Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Pase de cumpleañosNuevo por Noshikiari pyros

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de tantas negativas Kid decide aceptar el pase de killer para el bar/hotel nuevo de la ciudad, decide disfrutarlo por su cumpleaños pero ¿quien encuentra ahí?

Kidlaw

Oneshot    



What Does the Fox Say?Nuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stiles ha tenido un mal día.

Bueno, ha tenido una mala semana.

En general, ha tenido una mala vida.

Y ahora... esto.



All the words I can't sayNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Para Iwaizumi Hajime-sama” rezaba en una de las esquinas de la carta e Iwaizumi no tenía ni idea de lo mucho que cambiarían las cosas gracias a eso.



ReminiscenciaNuevo por DraculaN666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Derek no volvió para quedarse.

Al menos, eso cree.



¡Mira!Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gemidos y resoplidos dentro de un apartamento iluminado tenuemente en el puerto de Kadara. Cuerpos escurriendo de sudor que se movían unos con otros, agarrándose y sujetándose, como si se abrazaran aferrándose a la vida. Mientras tanto, los ruidos sórdidos y rítmicos de la cabecera de la cama al topar con la pared y prefabricada eran ignorados, perdidos por sus agonías de pasión.

 

¡Por favor, por favor, por favor, Reyes! Dilo, hazme venirme, ¡por favor! —él suplicó al haber una pausa por parte de sus parejas. La polla saliendo de él, haciéndole decir una maldición de frustración ante el impedimento de su liberación que era retrasada.

 

 

 

¡Atención!

 

Contiene escenas que pueden causar molestia en algunas personas, si no te gusta esto, detente ahora.

 

 

 

NOTA: Esta es una traducción hecha por Cat_Game (Charlie17White) de un trabajo escrito por yayenchan en la página Archive of our own. Es del juego Mass Effect Andromeda, pero el autor me ha dado todo su permiso para hacer una traducción y subirlo aquí a la red de Amor Yaoi.

 

NOTE: This is a translation made by Cat_Game (Charlie17White) from an original work written by yayenchan from the webpage Archive of our own. It’s a fic from the game Mass Effect Andromeda, but the author has given me permission to do the translation and to post it here in the web Amor Yaoi.

 

 

 

Link del fic original:

 

https://archiveofourown.org/chapters/55341748?show_comments=true&view_adult=true&view_full_work=false#comments

 

Autor: yayenchan

 

Link de su perfil: 

 

https://archiveofourown.org/users/yayenchan/pseuds/yayenchan

 

Traductor: Cat_Game (Charlie17White)



Summer Hot DrabblesNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

14 drabbles de 14 parejas diferentes de Haikyuu.

1.- Tanaka x Ennoshita: Poco a poco el deseo es más fuerte que ellos.

2.- Kageyama x Hinata: Y jode, maldita sea, jode mucho esa necesidad de complacer a Hinata.

3.- Bokuto x Akaashi: Alguien juraría haber escuchado un “crack” sonar en algún lugar cuando el autocontrol de ambos se fue directo a la mierda.

4.- Takinoue Yusuke x Shimada Makoto: porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

5.- Kuroo x Kenma: Soñar y la vida real son muy diferentes. El ahora y la vida adulta que les espera, también.

6.- Tsukishima x Yamaguchi: Son como una noche de verano.

7.- Kindaichi x Kunimi: El disfraz de Kunimi es tan perfecto que nunca nadie ha podido ver que lo trae puesto.

8.- Iwaizumi x Oikawa: Qué tan buena idea será traspasar la línea entre la fantasia y la realidad.



Primo AmoreNuevo por Lucerithofujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Primor Amor 

 

Tom Riddle x Severus Snape



A ti mi amor platónico Nuevo por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



El chico de mar y tormentaNuevo por Annie de Odair

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

—¿Eres Torao, verdad? —preguntó el chico después de unos minutos en silencio. Law frunció el ceño.

—Soy Trafalgar Law —corrigió, aunque no sabía si hablaba de él.

—Sí, Torao —repitió Luffy como si lo estuviera diciendo bien—. El otro médico del Kamabakka. Al fin te conozco, todos hablan de tí.

Law irguió una ceja confundido porque no creía que nadie hablara de él. Sólo era un médico en la misma organización en la que Luffy tenía su equipo de fútbol.

—Me parece que es al revés —respondió Law sin quitar la vista de la calle y la atención del celular—. Siento que todos hablan de tí todo el tiempo.

 

LawxLuffy

Otros ships de fondo: NamixVivi, AcexSabo, ZoroxSanji, RobinxFranky, UsoppxKaya, etc.



El Noveno escuadronNuevo por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews116
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



El arte de lo duradero. Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura.