Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely Kid [Contactar]

Usuario: Lonely Kid [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 17/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola, mi nombre es Devon, emm estoy en esta página desde hace unos cuatro años y me hice una cuenta de usuario hasta finales del año pasado porque quise empezar algún que otro fanfic, específicamente de Death Note... probablemente casi solo MxM, aunque me gustan otras parejas de la misma serie. Otra razón es porque necesito mejorar la redacción, esto es sólo un pasatiempo.  Tardo en actualizar y subir fanfics por la falta de tiempo, también porque me cuesta pasar a palabras lo que imagino, pero quiero compartir cuando pueda las historias que se me ocurran (°*°) (aunque por ahora llevo muy pocas y no las he publicado)    


 


 


A quien le llame la atención, unos cuantos datos sobre mi persona:  


 


 


Tengo dieciséis años, tan sólo mido 1.62, tengo el cabello entre castaño y dorado, ojos marrones oscuro, tez clara y peso 43kg aproximadamente :/


Me gusta el anime, pero no soy otaku, tampoco fundashi, no soy gay, ni del todo hetero y mucho menos bisexual, sinceramente yo mismo me considero asexual, es muy raro que alguien me llegue a gustar lo suficiente como para pensar demasiado en él/ella.


La gente a mi alrededor suele describirme como serio, tímido, un ángel o como tierno; por el hecho de que soy muy introvertido, callado, por mi estatura, por mi apariencia y porque me sonrojo muy rápido... En realidad, casi nunca muestro mis sentimientos y emociones con libertad, suelo soñar despierto, me aburro y me distraigo fácil, soy difícil de impresionar, sólo me emociono cuando llevo esperando algo que sé que ocurrirá.


.......Psst tiendo a obsesionarme mucho y rápido con algo que me haya encantado :oo


En el fondo me agrada hacer amistades y llevarme bien con la gente. Odio cuando me malinterpretan o incomodan. 


Mmmh no tengo color, animal o frase favorito. 


Las cosas que me gustan son dibujar, estar solo, jugar videojuegos, dormir, los rompecabezas, leer, escuchar música (indie pop, electro, hip hop, trap, chilltrap, dubstep melódico, funk, rap...) me la paso con audífonos la mayoría del tiempo.


No sé que pensara quién lea esto, pero me gustan las cosas suaves, los peluches, los globos, las flores, los marshmallows...  No soy reigioso, no soy ateo. Las palabras soeces siempre me han causado gracia las digo a menudo pero nunca para insultar a alguien (bueno, talvez en mi mente sí :s)


Cuando me enfado prefiero quedarme callado porque puedo ser muy repugnante si me atrevo a contestarle mal a alguien. No me gusta que me toquen, tampoco los abrazos, los besos, las caricias, los gritos ni los golpes porque no se reaccionar a ellos y tampoco a los cumplidos o a ciertas situaciones sociales, soy un tanto apático. aunque realmente me gusta hacer amigos :)  


...Por último mi pareja favorita es el MelloxMatt o MattxMello como sea, me gustan otras parejas como LxLight, BeyondxL, LxMello, LxMatt, LightxNear, BeyondxMello y sólo un poquito el MelloxNear... pero casi solo escribiré MxM porque están buenos sí. ¬w¬


 


c:

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Lonely Kid
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mihael posee emociones fuertes y alborotadas, a veces no sabe lo que quiere y se ha dejado llevar en medio de una situación como lo es estar siendo perseguido, acosado y querido por "Matt" que significativamente fue amigo suyo en la temprana niñez. Mihael o mejor conocido como Mello, se ha irritado e incomodado lo suficiente para reaccionar de una vez, aunque su mente le juega una mala pasada con la idea de acercarse a él teniendo tres objetivos: saber el origen de su obsesión amorosa, hacer desaparecer dichos sentimientos y volver a ser amigos.

El problema radica en que ambos son personas inestables, aunque uno de ellos sabe disimularlo muy bien delante de los demás. Matt no piensa decirle a Mello la verdad, prefiere que lo descubra por si mismo, así que lo reta. Este último acepta sin ningún inconveniente, pero se verá afectado más adelante por lo que no sabrá si darse por vencido o continuar con la batalla emocional a la que se ha metido. 

 
 
"Espero que no pienses abandonarme"
-Matt



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mientras salía de su departamento, Matt se encuentra un peculiar libro en el suelo que llama su atención. Como esta aburrido decide divertirse un poco molestando a su compañero con el contenido del mencionado objeto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

    Que te pongan encargos molestos no es nada cuando estas con esa persona que quieres, y vale la pena ¿si o no?

One-shot MxM