Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renard [Contactar]

Usuario: Renard [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 19/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [18]


Fanfics por Renard
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Travis no ha tenido mucha suerte últimamente; repudiado por su propia familia, sin trabajo y traicionado por un ser querido, trata de seguir adelante con su vida, y las cosas parecen mejorar poco a poco, hasta que su camino se cruza con un hombre sexy y dulce, en el cual cree y confía a pesar de ser un perfecto desconocido. Lo único que le queda por saber es que se trata de uno de los demonios del mismo Lucifer.


Tras el regreso de Dariel al Infierno, las cosas parecían ir bien para Lucifer, al menos hasta que es informado de que los sicarios, sus asesinos en el mundo humano, están siendo capturados por entes desconocidos. Kiro es el encargado de descubrir quién está detrás de aquello para evitar que el caos se desate en Londres, aunque en sus planes no entraba encontrarse con un adorable humano cuyo olor hace que pierda el control de sí mismo.


¿Descubrirá quién está persiguiendo a los sicarios y proteger a Travis al mismo tiempo? ¿Y Travis?, ¿será capaz de enfrentarse a lo sobrenatural por Kiro?


Segunda historia de Nefilim.


Actualización: día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



NightNuevo por Renard [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexey Mijailovich Vasiliev es uno de los generales de Catalina II de Rusia, uno de sus mejores militares y también uno de sus muchos amantes. Ha pasado por pruebas muy duras para llegar adonde estaba, y creía estar satisfecho con eso... hasta que conoce a su nuevo irritante, desafiante y seductor pintor personal.


Hace algún tiempo que Vladimir Nikolaievich Lébedev soñaba con entrar a trabajar para la reina de Rusia, con la esperanza no solo de mejorar como pintor, sino también de estar protegido contra algunos demonios de un pasado no muy lejano. Sin embargo, no podía ni imaginar los dolores de cabeza que le esperan por culpa de Alexey, un hombre arrogante y engreído, pero que resulta ser más de lo que parece a simple vista.


Pero, ¿qué hacer cuando la pasión estalla entre ellos? Ninguno de los dos aguanta al otro pero, al mismo tiempo, jamás habían sentido tanta atracción por alguien. ¿Qué hacer cuando te sientes tentado a compartir cama con tu enemigo?


 


Actualización: Día 7 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nick ha tenido todo tipo de comodidades en la vida: pertenece a una prestigiosa familia de abogados neoyorquina, es un estudiante aplicado y tiene un prometedor futuro en el que sigue los pasos de sus padres. Aun así, se siente insatisfecho y la presión a la que es sometido por parte de su familia hace que sienta que se ahogue, incluso le lleva a renunciar a lo que único que ama...


Niko, por otro lado, no ha tenido nada: proviene de una humilde familia rusa, apenas tiene estudios y sabe bien lo que significa sobrevivir. Sin embargo, tras años de trabajo duro, ha conseguido una vida medianamente estable, aunque eso no impide que tenga que vivir escondiéndose por miedo a que su pasado le encuentre...


¿Cómo dos personas de mundos tan distintos llegan a encontrarse? Nick y Niko comparten una pasión común, el baile. Gracias a Niko, Nick empieza a darse cuenta de lo que quiere hacer con su vida, mientras que Niko, tal vez encuentre por fin a alguien a quien amar... Pero deben tener en cuenta que, cuando se quiere algo, siempre hay que hacer sacrificios para conseguirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras reencontrarse con Naruto, Sasuke empieza a recordar cosas sobre su pasado juntos y, en estos OVAS, os invito a conocer cómo fueron las citas que tuvieron desde que se conocieron hasta que se convirtieron en pareja.

 

Consideradlo un especial por San Valentín, cuatro capítulos dedicados a todos aquellos que habéis estado leyendo este fic :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde hace un par de años, hay un escritor anónimo que está arrasando en Estados Unidos y recientemente en Europa con sus nuevas e innovadoras novelas románticas. Ahora que se ha instalado en Francia, Tristan tiene la misión de reclutarlo para la editorial donde trabaja y, aunque al principio no tiene intención de hacerlo, sus planes cambian al enterarse de que dicho escritor trabaja para Bastien, el amante que huyó de él cinco años atrás. Y ahora que ha vuelto, Tristan tiene toda la intención de reconquistarlo.


Desde el momento en que Tristan vuelve a aparecer en su vida, Bastien sabe que no quiere saber nada él, sobre todo después de que le hubiera engañado años atrás haciéndole creer que su relación era sólida cuando solo fue un rollo de un par de meses. Pese a todo, puede ser divertido ver cómo busca a su escritor anónimo y, tal vez, tenga la oportunidad de verle sufrir un poco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras prepararse durante años, Christian Sanders por fin consigue su primer caso importante durante las prácticas para convertirse en un agente de la ley: un ladrón ha estado infiñtrándose en distintos bancos para robar obras de arte. Por desgracia, lo único que tiene es una vaga descripción física; no hay huellas, ni grabaciones, y el criminal no necesita siquiera forzar las cerraduras, pues conoce todos los códigos de seguridad. La única pista que tiene es Arthur Kenyon, el propietario de las obras de arte... y un hombre que confunde sus sentidos.


Por otro lado, Arthur Kenyon, nada más conocer a Chris, sabe que es la clase de hombre que le gustaría tener en su cama e, incluso, en su vida. Sin embargo, hay unos cuantos inconvenientes: el primero, que Chris, por desgracia, es de la otra acera, y el segundo, que es policía... y él es el ladrón al que está buscando.