Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



ProvocaciónNuevo por Dazftel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Detestaba a aquella joven de ojos verdes, la manera odiosa en como la miraba, engreída y orgullosa, como si de forma natural lograra encender la chispa de rabia en su interior



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



¿Cómo es que llegué aquí? 3Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Sin mi, no eres nadaNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Empezó con una subasta y un profundo odio hacia su hermano mayor. SasuNaru



Angel or devilNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke intenta resolver un caso donde el corazon de un criminal es puesto en duda. SasuNaru



InsomniaNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para remediar el futuro, habia que volver al pasado. ItaNaru-ShisuNaru



Hasta que me recuerdesNuevo por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ahora que sus vidas están hechas y cada quien ha tomado su rumbo, Naruto se olvida de a quien una vez amó. SasuNaru.



¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI?Nuevo por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



A través de tus ojosNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Albáfica es un médico sin mucha autoestima, sin mucho don de gentes y con un trabajo monótono. Es gay, pero la única vez que se ha atrevido a ir un lugar de ambiente ha sido asaltado por un desconocido.

Para colmo de males, Manigoldo, el bombero y "gran héroe del momento" está bajo su cuidado. Es molesto, maleducado y parece tener una obsesión especial por flirtear con él. 

Aprovechando la ceguera temporal de su paciente y harto de que la gente sólo lo aprecie por su apariencia física, Albafica aprovechará esta oportunidad para mentir y darle la a Manigoldo la peor imagen mental posible de cómo es físicamente, convencido de que desmoronará sus intenciones.

¿O no...?

Albafica x Manigoldo.

? x Albafica.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews509
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



knowing the love of my life - TAEKOOKNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

-Pareja Principal:
Vkook (V y Jungkook)

-Parejas Secundarias:
Yoonmin (Yoongi y Jimin)
Namjin (Namjoon y Seokjin)
Hopewoon (Hosek y Sung Woon)

-Apariciones Especiales:
JaeSon/JackBum (Jackson y JB)
MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung)

-parejas que aun no se sabe si apareceran:
YugBam (Yugyeom y BamBam)
JaeKhun (Yungjae y Nichkun)



HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



Fallen Too Far - Libro 1Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptacion del libro:
Fallen Too Far
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...



-sinopsis:


Querer lo que no se supone debes tener...


Jimin sólo tiene diecinueve años.

Yoongi es el hijo de su madrasta.


Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.


Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, él es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.


Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para él y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso...


Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

 



-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!



Juguemos a casarnos e intentemos no enamorarnosNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Solo hay otra cosa en el mundo que un Uchiha ame más que a si mismo, y eso es: El dinero.

Porque si, aparte de la belleza hereditaria, el orgullo de semental y la perenne cara de culo, a los Uchiha les encanta vanagloriarse de sus ingresos económicos.

Pero... ¿Que pasa cuando a uno en específico se le niega esa posibilidad?

Si Sasuke Uchiha quiere su herencia deberá cumplir con la unica condición que le imponen sus padres.

¿Y cual es? Surge la duda, pero ya todos sabemos la respuesta

Pues si.

Que se case con una chica de buena familia.

Pero nunca es bueno desafiar a un Uchiha, mucho menos uno que ahnela su dinero con desesperación y cuyo mejor amigo es un rubio de lo mas creativo que tienes ganas de ver el mundo arder.

 

- ¿Listo para revolucionar al mundo, dobe?

- Listo.

 

 

Sasuke x Naruto

Una historia corta pero que promete mucho OwO



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



La Sangre Más Bella.Nuevo por Calcifer98

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo por la sangre más bella será, y solo por la sangre más bella dejará de ser.. 

La reina Ravenna siempre llevaba esas palabras en su mente, para ella era imposible hacerlas a un lado. Después de todo, esas palabras eran un mal presagio.  

Eran el aviso de su fin. 

Cada reino, cada ejército que probó la poderosa mano de la bruja pereció. Su poder provenía de tanta maldad que fue imposible para la vida que  acompañaban a estos florecer.

Ella era la muerte encarnada y ella era la vida misma.

¿Que podría salir mal?



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



La epifanía irónicaNuevo por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito