Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renard [Contactar]

Usuario: Renard [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [18]


Fanfics por Renard

NightNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: segundo domingo de cada mes.



Conformista por Renard

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

Sasuke Uchiha puede parecer que lo tiene todo: una familia que lo quiere y a la que ama, unos pocos pero buenos amigos a los que aprecia, una empresa que dirige gracias a su esfuerzo y trabajo duro, una estabilidad económica que le permite vivir bien... pero ha tenido la mala suerte de que, en el amor, es un desastre. Por alguna razón, no hace más que atraer a mujeres que buscan aprovecharse de su fortuna y su apellido.

Pese a que Karin no es muy diferente a ellas, aceptó salir con ella para poder estar tranquilo y porque le pareció la más adecuada para él... pero cambia de opinión cuando se entera de que le ha estado poniendo los cuernos con su jefe.

Sintiéndose humillado y frustrado, busca consuelo en un pub irlandés donde conoce a un hombre rubio extrovertido y alegre que alivia sus penas y con el que siente una curiosa conexión. Puede que, todo este tiempo, sus problemas amorosos se deban a que estaba en la acera equivocada...

Narusasu.

Fanfic corto.

Actualización: primer domingo de cada mes.



Los Cachorros de Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



El Reino de los Zorros por Renard

No menores de 18 años; Reviews334
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: tercer domingo de cada mes.



Afrodisíaco por Renard

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Tras una misión en la que Sasuke y Naruto son drogados, los sentimientos de ambos cambian respecto al otro, provocando su confusión y que, sin quererlo, se distancien. Sin embargo, Sasuke empieza a percatarse de la soledad que siente sin Naruto a su lado, por lo que una noche, va a su casa esperando hablar de lo ocurrido y volver a ser amigos… O esa era la idea principal, porque después de lo que pasó entre ellos, ya no puede ver a su compañero como solo su amigo.


Sasunaru.


One-shot.



Un Aroma Salvaje por Renard

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

En el mundo de los cambiantes, los Omegas son la mejor oportunidad de perpetuar su especie, pero la escasez de su género provoca que estos sean altamente codiciados por Alfas que no siguen las normas, de ahí que muchos hayan sido arrancados de sus clanes y brutalmente violados, convertidos en simples objetos de placer y máquinas de hacer bebés.

 

Sasuke se encuentra precisamente en esa situación. Su primer celo está cerca y debe ser reclamado por un compañero para poder quedarse embarazado, sin embargo, jamás esperó acabar en las garras de unos Alfas proscritos, cuyo líder planea hacerlo suyo.

 

Aunque, tampoco esperaba ser rescatado por su Alfa destinado, un hermoso y poderoso jaguar de ojos azules que rezuma fuerza y sensualidad. Naruto le ha estado buscando durante doscientos años, y ahora que lo ha encontrado, está decidido a hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.

 

Narusasu.

 

Omegaverse.

 

Trhee-shot.



Mi mascota Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews83
Resumen:

Hace seis meses, Naruto tuvo un accidente en el que se vio implicado un lobo salvaje. Tras salvarle la vida, Sasuke parece encariñarse con él y ahora vive con el enorme animal, que se ha convertido en su compañero y amigo. Pese a que se da cuenta de que ese lobo es mucho más inteligente que la mayoría, no tiene ni idea de lo que hay tras esos ojos negros que siempre están pendiente de él... hasta que, una noche, entran en su casa y Sasuke se ve obligado a revelar su pequeño secreto.

¿Naruto saldrá huyendo o aceptará a Sasuke a pesar de todo?

 

SasuNaru

Fanfic corto



Quiero recordarte por Renard

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Quiero recordarte OVAS por Renard

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Tras reencontrarse con Naruto, Sasuke empieza a recordar cosas sobre su pasado juntos y, en estos OVAS, os invito a conocer cómo fueron las citas que tuvieron desde que se conocieron hasta que se convirtieron en pareja.

 

Consideradlo un especial por San Valentín, cuatro capítulos dedicados a todos aquellos que habéis estado leyendo este fic :)



Loading...