Otros resultados: 32 Series
Primera temporada: Inocente amor. por SatachiUchiha
Creo, que les gustara mas la segunda temporada que la primera, pero en fin...
Traa sobre una aventura que tuvo el pequeño Boruto a los 6 años de edad, por culpa de Sarada, los chicos habian ido a parar a otra dimencion, donde la aldea estaba de cabeza y todo era completamente diferente. es decir...
Hinata era ruda y agreciva.
Sakura era femenina y tierna.
Ino era timida
Sasuke no se fue y era un playBoy
Naruto si siquiera se llamaba Naruto.
Chouji no era gordo,
Shikamaru era un idiota.
Sai no sabia nada del arte.
Pero eso no terminaba ahí....
sino que sus padres no estaban con las personas "adecuadas" y ellos tenina...¡¡¡¿medios hermanos?!!
Boruto se negaba a aceptar, que los ojos negros de su hermano menor eran muy lindos para ser los ojos de un niño.
Trasfondo por Serenamoon
La vida esta llena de situaciones que muchas veces no entendemos y nos preguntamos el ¿por que?
Es muy dificil ver que hay detras de una accion, de una palabra o de una omision. Es en el "trasfondo" donde se encuentran esas respuestas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uchiha Itachi era un hombre que tenía al mundo a sus pies. Primogénito de una adinerada y muy bien posicionada familia. Demasiado inteligente, y como si no fuera suficiente guapo a rabiar. El sabía que era un “regalo del cielo para los mortales” y vivía de acuerdo a ello. Jamás le costó nada. Siempre tuvo lo que quiso, solo bastaba con pedirlo, y alguna veces ni siquiera eso. Primero sus padres, después su hermano, sus amigos, amantes, empleados y cualquiera que le rodeara y se le cruzara en el camino se esmeraba por complacerlo. Y el creía que tenia el derecho de ser complacido, como si el mundo le perteneciera.
Un duro golpe de la vida, un momento de debilidad, una azulina mirada cargada de inocencia e ilusiones. Jugar bajo, engañar, romper un corazón puro y destrozar sentimientos. No le tomo ni seis meses cambiar su vida para siempre y destruir los sueños de un ángel que había tenido la desdicha de cruzarse en su camino.
Quince años después el pasado vuelve a pasarle factura y se da cuenta de lo mal que había actuado, del daño que hizo y de que no tenia idea de como repararlo. Y más principalmente no sabia como reconquistar el corazón que una vez tuvo en sus manos y que por orgulloso y estúpido destrozó.
ITACHI X NARUTO
KAKASHI X SASUKE
Se actualiza cada dos semanas, para no prometerles cosas que no puedo cumplir...
Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17
Sasuke es un chico popular en la escuela el cual se ve obligado a compartir su casa con un chico rubio llamado Naruto, el cual llega por un accidente automóvilistico provocado por su hermano Itachi.
Itachi es un chico muy serio y responsable el cual siempre trata mal al chico que esta enamorado de él, Deidara. Haciendo cosas que hacen sentir mal al pobre chico.
El reto de Sasuke será poder dejar atrás su pasado y su orgullo para no perder a su único amor, mientras que, Deidara tendrá otro reto aun más grandes al intentar llamar la atención de Itachi.
SasuNaru.
ItaDei.
SaiGaa.
Entre otras muchas parejas ^^.
Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki
Siempre se encontraban en las escaleras ambos sentian algo pero ¿que era ese algo? todo parecia que seguiria igual hasta que un insidente ocurrio ¿quieres saber que paso? AVERIGUALO LEYENDO UN AMOR POR CASUALIDAD.
+los personajes NO SON MIOS son de Masashi Kishimoto+
El amor inmortal por cora izumi
Naruto Uzumaki, un chico de 15 años que fue abandonado junto s su hermano mayor, Deidara Uzumaki de 20 años.
Fueron adoptados por unos abuelos llamados Tsunade u oba-chan y Jiraija o ero-sein.
Los hermanos pertenecían a dos grupos los “Akatsuki” el cual estaba formado por:
Deidara Uzumaki el artista, Hana Inuzaka la loba, Karin y Karui las gemelas, Jirobo la roca, Juugo el salvaje, Kisame el tiburón, Konan la origamista, Pain el clonador, Tayuya la flautista, Sakon y Ukon los gemelos demoníacos, Suigetsu el espadachín y Sasori el marionetista. Los cuales hacían justicia e impartían la ley tanto en la escuela como fuera de ella.
Y el “Equipo 9” que estaba formado por:
Naruto Uzumaki, Kiba Inuzaka, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Gaara Sabaku No, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Sakura Haruno y Hinata Hyuga.
Un día después de clases los akatsuki y el equipo nueve hablaban en la salida cunado de repente se topan con los tres hermanos Uchiha los cuales llegaron ese día, los Uchiha se habían fijado ya en una persona la cual le parecía extraña.
Los temores de los Uzumaki se les aparecieron como nada y ante todo, sus vidas cambian y descubren muchas cosas más.
Apocalipsis Zombie. por Nishima
La vida no siempre es lo que uno quiere, existen muchas cosas para poderla vivir bien, pero también existen muchos obstáculos, pero, el obstavulo más difícil es la muerte.
esta es la historia de una escuela secundaria y preparatoria, en donde se ven afectados por lo que parece ser un Apocalipsis zombie. Como sobrevivir? Solo hay una manera. Mata y sobrevive, ten compasión y muere. Esa es la única alternativa que existe ahora.
soy el peor chico en los rsumenes :P lo se, pero este fic me tiene muy ilusionado y espeor que sea aceptado
Naruto y la Familia Uchiha por Dicky Grays0n
Había una vez un dios que decía a los animales… ”Les invito a que vengan a una fiesta mañana pero no lleguen tarde”
…Pero el ratón juguetón le dijo al gato que la fiesta es pasado mañana. Al día siguiente el ratón llego a la fiesta en la espalda del búfalo, atrás del ratón estaba el búfalo, el tigre…mas y mas animales y la fiesta seguía todo el día pero sin el gato que fue engañado…
Naruto es un chico normal de 16 años que por una serie de eventos en su vida termina viviendo en la casa de la Familia Uchiha. Conoce al Principe Sasuke quien guarda junto a sus primos un gran secreto. Poco a poco ira conociendo a sus demas familiares incluyendo al jefe de la familia Uchiha
De Uke A Suke por Yiz Yaoi
Hola Yaoistas!
Este es el primer fanfic de muchos que planeo escribir, espero les guste
Sinopsis: Deidara,Naruto,Gaara, Chouji y Kiba son los ukes en su relacion de pareja. Tras un encuentro con Iruka-sensei, empiezan un entrenamiento para volverse Sukes y por primera vez invertir los papeles.
Sin embargo Iruka no es tan inocente como parece y su relacion con Kakashi le ha enseñado o mejor dicho, le ha pervertido demasiado. Ademas que este sensei tiene muchas sorpresas bajo la manga para los protagonistas y sus parejas...
Parejas:
-ItaDei
-SasuNaru
-SaiGaa
-ShikaChou
-Shino x Kiba
CAPÍTULO 19 UP!
MI PERSONA por mimi2
Hola soy sai uchiha un doncel de 19 años que siempre cree en los cuentos de hadas tal como mi madre me habla de " la persona" y cuando le pregunte a mi madre como lo sabria y ella con una hermosa sonrisa me dijo que yo lo sabria
Principal
Gaara y sai
Secundarias seran varias
Sasunaru
Kibashino
Itadei
Asuma y shikamaru
Sasori y obito
Kankuro y lee
Neji y gai
Y tal vez otras
PAUSADO MOMENTANEAMENTE
Daniliuc / Namikaze por TheSpiritFree
Hola aqui de nuevo Yo, con un fanfic SASUNARU V/S SHIKANARU
Resumen:
La Familia De Naruto Tiene Un gran secreto que guardar.
Alexander Daniliuc Dejo su Nombre Y Apellido, para que la gente no lo reconociera, Ahora era Minato Namikaze, El lo dejo todo, Para poder ser feliz, Era un gran padre de familia, Y Amaba a sus Hijos, Menma su hijo mayor, Deidara el del medio mayor, quien estaba casado con Itachi Uchiha, y en espera de un Bebe, Gaara el del medio menor, y Naruto su hijo menor.
Minato adoraba a su hijo, aunque fuera El mas inteligente, y serio de la familia, lo consentia en todo lo que el queria, pero su hijo era lo mas amable del mundo "no me importa las cosas materiales, solo me importan que ustedes esten aqui", era lo que siempre le decia a el.
Un dia Naruto, llega a casa enojado, pero sin decir nada, subio a su habitacion, y el Su hijo mayor y Su Nuero lo siguieron, y vieron como El rubito, con una frialdad que nunca habian visto, tiraba las cosas mas preciadas que le habian regalado su novio y su amiga por la ventana. para luego quemarlas.
"Me ire a Inglaterra"
" No Hay nada que me ate a Konoha"
"Me Ire en tres meses"
¿Papá?, estoy en Luxemburgo, con los abuelos...
Perdoname Padre, Te decepcione.
-¿Quieres Decir?
-Papi Estoy Embarazado
-Cuantos meses tienes.-
- 7 meses....lo siento por decirtelo ahora, pero tenia miedo, en como reaccionarias, lo supe cuando estaba en inglaterra, estudiando.
Sabes que te apoyare, bebe.... La familia entera te apoyara.
-------------------------
-------------------------
Un gusto, soy Nara Shikamaru.-
Namikaze Naruto- se dieron la mano.-
---------------------------
Eres muy lindo, Naru... Lindo pero problematico.- le dedico una sonrisa seductora.-
Shika..-un sonrojo aparecio en el.-
----------------------------------
-¿Naruto?-
Sasuke....
------------------------------
Te amo Naruto..-
Igual te Amo Shika...-
¡¡¡¡NO EXISTE LA MAGIA!!!! por Mikoto Uchiha Uzumaki
Naruto Uzumaki es un chico que no cree en la magia o lo paranormal, en un tiempo penso que era real pero todo cambio cuando descubrio que no lo era, y ahora piensa que es algo sin sentido, y solo se utiliza para divertir a las masas o en otros casos a gente tonta que piensa que es real.
Pero todo su mundo dara un giro de 360° cuando conozca a cierto azabache que magicamente hace que nuesto querido rubio no pueda sacarselo de su cabeza.....
¿Sera que Naruto vuelva a creer que la magia y lo paranormal existe? O ¿Segura con la necia idea de que no existe?
Descubrelo aqui en....¡¡¡¡NO EXISTE LA MAGIA!!!!
NARUSASU
una familia diferente por kiara fujoshi
viviendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba
parejas pricipales
-sasunaru
-gratsu
-saigaa
-minafuga y mas
seguire publicando en este fic despues de haberlo finalizado, capitulo 69 listo
"Los demonios salen en la noche" [Retirada] por AmorYaoi1105
MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL
“Los demonios salen en la noche”
Han terminado los exámenes chinin,
pero cada noche a la misma hora,
Naruto escucha ruidos fuera de su casa.
«¿Qué será?»
«No lo se, pero me agrada.»
Mush-room por Amok Scarlet
En un bosque lleno de criaturas mágicas, habitan unos seres del tamaño de tu meñique.
Un lugar mágico que esconde muchos secretos. Hasta que uno de esos pequeñines desaparece. Sus amigos con el miedo que tienen por la noche y los seres que la habitan, salen decididos a encontrar a su amigo.
¿Lo encontraron?
NaruSasu
Las promesas vacias destrozan los sueños del amor . por Sabaku no marii
¿Cuantos dias has pasado como este? aveces me pregunto a donde te has ido. La historia continua...Solitario perdido en el interior tuve este sueño tantas veces, los momentos que pasamos juntos y se han ido esto podria ser el fin.
NaruSasu.. No todo es como parece..