Karomela [Contactar]
Nombre: Abril
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
¡hola soy karomela! antes tenía una cuenta llamada La koala pero por problemas que tuve con ella decidí crear esta para continuar los fanfics que no habia terminado.
me encantan los caballeros del zodiaco así que es posible que haya muchos fanfics de ellos. espero y les gusten lo que escribo. gracias
Un futuro mejorNuevo por Karomela
No menores de 18 años; Reviews0
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia
Amor fraternal por Karomela
Todos los publicos; Reviews0Ikki y shun son cada vez más distantes como hermanos ¿Podrán ellos volver a unirse?