Otros resultados: 30 Series
Solamente para ti por Momoka Yuuki
La muerte de un ser amado puede ser un gran golpe en la vida para una persona completamente enamorada, solo el producto de su amor es lo que lo lleva a seguir adelante.
Minato Namikaze ha seguido adelante gracias al amor que siente por su hijo, mismo que no sabe cuando empezó a verlo de otra forma, sintiendo que aquel cariño era incorrecto.
Naruto sabe que ve a su padre de otra manera, pero tiene miedo a ser despreciado por él, amándolo en secreto.
Un amor en el que ambos están destinados a estar juntos.
MinaNaru
OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha
El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.
OMEGAVERSE
Principal: Sasunaru
Mención: Itadei y otras parejas
'Naruto - La sombra de la familia por amourtenttia
Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.
SasuNaru + ItaDei
Sangre de Otoño por Cossete-Ai02
Minato Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro Sangre de Otoño quizás lo logre
pero no es fácil sobre todo cuando el productor es alguien que odia por alguna razón
sin embargo no solo lidiara con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia
Madara x Minato
Sasuke x Naruto
Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai
Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.
Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.
-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto
Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida
-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas
Cielo por Sady
Minato no se sentiría orgulloso si en la recepción de la boda de su hijo dejaba que obscenamente su semen escurriera por entre las piernas de alguien que ni siquiera podía catalogar de amante. O en términos más correcto, por entre las piernas del padrino de bodas.
Eso debía ir en contra de cualquier protocolo.
.MinaSasu. One side SasuNaru. Oneshot. AU. Angst & Lemmon.
acorralado por sasunarukawaiilove
Sasuke e Itachi son vampiros, Sasuke quiere apoderarse de el ser con la sangre más deliciosa del planeta, pero hay un problema, Fugaku el vampiro más poderoso, el padre de Sasuke también quiere a ese ser.
Sasuke enojado enfrenta a su padre y se marcha de la mansión donde vivía, Itachi quería demasiado a Sasuke como para separarse de el a si que decide marcharse con él.
QUE PASARÁ, CUANDO ENCUENTREN A ESE SER ¿QUE HARAN? ¿COMO REACCIONARÁ EL SER?
n.n SasuNaru e ItaDei n.n
sasunaru (es la base osea toda la historia es sobre eso)
itadei ( son los acompañantes también estaran en toda la historia y abra arto pero arto mas sasunaru que itadei)
personajes: sasuke, naruto, itachi, deiara, yondaime, jirajia, tsunade y más!.
advertencia: lemon, acosadores y violación.
n.n
Un kitzune silencioso por AbbyKin
Minato Namikaze un doncel quien es el mejor cantante del país puede tener los lujos que cualquier podía desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño que nació sordo , Minato no tiene tiempo para el amor ya paso por el y no le fue nada bien
¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?
pareja principal Madara x Minato
secundaria SasuNaru su amor sera inocente obvio son niños
Strings & Piano por andherezu_rosui
Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.
Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!
21 días con él. por Eleum Vendrick
¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.
SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5
SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11
SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).
SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).
------------------------------------------
Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.
Pareja: Sasuke x Naruto.
El Renacer por LYKOS
Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.
Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.
Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.
Una Tarde que recordar por samurai
Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.
Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.
Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…
-¿Por qué Sasuke?-
-Jeje,...pues porque...-
LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10
Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa
_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!
- Quiero que estés esta noche en mi cama
- ...¿Qué?
- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero
- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío
"Rapsodia" por Yae
Primera parte:
Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?
AU
NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)
Algo de NaruSasu también, algo.
"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…
- Te lo pido… - farfulló casi inaudible."
Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)
Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.
NaruIta y mención de MinaSasu
Y algo de NaruSasu
Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai
En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…
-------------------------------------------------------------------------------
Si quieren saber mas pasen y lean =3