Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series

Fanfics

Hilf mir fliegen... por Leen Tachibana

Resumen:

"Yo he aterrizado aquí en algún lugar... no puedo decir quién soy, estoy perdido... llévame a casa, yo no puedo salir solo de aquí"

 

 

— Sasuke... mírame, estoy aquí, estoy contigo, no estás sólo, sabes que me tienes a mi-dattebayo... -dijo con una voz tan calmada, tan dulce... aquel tono que usó era tan reconfortante, hacía que me sintiera un poco mejor, más seguro que antes.

 

 

Con aquellas simples palabras logró tranquilizarme, su sola presencia me tranquilizaba... me hacía sentir nuevamente querido... solo Naruto hacía que yo me sintiera así, eso era lo único que necesitaba, no... a él era al único que necesitaba...

[Denunciar]

Compañero de cuarto por Sai9710

Resumen:

Itachi: Acostarse con un compañero de cuarto en la academia es la mejor forma de iniciar el año, pasaria los mejores meses de mi homosexual vida y suertudo sería si pasara todos mis exámenes.
 
Deidara x Itachi ♥ 
 

[Denunciar]

Un Uchiha torcido por Sai9710

Resumen:

Buenas! ♥ Sasuke siempre a deseado a su hermano mayor Itachi, por lo que decide darle un peculiar regalo el dia del padre pues sabe lo mal que se pone su hermano ese dia... 

Itachi x Sasuke 

Incesto 

[Denunciar]

Promesa incumplida por Sai9710

Resumen:

Gaara x Itachi , Itachi conoce a un chico del cual queda encantado, Pero por problemas de trabajo debió dejar la ciudad con la esperanza de seguir con su querido Gaara, aunque a veces las cosas no terminan como uno espera~ 

[Denunciar]

Ahora por Ha Na

Resumen:

Este es un desafio propuesto por 

CARALUNA

Naruto y Gaara tienen un pasado en comun gracias al que existe un nuevo integrante en esta dimensión.

Desafortunadamente Gaara no amaba lo suficiente a Naruto así que lo engaño con su mejor amigo, Sasuke. Situación que dejo destrozado a Naruto y considerando un traidor a Sasuke. 

Cuando Gaara y Naruto se separaron, el primero rehizo su vida con Sasuke y después de un tiempo, Naruto conocio a otro Uchiha, de quien desconfiaba al principio, pero después el se lo fue ganando.

Por ciertas circunstancias, Gaara buscará a Naruto y tratara de que las cosas vuelvan a ser como en el pasado. ¿Lo logrará? o ¿El amor verdadero triunfará?

Pareja principal: ItaNaru

Advertencia: Sasuke es el uke

[Denunciar]

*road to ninja * por Akira Akuma

Resumen:

En la entrada de la aldea escondida de las hoja (konoha) se encontraban 3 personas esperando a que cierto peli-plata apareciera para poder dirigirse a su misión que consistía en llevar algunos medicamentos a una pequeña aldea del  Suna que estaba siendo afectada por la   guerra que se estaba viviendo en esos momentos

_ahhh Kakashi –sensei no llega _una peli-rosas se lamentaba y que la noche anterior no había podido dormir bien 

_Sakura-chan  se como te sientes pero recuerda para todos solo estuvimos en ese parque unas cuantas horas nada mas _un rubio de ajos azules le susurraba a la peli-rosas para que nadie se diera cuenta de lo que había acontecido recientemente con Madara

 

 jep soy mala con los resúmenes :P

parejas :


SASUNARU  (sasuke-naruto)

MENSHARA(menma-sharasuke)

y las que salgan XDDD

[Denunciar]

Intermitencia por hideky

Resumen:

    Oneshot    Naruto era un idiota porque a pesar que decía que lo odiaba y que se alejara él siempre se le acercaba con una sonrisa pasando por alto sus palabras y le invitaba a estar con él.    Naruto era un idiota porque habían muchos porque y él no los recordaba.  

Pareja :

Uchiha Sasuke - Namikaze Naruto 

Género: Angustia, romántico

Advertencia: Au

[Denunciar]

Quien eres tu?? por maite-chan uchiha

Resumen:

 

Itachi es un medico muy reconocido, pero por lo pronto se encargara del puesto de su hermano que era el presidente de las empresas quien estaba de luna de miel, recibe la llamada de su primo para que cure a su esposo quien estaba muy enfermo y al conocer al esposo de su primo se sorprende

Pero al pasar el tiempo se da cuenta de que su primo le inyecta algo a su esposo que le hace perder el conocimiento durante una hora y lo hace dócil

¿Cuál sera el secreto que oculta su primo al inyectarle eso??

TobiDei

ItaDei

SasuNaru (aunque no tanto, solo mención)

 

 

[Denunciar]

Hermosa tristeza (Cancelado) por Joesday13

Resumen:

Era una hermosa noche para acabar con todo, ya nada tenia sentido en su "vida", todo lo que había logrado estaba enterrado en un mar de lujuria y perdición.
¿Que más podía hacer?, desde que conoció a ese azabache su vida había tomado un rumbo bastante devastador, jamás imagino involucrarse en ese mundo tan tormentoso y adictivo.
Pero, ¿Quien sabe?, tal vez ese era su destino. Después de todo ya no había tiempo de razonar errores del pasado, era momento de liberar su alma...

~SasuNaru~ 

 

 

[Denunciar]

Secretos por mimi2

Resumen:

Secretos que esconden o al menos lo intentas, amores robados sin saberlo, amores imposibles o eso creian, corazónes lastimados

 

Parejas principales: Zabuza x haku Y gaasai

 

parejas secundarias: naruto x sasuke y itadei

 

 

Muchas apericiones de otras parejas

 Estos personajes no me pertenecen ami si no MASASHI KISHIMOTO

[Denunciar]

Querido Gaara. por MrsFujoshiMakoHaru

Resumen:

Gaara, un chico antropofóbico, sin amigos y aislado de la sociedad, comienza a recibir cartas de parte de Sai, uno de los chicos más populares, diciendole que, para evitar conflictos, va a ser su amigo mediante cartas.

Antropofóbia: Literalmente, Miedo a las personas.

[Denunciar]

Beyond por mishula

Resumen:

El es el portador - fragil de cuerpo, fuerte de espiritu.

El es el protector - fuerte de cuerpo, armado con el poder de las convicciones, dispuesto a proteger aquél que los dioses le otorgaron

 

NaruSasu

KakaIru

[Denunciar]

Amor egoísta, amor puro y amor sacrificado. por Ameno

Resumen:

Cuando quieres todo para tí y no estas dispuesto a renunciar a nada, dicen que eres egoísta ¿Pero es eso tan malo si se trata de negarse a perder a las dos personas que más amas? Amor puro es aquel que da todo sin esperar nada a cambio ¿Que hacer si como recompensa recibes mucho más de lo que jamas esperaste? Amor sacrificado es aquel  dispuesto a renunciar a su propia felicidad por la dicha de los que más ama ¿Pero que hacer cuando el amor egoísta y el amor puro se confabulan para atraparte? Simple, dejarte rodear por sus brazos. 

[Denunciar]

Angel & Demon por Natsumi Dragneel

Resumen: Una fiesta puede cambiarlo todo...


Un muy tierno doncel de ojos azules... Y un dominante chico de ojos negros...


¿Qué pasará si dos opuestos como ellos... se unen? ¿Qué saldrá de su unión?


¿Miedo?


¿Lujuria?


¿O amor?




SasukexNaruto (SasuNaru)
Otras parejas irán apareciendo conforme avanza el fic
[Denunciar]

Somos Crueles por Chibi-Chan

Resumen:

Como dije antes,no es plagio.Perdí mi contraseña y volví a empezar.

Naoko,una chica de 14 años de cabellos negros y ojos carmesí,vive sola con su padre,Itachi,pero ignorando quien la trajo al mundo.
Tomoyo,una chica de la misma edad que Naoko solo que ella tiene cabellos rubios y ojos negros,teniendo el apellido Uzumaki a su favor.Vive con su padre y su "madre" en su mundo feliz. ¿Qué tienen en comun estas dos?¿Qué secreto oculta cada una?

Parejas involucradas:ItaxSasu,NaruxSasu.

[Denunciar]