Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Gigantomaquia Nuevo por adanhel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, la diosa Athena y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles adversarios conocidos como gigantes, en una batalla conocida como la Gigantomaquia, cuya victoria logro Athena, encerrando a su dios Typhon en sus propios terrenos, en Sicilia.

Ahora, los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia, sedientos de venganza por su antigua derrota y con el solo deseo de resucitar a su dios Typhon, dando inicio a la Gigantomaquia,con lo que los santos de Athena se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios, pues para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los gigantes están dispuestos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograrla.

Pero no estarán solos, pues los santos contaran con un aliado inesperado: el Santo de la constelación de Cabellera de Berenice.

Historia escrita por Tatsuya Hamasaki, publicada por Sh?eisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002.

 



Destino InnegableNuevo por Erinzu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tsunayoshi ha comenzado a tener sueños extraños que involucran un castillo en llamas, al mismo tiempo que fue aceptado en la exclusiva Academia del Cielo, donde a comenzado a conocer a personas extrañas que por alguna razón le resultan conocidas. Nada puede salir mal ¿no?

Corrección. Todo puede salir mal.

 

 

Omegaverse.

1827 TsunaxHibari.

 



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



NikkiNuevo por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos diarios, dos miradas de los mismos acontecimientos, niños, adolescentes, hombres, ¿ambos se ven de la misma manera?

 

IORIXKYO



Ese sentimiento extraterrestre #1Nuevo por Chulixxx

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Prólogo

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Min'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano “SungMin”, trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que SungMin esperaba. Los humanos son tan confusos.

Cho KyuHyun no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. SungMin es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. KyuHyun cae duro y rápido.

Poco sabe que SungMin no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Amor de madreNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la casa de la familia Futaba viven tres hermosas mujeres cuyas vidas son simples, normales sin ningún contratiempo, pero en realidad ellas son mucho más de lo que aparentan. Puesto que su madre Riko Futaba una gran cantaautora ha estado teniendo sexo con sus hijas a los largo de los años. Es decir, empezó a tener relaciones sexuales con sus dos hijas adolescentes luego de que su esposa partiera de este mundo, todo iba bien tenían sus encuentros sexuales de vez en cuando ¿pero que pasa cuando la amiga de la infancia de una de tus hijas aparece para arruinar tu vida perfecta?  Ahora Riko será capaz de meterse para arruinar la vida amorosa de su hija o se quedará esperando tranquila para comerse también a la novia de su pequeña. 



El regalo perfecto.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de OS enfocados a la temática navideña.

No existe pareja fija, así que se advierte que este fanfic se enfoca a multishipers. Se advierte que podrían surgir parejas muy crack en el proceso.

 

Motín Fanficker: calendario de adviento 2019.

#advientomotin19 #navidadmotin19



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



SE TU SECRETONuevo por Kirauchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Por la mañana Remus recibe una misteriosa carta sin remitente, al abrirla, su mayor temor sale a flote. la carta solo tiene escrita tres palabras

 

SE TU SECRETO


Pero eso no lo peor. Sino las siguientes cartas que llegaron. 



DannyNuevo por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



Secretos de familiaNuevo por grishauhiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Todas las familias tienen secretos, y los Uchiha nunca fueron la excepción, a pesar de que todo el clan, fuera  masacrados, las cosas tan horribles que hicieron, no se borrarán, por error Naruto descubre lo sucedido, vera a Sasuke de la misma forma.
 
 

Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Death&RebirthNuevo por HuhanaAroha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Preludio a la hora más importante en una pareja, Anaru Lecca de veinticuatro años, recibe la devastadora noticia sobre la muerte de su prometido. Sumergido en el dolor y en la tristeza termina encontrándose con aquella parte de la vida que nadie quiere experimentar pero a la vez es imperativo.
La Muerte ofrecerá su encanto a cambio de su completa atención.
Un juego muy arriesgado, un final ineludible.



"Dueño de su corazón" Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Loading...