Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Ferra en la universidadNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ferra vive feliz empezando su carrera universitaria y con su novia Carla. Sólo hay una cosa que le frena de sentirse totalmente pleno: es asexual y nadie excepto él lo sabe. Será precisamente ese secreto el que ponga patas arriba su vida durante sus primeros meses como universitario.


[Original/+13]



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Luz y vidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la oscuridad los envuelva?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



AMOR PROHIBIDONuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



Romance de SedaNuevo por Tsundere Chisamu-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las aventuras prohibidas también pueden ser para siempre...

Que juego tan perverso por jugar 
Para hacerme sentir de esta manera 
Que cosa tan perversa por hacer 
Para dejarme soñar contigo 

Mini-Fic

Ville Valo x Lauri Ylönen

    (Him     The Rasmus)

Dedicado a mi queridísima Mafe.



GAMMANuevo por Hasuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de una larga guerra contra los alphas, los gammas se declararon extintos. Tras la amenaza de derrocar al género líder, los alphas consiguieron vencer y demostrar una vez más su posición, acabando con la vida de todo un género. Los betas rebeldes son perdonados, los omegas son salvados y poco a poco el Mundo vuelve a la normalidad pero, ¿qué pasa cuando un lobo gamma aparece desangrándose en medio del bosque diez años después?



Una nueva vidaNuevo por JennVilla

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Un sacrificio debe siempre obtener una recompensa y es hora de que Harry reciba la suya.

Es hora de que Harry viva una nueva vida.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



CartasNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oculto su rostro avergonzado entre sus brazos, había pasado el día entero pensando una forma de acercarse a Eduardo sin ser rechazado hasta que finalmente dio con una respuesta tan obvia que se sintió tonto por no dar con aquella solución mucho antes.

Su cesto de basura se lleno de hojas de papela arrugadas y convertidas en pequeñas pelotas, todas aquellas cartas habían sido descartadas por cualquier motivo, porque algunas eran demasiado personales y revelarían su identidad apenas Eduardo leyera las primeras líneas, porque la letra no había sido lo suficientemente bonita o por algún pequeño error ortográfico, prefería pensar que esos eran los motivos verdaderos por los que desecho aquellas cartas y no porque la mayoría de ellas parecían la declaración de amor de una chica enamorada, él no estaba enamorado en lo absoluto, únicamente intentaba ser agradable con alguien que lo había ayudado cuando nadie más lo hizo.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



Turn Me OnNuevo por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Llámalo destino"

 

¿Cómo explicar ese sentimiento que te recorre el cuerpo entero cuando miras aquellos ojos por primera vez? Aquel que es como una corriente eléctrica que enciende todo tu cuerpo y acelera tu ritmo cardíaco, que provoca repentinos sonrojos dejando al descubierto tus pensamientos… ah! Ya se, amor a primera vista.

 

La casa Kamijou pertenece a la alta sociedad, es una de las familias más influyente en todo Japón, no solo por su poder económico sino también por su puro linaje de sangre… Hiroki, Misaki, Yuuri, Ryouta, Shinobu y Ritsuka son los hijos de la cabeza de la familia Kamijou. Siempre fueron criados y entrenados para ser la mejor versión de sí mismos, para que nadie les diga que por ser omegas están abajo de la cadena alimenticia. Dotados de gran belleza, poderosos y de linaje puro… pero todo su mundo da un enorme vuelco, un giro de 180°, con la aparición de misteriosos alfas… todo por una fiesta.

 

Que hacía el famoso yakuza Asami en lugar como ese? 

Cómo es que Miyagi Yo, un respetable profesor, había sido convencido para ir a una fiesta de universitarios?

Cómo fue que Nowaki terminó metiéndose en una pelea tratando de ayudar a unos desconocidos?

Por que Taiga estaba sentado en la barra tomando un trago?

Que hacía Soubi siguiendo a un grupo de adolescentes?

Y qué hay de este tal Viktor… cómo fue que terminó convirtiendo una fiesta en una balacera?



*OMEGAVERS

 

*Parejas:

-Asami x Misaki 

-Nowaki x Hiroki

-Miyagi x Shinobu

-Taiga × Ryouta

-Viktor x Yuuri

-Soubi x Ritsuka

 

Los personajes no me pertenecen, son:

-Junjou romantica de shungiku nakamura

-Viewfinder de Ayano Yamane

-Kuroko no basket de Tadatoshi Fujimaki

-Yuri on ice de Mitsur? Kubo

-Loveless de Yun Koga



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Sweet MemoriesNuevo por Jackson

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

La vida es como una escalera, una que tiene un final, con rumbo a lo desconocido.

Las personas, nacen, viven, aman y se van, el corazón roto es como una taza, cuando esta se cae y se rompe en mil pedazos rara vez logra ser reparada de manera adecuada.

La vida es muy efímera para pensar en demasiadas cosas, es de suponer que deseamos vivir por mucho tiempo para cumplir cada una de las fantasías que esta nos ofrece, pero en más de una ocasión las cosas no salen como deseamos.

El dolor y la tragedia vienen de la mano acompañadas solo de duces recuerdos.

 

 

Kagami x Kise



La polaridad de un desgraciadoNuevo por anomnilerr

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Será un fanfic, saldré de la comodidad de los OneShots 

Me quede muy involucrada con "Terapia", que es un OneShot que antecede al primer capítulo de esta historia. 

Recomiendo leerlo antes de empezar este. 

Kurapika es forzado a desarrollar su proceso de curación mental, para esto tendrá que enfrentarse a las heridas aún abiertas del pasado. Esto también incluirá una nueva perspectiva sobre la relación que mantiene con Leorio. 

Más que nada, un drama que busca el desarrollo y autodescubrimiento de personajes (O lo intenta y falla). 

DISCLAIMER: No soy psicóloga así que mi trabajo solo se alimenta en la ficción, el terapeuta de Kurapika es un hijo de perra y solo lo es porque necesitaba a alguien así para que la historia avanzará. NO ES PROFESIONAL Y SOLO ES UN RECURSO NARRATIVO PARA EL DESARROLLO DE LA TRAMA. 

Si te sientes mal, lo más recomendable siempre es apoyarte en los consejos de un especialista y no en los delirios alcohólicos de una autora de fanfics que ama el drama duro a lo Maradona.

Sin mas que decir, espero que disfruten esta montaña rusa emocional.



Un amor que va más allá de la sangreNuevo por Niche

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



105. Sosteniéndose Firmemente (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews13
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

NikkiNuevo por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos diarios, dos miradas de los mismos acontecimientos, niños, adolescentes, hombres, ¿ambos se ven de la misma manera?

 

IORIXKYO