Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALittlePhantom [Contactar]

Usuario: ALittlePhantom [Contactar]
Nombre: Azul
Miembro desde : 25/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Azul, me gusta escribir.. pero me gusta mas leer y escuchar música. Kpop sobre todo. Toppdogg y Block B son mis grupos fav. Me gusta escribir fics, es algo nuevo.. no lo había hecho antes y me fascina, solo tengo que mejorar, espero que puedan ver mis avances en eso. No busquen AU acá bc no me gustan las cosas que duelen, por lo tanto no las escribo. 


Todas estas obras ya las subí en Wattpad.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]


Fanfics por ALittlePhantom
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  Jaehyo y Minhyuk no eran amigos en realidad. Eran más bien desconocidos con un mismo y desafortunado destino... amar a la persona incorrecta.
 La soledad y el furioso vacío que muchas veces los enloquecía desaparecía casi en su totalidad cuando se hacían compañía mutuamente. Y era tan inexplicable y asombrosa la compatibilidad entre los dos, que decidieron ser amantes con un par de condiciones, y algunas curiosas reglas que evitarían males futuros. 
1- No se enamorarán del otro (innecesaria, según ambos, debido a la forma cegadora en la que decían amar a otra persona)
2- Responderán a las necesidades sexuales del contrario cuándo y dónde sea (evitando obviamente el exhibicionismo) y...
3- Todo acabará una vez y consigan concretar finalmente con la persona que tanto anhelaban.
 
 Ninguno se dio cuenta que en realidad todo lo estaban haciendo era... jugar con fuego.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias cortas de los idiotas más talentosos. Haré muchos con lemon, aviso de antemano pa' que no se me quejen después.

 

 

 Todas tienen lemon hard.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historias cortas e individuales de los conejos extrterrestres mas sepsis...

 Las otp que se les ocurran flotarán por aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Historias cortas e individuales (ninguna tiene relación con la otra) de Toppdogg. Para aquellas que shippean parejas extrañas y no encuentran fics, mucho menos de los irrelevantes de Toppdogg. 
 También habrá de las parejitas más comunes (Hanjoo, Xenissi, Xesol)
 
 Soy muy fan del lemon, así que la mayoría tendrá sexo puro y duro.
 
 ¡Espero que les gusten!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hansol vive una vida jodidamente monótona y aburrida. Su trabajo lo es todo para él y no tolerará que su nuevo jefe arruine lo que había conseguido, por más que encienda a su cuerpo de forma alarmante.

O eso es lo que cree.   Xesol (Toppdogg)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hansol, Yano, Xero y B-Joo no sabían que convivir con amigos sería tan entretenido. Aún mejor... uno de ellos accedió CASI voluntariamente a ser la linda mascota del grupo. Pero ser mimado por todos resulta demasiado agradable para la insaciable y tierna mascota e inevitablemente se le termina yendo de las manos. 

 

 Varias OTP

(Todas las que se les ocurran con estos cuatro)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taeil aprendió a hacer de su debilidad su mayor fortaleza. Quizá no fuera el mejor, pero aún así sus ojos no fueron impedimento para crecer artísticamente. Sus ojos... Maldita enfermedad... jodida y rara enfermedad. Incapaz de ver colores, fue condenado a vivir una vida en blanco y negro... y sufrir en grises. 

 

Taepyo Twoshot + uno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una gran tormenta los mantenía encerrados, y estar encerrados... y solos.. los ponía incómodos. El alcohol no había borrado absolutamente nada, sus memorias estaban intactas y definitivamente no era prudente recordar la última vez que se vieron, sin embargo las imágenes aparecían con claridad calentando su sangre. Esperaban a alguien, básicamente era el motivo por el que estaban juntos después de todo. Pero en la oscuridad inesperada desaparecen las inhibiciones, y quizá solo eso era lo que necesitaban.

 

Oneshot XeJe 

(Xero x Jenissi) Toppdogg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era un joven escritor de renombre venido a menos por su adicción al alcohol y su mal temperamento. En su corta pero basta trayectoria obtuvo fama y fortuna, se sintió en la cima pero una mujer y su traición lo volvió ruinas. Se transformó en alguien frío y arrogante. Usaba y descartaba mujeres a su antojo, aunque jamás tuvo quejas. Quizá sabían que no podían tenerlo por demasiado tiempo, él no era de nadie y no se permitiría caer nuevamente en la fantasía absurda del amor. Hasta que se cruzó en su camino un atrevido niño con mirada inocente y sonrisa de demonio. Una mezcla inquietante que lo traerá de cabeza.

 

Minific Banglo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Youngjae no es gay... pero su cuerpo dice lo contrario cuando se topa con un sexy vecino en las escaleras. 

 

Oneshot Daejae