Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

25:64 PMNuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

#Omegacember de @Es de Fanfics en Facebook

"Los libros de historia cuentan que en el inicio existían dos tribus predestinadas a procrear: eran llamados Alfas y Omegas. Los primeros con características fuertes y viriles mientras los Omegas eran criaturas con capacidad de engendrar así como compañeros de por vida. Eran tan hermosos que pronto se convirtieron en premios de caza.

La violencia con la que los Alfas buscaban tener al mejor Omega comenzó a provocar la disminución de dicha tribu. Existen textos de historiadores donde afirman que incluso preferían el suicidio a ser marcados.

La sangre se comenzó a mezclar y surgieron los Delta y los Gamma, cuyas características eran más débiles que sus ancestros, Alfas y Omegas respectivamente.

El paso de las generaciones terminó por sepultar la sangre que una vez se consideró pura dando paso a la actualidad dónde se cree que existen individuos que han logrado descender de los matrimonios Alfa-Omega iniciales, pero es solo una teoría de probabilidad."



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Pastel de chocolateNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.


Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con expresión cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.


La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.


¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?


¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?


¿Qué pasará ahora?



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Secretos de HogwartsNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Side to sideNuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

#Omegacembre de la página de Fb: #EsdeFanfics 

Luca va de un lado a otro entre comportarse como un aromático Omega a un furioso Alfa, llevando a Alberto a preguntarse si realmente ellos están destinados a formar una relación. 

Alberca

Shonen ai 

LUCA DE PIXAR



Fuego y mielNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde la primera vez y mucho después. Tomar tu mano, admirar tu sonrisa, y amarte sin sensatez. Un anhelo que se volvió un sueño, y un infierno que no lo fue.

Portugal x Reino Unido (UK)

CountryHumans

 

#Omegacember 



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



El chico detrás de la cámara: BunnyNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jin Hong, quien está activo como "Bunny", tiene una cuenta de onlyfans donde hace transmisiones masturbándose. Sin embargo, tiene miedo de conocer y tener una relación con alguien real, por lo que evita este tipo de contacto tanto como sea posible.

Un día, mientras sale a comprar sus juguetes, accidentalmente conoce a McCain y se hace amigo de él. Piensa que McCain está cerca de ser su tipo ideal de hombre pero, a diferencia de sus transmisiones, Jin Hong es introvertido y hasta puede decirse que es un tanto idiota, por lo que no puede mostrar su corazón tan fácilmente. Menos porque tiene miedo de que McCain se escape de él.

Mientras tanto, McCain parece estar enamorado accidentalmente de Bunny. Para ser honesto, no puede quitárselo de la cabeza. Entonces, un día, vio a Jin Hong en el vecindario e inmediatamente reconoció que era él. Se acercó a Hong para hacerse su amigo, pero, sin darse cuenta, fingió no saber nada sobre su otra identidad.

¿Podrá pasar desapercibido?



el viajeNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

despues de la batalla de Naruto y Sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad Naruto acepta que esta enamorado de Sasuke y Sasuke tambien acepta que esta enamoraod de Naruto y empiezan a tener una relacion Naruto y Sasuke dediden irse un tiempo de la aldea empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban



Todo queda en familia Nuevo por Demidevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tal como dice en el puto título, solo pasen y lean si quieren me da lo mismo 

-Una historia donde dos hermanas que estuvieron separadas por años vuelven a encontrarse y, el destino les tiene miles de sorpresas preparadas, ¿podrán ellas soportar la tensión sexual que hay entre ambas hermanas?



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



OmegacemberNuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Ron Weasley Y La Última ReliquiaNuevo por Lobo_Serchwolf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasaría si el Señor Oscuro hubiese ganado la Batalla de Hogwarts y hubiera logrado asesinar a Harry Potter y a la mayoría de sus aliados? ¿Y qué Ron Weasley fuese el único sobreviviente del trío de amigos? ¿Seguiría luchando? ¿Buscaría la forma de vengar a sus amigos y vencer a Lord Voldemort? Y también ¿Será capaz de amar de nuevo?

Este Fan fic estaba siendo publicado en mi cuenta anterior Serchwolf, sin embargo y de la nada la pagina ya no me permitio acceder a mi cuenta, por eso lo publico nuevamente acá.

Este es un fanfic de Ron x Krum, decidí hacerlo porque es mi ship favorito y casi no hay nada de ellos en español.

Los personajes aquí mencionados son propiedad de Warner Bros. Y J.K. Rowling, por lo cual ninguno me pertenece.

La siguiente es una historia planeada para ser un tanto oscura y mas seria que su propia base, es decir libros y peliculas, por lo que se presentarán situaciones violentas muy explicitas. Los eventos aqui narrados dan inicio a partir del final de HP7, se tomarán como referencia principal los eventos vistos en las adaptaciones cinematográficas, salvo algunos momentos breves que se tomarán de las novelas para comodidad del desarrollo de la historia.



Una bufanda roja…Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Miyako busca desesperadamente un buen obsequio para confesarle a esa chica especial sus sentimientos. ¿Lo hará?


Yuri / Girl xGirl



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



Nuestro CaminoNuevo por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Se conocen desde siempre, sus padres son amigos de la infancia por lo que no es de extrañar que ambos hayan convivido juntos desde que nacieron, que la convivencia mutua fuera inevitable y que los sentimientos más allá de lo fraternal se fueran desarrollando en el transcurso de sus vidas.


Al presentarse su segundo género fue que los hizo darse cuenta que sus destinos estaban unidos desde el inicio.


 


NaruSasu


 


Omegacember


#EsDeFanfics



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

.

.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

16. Outlast Whistleblower: Crossover del videojuego Outlast.

Lucius es exiliado al mundo muggle, preso en Mount Massive hospital psiquiatrico, su vida y cordura estan en juego una vez se desata el caos. 

Eddie Gluskin x Lucius Malfoy. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Omegacember 2021 (HaruRin)Nuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Fuimos atrapados por el firme e inquebrantable destino", pero fue un común acuerdo el aceptarlo y unir nuestras vidas. Porque más que el destino, lo que nos une es el amor.     Serie de drables dedicados a la pareja de Rin y Haru del anime Free! basados en los prompts de https://www.facebook.com/2273674692663454/posts/4831738293523735/