Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gei-Chan [Contactar]

Usuario: Gei-Chan [Contactar]
Nombre: Angélica
Miembro desde : 08/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Gei-Chan
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño especial para estas fechas con un poquito de contenido para adulto.

Esta historia es con Omegaverse y tendrá varias parejas x3, algunas ya fueron “expuestas” bueno, se supone que esto lo publicaría el 20 pero no alcance :v solo por wattpad.

Espero les guste :3

Aclaración: 

Esta historia también la encontraran en wattpad, no es copia ni nada por el estilo, tanto esa cuenta en wattpad como esta son mías así que por favor no se confundan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hitsugaya Toshiro es un Omega sirvientes de la casa Kuchiki, una de las empresas familiares más grandes y exitosas que existen, el pequeño Omega es comúnmente llamado como "La Belleza Blanca" es deseado y anhelado por muchos Alfas, quienes no dudan en cortejarlo, aunque ninguno ha tenido éxito alguno, siempre rechazando a todos con cordialidad, para no deshonrar a la familia que le dio techo desde que era muy pequeño.

Sin embargo hay varias cosas que nadie sabe, como que la Belleza Blanca perdió su pureza hace años con el joven amo de la casa en su primer celo, a sus trece años, en ese entonces el joven Kuchiki solo tenía diecinueve años. Desde ese momento han sido pareja sin que nadie lo supiera.

Ya han pasado tres años, el abuelo de Byakuya, Ginrei Kuchiki, decide moverse con ciertos arreglos para mantener a su familia en la prosperidad, grandes problemas se acercan para nuestra pareja de enamorados, quienes tendrán que luchar y dejar el miedo para estar juntos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Yo… nunca pensé en amar a alguien así, sin saber siquiera a que se refería la palabra amor en realidad.

Hay tantos desafíos cuando hay amor, desafíos que nosotros mismos nos ponemos y que sin estar nuestras manos juntas nunca superamos.

Te amo, siempre lo are…" -

Esas fueron sus últimas palabras, o se supone que lo sean.

Una muerte trágica que aún no llega, la llegada de alguien que lamenta su existencia, que no conoce ni de nombre al amor, que llora a mares lo que aún no llega.