Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

HeartBeatNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Menma se ve obligado a trabajar en la tienda de su padrino y para empeorar su día, tiene el cliente más molesto que podría aparecerse.

  MCM Day

NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Las mellizas de Nerethia Seal Nuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida de Emily era tranquila, tenía a su novia a quien amaba con todo su corazón, sus amigos que la ayudaban en todo lo que podía. De su padre..de su padre no esperaba nada siempre fue como un robot sin alma, distante y frío con ella, todo el mundo de la princesa de hielo cambia cuando llega a sus oídos la noticia que la persona  que pensó no vería nunca más estaría viviendo con ella bajo el mismo techo y peor aún yendo al mismo colegio. Su hermana mayor por apenas unos minutos había llegado al país..solo para llevarse lo mejor de la pequeña Emms. 

 

 



Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Conquistando a la BatifamiliaNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Bruce Wayne había conseguido lo imposible, ser un padre amado, un héroe respeto y un empresario destacado, sin embargo, lograrlo no había sido fácil, requirió sacrificar muchos otros aspectos de su persona, además que era necesario esforzarse todos los días para poder mantener un equilibrio entre esas tres cosas, pero no le molestaba, para él su vida estaba resuelta de esa forma, pero ¿realmente era así? O ¿Quizás se estaba olvidando de lo más importante?

A diferencia de él, Clark Kent no podía decir que tenía una vida resuelta, en especial cuando de pronto sus propios sentimientos se escaparon de la oscuridad en dónde los encerraba y se arrastraron hasta llegar a Bruce, sin saber que lo único que provocaría sería un caos, pero quizás era lo que necesitaba para poder encontrar lo que ambos les faltaba, pero ¿sobrevivirá el proceso?

-Es nuestro padre, ¡no te lo vamos a entregas! - Fue la declaración de guerra de cuatro chicos que no estaban dispuesto a permitir que un peligroso alienígena estuviera con su padre.

HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



knowing the love of my life - TAEKOOKNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

-Pareja Principal:
Vkook (V y Jungkook)

-Parejas Secundarias:
Yoonmin (Yoongi y Jimin)
Namjin (Namjoon y Seokjin)
Hopewoon (Hosek y Sung Woon)

-Apariciones Especiales:
JaeSon/JackBum (Jackson y JB)
MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung)

-parejas que aun no se sabe si apareceran:
YugBam (Yugyeom y BamBam)
JaeKhun (Yungjae y Nichkun)



Never Too Far - Libro 2Nuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:
Rosemary Beach
-Adaptacion del libro:
Never Too Far
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...

-Sipnosis:

Yoongi guardaba un secreto que destrozó el mundo de Jimin.

Todo lo que Jimin sabía ya no era cierto.

Jimin no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews93
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                          Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



Loup garou - La maldición de la luna nueva Nuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una chica que fue raptada descubre que sus padres fueron los que idearon su supuesto secuestro; después de algunos años, Emilia por fin sabe la verdad detrás de su captura pero ahora que yace despierta nota que tiene una marca en su mano derecha. Misma que le permite convertirse en una gran bestia de color blanco cuando hay luna llena. 

En su carrera desesperada por la libertad termina en una plaza donde por casualiades de la vida se encuntra con una chica que le sava la vida, Carolina a pesar de ser casi de la misma edad que Emilia es un poquito.. idiota como pervertida. De ahora en adelante ellas dos vivirán grandes aventuras.

 

¿Podrá la chica lobo encontrar a la persona que le hizo esto y tomar venganza? 

 

o

Terminará siendo la mascota de la chica de pelo castaño que le hará pasar por situaciones realmente incómodas. 

 

N/A: por qué me siento identificada con la protagonista, ya me imagino pasando por lo mismo y encontrando a una persona así ewe 

 



HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.