Resumen:
Los cambios de etapa chocan para bien o para mal, y estos chicos lo saben.
Resumen:
¡Esta serie es un traducción! La original está en ingles y puedes encontrarla aquí y fue escrita por Smokey310 .
rnEsta es una seria sobre el lento desenvolvimiento del BokuAkaKuroTsukki con un BokuAka ya establecido y un (pronto) establecido KuroTsukki. Usualmente escribo One-Shots para esta serie, sin embargo hay/habrá algunas excepciones. En teoria la mayoria de estas historias pueden leerse por separado, sin embargo todas suceden en la misma linea del tiempo. Básicamente, todas tienen lugar en un edificio sin explicación de tiempo o espacio y todos los personajes de Haikyuu inexplicablemente viven uno al lado del otro. No hay mucha trama a excepcion de de nerds del volleyball siendo idiotas juntos y un poco de gratitut, casi-smut. También, zona libre de Angst aquí. Esto es algo bastante alegre y crack, así que no tendras tu corazón fura de tu pecho sin una advertencia antes.
rnPues nada, estare traduciendo esta serie de Smokey310, se las recomiendo mucho.
rnLas parejas secundarias incluyen: : KageHina, YamaYachi (planeo YamaYachiKenma por razones), pasado KageTsuki, IwaOi, Akiteru/Saeko y unas pocas más apareceran en un futuro.
Resumen:
La música es vida, y logra interferir en nosotros de una manera sorprendente.
rnLa primer canción plantea un dolor profundo.
rnLa segunda canción, habla de no dejarnos llevar por lo que otros digan, simplemente debemos buscar la felicidad.
rnLa tercer canción expone una situación crítica, tan desesperante para los personajes que resulta doloroso para nosotros. Busca el planteo de nuestra situación... "Aún puedes ser lo que querías ser".
rnLa cuarta canción susurra o grita (¿quién sabe?) sobre el maldito alcohol y el bastardo de Simón Curtis que no para con su provocación. "Prueba la carne", dice.
rnLa quinta canción muestra una ruptura y un adiós.
rnLa sexta habla en susurros de un escape, de corazones rotos y una tela adhesiva que pega partes distintas sin importar su verdadera forma.
rnLa septima cuenta sobre una huida y la simpleza de la felicidad.