Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20



Puntos de sutura.Nuevo por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen: Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.

Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews672
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Angra MainyuNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Eternal Lovers Nuevo por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Un amor sobrenatural tan etéreo como la eternidad...
 
Sasuke Uchiha nació en la más profunda oscuridad del país del sol naciente. Caminando como un ser dependiente de sangre 
 
Sin embargo no está solo, siempre contará con la presencia de su amante milenario, Menma Uzumaki.

Susurros de LunaNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



Como el día y la nocheNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos?


¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre?


¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri?


El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguien aprovechará esta oportunidad para poder conquistarlo.



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews28
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


El emperadorNuevo por Dulcinea_Law

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

Mi amado emperador, disculpe las molestias que le hemos causado en estos tres largos años de guerra; los muertos, la hambruna, los huérfanos y las ciudades en llamas no son de nuestro agrado al igual que no lo son del suyo, y es por eso que le ofrecemos un trato.

Estoy dispuesto a cesar los ataques si usted accede a unir a uno de los miembros de su familia o ya sea a usted mismo, con una de las princesas de mi casa; esto ya fue hablado con mis hijas y ellas han estado de acuerdo.

Si desea aceptar; por favor mande la respuesta con mi mensajero lo antes posible o de lo contrario cambiare de opinión

Elije bien mí amado Emperador, recuerda que de seguir así no solo nos mataremos entre nosotros sinoque llevaremos a la ruina a nuestros reinos.

¿Compromiso o Guerra?

Donquijote Doflamingo

kidxlaw

smokexluffy



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle.
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza.
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße.
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.
 
...
 
Pueden seguirme en la cuenta oficial de Instagram @augusto_2414 LMDE