Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Viviré en tu memoriaNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

Sin embargo, después de seis años de relación un suceso imprevisto hace que el Malfoy comience a cuestionar los sentimientos del ojiverde.

—Te equivocas Albus, no soy un perro callejero necesitado de cariño —respondió Scorpius—. Soy el mejor mago de Hogwarts y tu un simple mestizo.

Una historia de amor y venganza.

 

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



"Tú eres especial para mí"Nuevo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

-Vimos cambiar al mundo y su percepción hacia nosotros. De repente ya no era un pecado ni inmoral amar.-

  -Hicimos grandes amigos que lamentablemente murieron por la ola de sida y heroína que invadió la ciudad.-   -Al final éramos libre de amarnos pero no de los prejuicios.-    Kakairumonth2021 Día 7: amigos de infancia/película favorita (AU)

Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Damas y caballeros, Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



WE WERE [YOONMIN]Nuevo por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El grupo sur coreano de hip-hop, y k-pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo el grupo llegó a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.

?

POV: Todo se narra desde el punto de vista de YG.
Advertencias: AU, uso de malas palabras, situaciones heterosexuales, saltos en el tiempo, abuso de sustancias alucinógenas, y del alcohol, entre más cosas. (Leen bajo su propio riesgo)
Pareja principal: YoonGi (Activo); Jimin (Pasivo)
Menciones de: SuTae ; KookMin.

?

Recuerden que es ficción, nada de esto es real, ni espero que lo sea en lo referente a una separación de BTS, literalmente me muero si llegara a suceder, sin embargo, disfruten sin alterarse. Inspirado en un vídeo que vi hace meses llamado: La confesión de YoonGi. ¡Disfruten!

?

No se permiten adaptaciones. 
Disponible en Wattpad. 



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo. 



Eternal BondNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



¿Cómo es que llegué aquí? 2Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



Cuidame de miNuevo por simpledudewithnohope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Damián un chico secretamente trans de 25 años, hijo del más exitoso mafioso del mundo, heredará el negocio de su padre después de haber sido misteriosamente asesinado.
Pero que pasará cuando Haruki, su nuevo guardaespalda desate un terrible odio y sentimiento de competencia por ser "lo suficientemente hombre". Pronto Damian se dará cuenta no debe luchar contra su ira, sino contra amar inesperadamente a Haruki.

Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.