "No es una continuación de Crueles Intenciones, aunque sí que saldrán los personajes en esta historia".



Loading...