Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

R-J-SAYERS [Contactar]

Usuario: R-J-SAYERS [Contactar]
Nombre: JESS RONDON
Miembro desde: 09/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

soy una mujer de gustos sencillos. disfruto de los paseos al aire libre, mirar a la luna y aprender nuevos idiomas.


me encantan los doramas, el kpop, jpop, opera, baladas, rock, metal, los video juegos.


sueño algun dia recorrer europa en moto acompañada de alguien especial( o encontrarla en mis viajes). amo las rosas blancas, el pollo en todas sus presentaciones (menos en sopa) y el sushi.


mi tiempo libre prefiero pasarlo en casa leyendo un buen libro o tocando la guitarra.


ODIO PROFUNDAMENTE EL REGAETON.


si te gusta lo que escribo o si crees que irremediablemente apesto, puedes escribirme a mi correo: rondonjesmarian@gmail.com


 

Sexo: Mujer
Ubicación: VENEZUELA


Series [1]


Fanfics por R-J-SAYERS

La dama de la máscara: While you were sleeping por R-J-SAYERS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

River L. Ambrosio, una psiquiatra de origen brasileño, se ahoga al caer en el río durante un viaje a las famosas Puertas de Miraflores, en Venezuela.

Isabella N. Bonnafoux, famosa súper modelo internacional comete suicidio, después de padecer una fuerte depresión al sufrir un ataque que acabó por desfigurar su hermoso rostro.

Ambas murieron y fueron revividas al mismo tiempo, lo que ocasionó una convergencia espiritual, uniendo sus almas en el proceso.

Ahora River debe acompañar a Isabella en sueños, en su viaje para limpiar los errores cometidos en cada vida pasada en el valle de los maestros. De lo contrario su cuerpo físico jamás despertará del coma, y su alma estará condenada a suicidarse en cada reencarnación por venir.

Lo que ninguna de las dos esperaba era enamorarse, más aún cuando no sabían lo que pasaría si llegasen a verse en persona, ya que sólo se conocían en sueños.

Mientras tanto, en el mundo físico (la tierra), el padre de Isabella es acusado de asesinar al hombre que atacó a su hija. River decide ayudar a descubrir al verdadero asesino por petición de la modelo, y se embarca en una misión suicida que pone en peligro su vida.

Esta historia demostrará de una vez por todas, que en la guerra y en el amor todo se vale.

 

 



Loading...