Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CambiosNuevo por JennVilla

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La guerra ha terminado y es hora de hacer algunos cambios.



como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

R E DNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El pecado que cometas él lo sabrá…

Y en ese momento será tu fin.

Reituha.

 

 

 

FANFIC PARTICIPANTE DEL DESAFÍO REITA’S BAD END BIRTHDAY DEL GRUPO ESCRITORAS Y LECTORAS DE THE GAZETTE



CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Fuego y miedo.Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Tras la muerte de su padre, León Evans debe buscar trabajo para alimentar a su madre y sus hermanos pequeños, pero nadie quiere contratar a un joven recién salido de la escuela. Un aviso en el periódico busca a un joven para hacer compañía a un muchacho con "problemas congénitos"
León deberá luchar por mantener su empleo con un jugoso sueldo y no morir en el intento.

Esta historia no me pertenece en su totalidad, le pertenece al usuario Kharjo, quien amablemente me la entregó para resolver partes de la historia que quedaron en el aire.



Ojos que no venNuevo por Alana005

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste cantar junto a tu cantante favorito? 

Él imagino amarlo.

¿Imaginaste odiarlo? 

Él lo logró.

Conoce la historia de un cantante, que se hizo paso en la industria con su singular manera de ser. 

 Deidara es excéntrico, talentoso y sobre todo fuerte.

  Atravesó una dura infancia y una adolescencia igual de difícil, pero gracias a su talento y constante esfuerzo, él, Nagato, Sasori y Hidan llegaron a la cima del éxito.

  Sin embargo, los problemas continúan después que descubren que la industria musical no es lo que aparenta. Hay crímenes inhumanos ocultos e impunes, así como víctimas obligadas a trabajar y convivir con sus verdugos.

  Intentando escapar de esta sordida red, Skyfall y Akatsuki. dos grupos musicales se enfrentarán, no sólo en el ámbito musical, sino también en el personal. Un amor imposible dara lugar a promesas y corazones rotos.

  Ambos grupos tratando de escapar de las garras de la Élite generan el más grande revuelo en el mundo del espectáculo.

  ¿Quién sera capaz de quedarse con Deidara? Quien tiene un corazon indamable y un caracter demoníaco.

 Parejas diversas y cambiantes. 

Romance.

Lemon.



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Un deseo incontrolable (Irostrange)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Después de una horrible ruptura con su ex novio, Tony Stark decide no volver a confiar en nada, ni ah enamorarse otra vez. Pero Stephen Strange le atraía y si, no era exactamente su tipo, ni mucho menos; Pero luego de que lo "comprará" en una subasta benefica las cosas entre ellos se vuelven eléctricas.

¿Tony volverá a abrir su corazón o dejará pasar a ese exitoso cirujano irse con alguien más?



Después del dolor viene el amorNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

DeathMask es un caballero poco comunicativo, orgulloso y de poco querer hablar con sus compañeros, nadie sabía de su vida, pero un dolor lo llevara a confiar en una persona que jamás imagino e incluso gracias a esa misión lograra enamorarse de aquel caballero.

 

Pero en estos momentos tendrá una lucha de amar a alguien de su mismo sexo y darse la oportunidad de intentar dar algo más por esa persona.

 

Les invito que puedan pasar y disfrutar de mi historia.

 

Pareja- DeathMask x Afrodita

 

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Ao no Seishin [one-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Me disculpo por el título en Japones, pero en el borrador estaba escrito en kanji y no tengo un teclado especial en mi teléfono incorporado y menos en mi laptop para escribir el título de esa manera.  
 
Esta es una historia alternativa a los hechos ocurridos en el episodio trece del libro uno: "The Blue Spirit", esta vez un poco más extensa que los anteriores one-shots que escribí previamente para el fandom de Avatar.
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero este one-shot es de MI propiedad.
 
??¡ALERTA SPOILER! ¡ALERTA SPOILER!?? contenido hardcore, tortura y sangre [no recomiendo este one-shot a las personas sensibles a la sangre o a los hemofóbicos]
 
[Zukaang/Zuko x Aang]

UnexpectNuevo por DAYSY2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Para Seiya sinceramente no fue una sorpresa preferia vivir en el santuario, ahora que los Caballeros Dorados fueron revividos y se establecio la paz. Aunque sus amigos no se lo tomaron muy bien que digamos.

Seria extraña la convivencia, pero se adaptaría, lo que sí fue una sorpresa, fue desarrollar esa atracción ....por  cierto Caballero Dorado.

 

*** 

 

A Ikki le valia una mierda las ordenes de Saori, el es un lobo solitario y haría lo que le viniese en gana.

Entonces porque con una sola mirada de él, sus mejillas se acaloraban  y solo se quedaba observando en silencio a la distancia... 

 

***  

 

Hyoga siempre a sido estoico e indiferente como su maestro, pero esos ojos que lo siguen, hasta el más mínimo movimiento que haga.

Le resulta incomodo cada vez que pasa por aquella casa, lo cuál para su desgracia es muy seguido.

 

*** 

El era uno de los Doce Caballeros Dorados, un soldado, un guerrero devoto a su Diosa pero ese niño despertaba cosas en el, a las que se creyo inmune.

 

*** 

 

Deahtmask tiene un oscuro secreto, que guarda con recelo y que involucra a la persona menos esperada...

 

 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Desde la Primera vez que te Conocí - Segunda TemporadaNuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años


 


Jamás estuve tan feliz de tener un hijo contigo


 


Pero aunque seamos una familia


 


Hay cosas que no logramos superar


 


Sabes que te amo


 


Y juntos, lograremos superar todo esto.


 


Trunks x Goten



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



86. Black Diamond (12) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

cointinuación de...... 

85. Salvando a Min Hao (11)

Cuando Hong Bin le pide a Chan Yeong un favor, Chan Yeong no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Chu, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia. Chan Yeong es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Chu mayor quien lo adquiere.

En contra de su voluntad, Chan Yeong se ve obligado a soportar la crueldad de Jin Wook. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Jin Wook*, Jianing* y Casper*. Pero nada es tan sencillo como parece, Chan Yeong más tarde se da cuenta de que Jin Wook no es oscuro y cruel como todo el mundo cree.

Pero uno de los hermanos de Jin Wook quiere a Chan Yeong muerto. Jin Wook tiene que proteger no sólo a Chan Yeong de su hermano, sino que sin saberlo, Casper ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos  mortales.

HeartB

Jin Wook x Chan Yeong