Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orihime Inoue

Otros resultados: 2 Series

Fanfics

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

Resumen:

Ulquiorra Cifer un jove de 18 años entra a la mas prestigiosa universidad de toda la cuidad, la Universidad Arrancar, solo por el deber de continuar con la empresa que empezó su ya difunto padre, con la compañía de un amigo y de su hermano decide pasar esa etapa aburrida de su vida. Hasta que la persona menos indicada le hace una petición.

- Por favor, sé mi amigo -

Grimmjow Jaegerjaquez, otro estudiante de la misma clase de Ulquiorra decide tragarse su orgullo y pedirle ese favor a la persona con quien se peleó en una fiesta, la persona que más detesta.

Ulquiorra acepta sabiendo que ambos sacan algún beneficio de esa supuesta "amistad": la de él es sacarse a esa molesta mujer de encima, y la del otro es enamorar a aquella joven.

Lo que ambos no esperaban era que de ese Trato nacería algo más fuerte que una simple amistad... 

 

 

Después de tanto pensar cambié el resumen a uno que dejara explicar mejor de lo que trata la historia, aunque debo confesar que esto es solo el comienzo ya que la historia se va extendiendo más y más, ya no sólo será una pareja sino que habrá más ^w^

 

Pareja prinicpal : Grimmjow x Ulquiorra

secundarios:

  • Nnoitra x Tesla
  • Aizen x Gin
  • Ichigo x Ishida
  • Hichigo x Toushiro
  • Nnoitra x Szayelaporro
  • Szayelaporro x Muramasa
  • Muramasa x Kouga
  • Renji x Byakuya
  • Chad x Orihime XD
  • Kaien x Rukia
[Denunciar]

El camino del alma por Kain_angel

Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.

[Denunciar]

Guarderia por Cintia-Yaoista

Resumen:

Ichigo es el dueño de una guardería donde tiene que cuidar a nenitos y nenitas traviesos... -_- POBRE ICHI

LOS NENES A VECES TE PONEN LOCO...

[Denunciar]

Basura por Aomame

Resumen:

Basura era lo que yo significaba para ti, ni más ni menos. Pero tú para mí, lo fuiste todo. 

[Denunciar]

Todos mienten por Yageni

Resumen: Tres mentirosos, tres corazones heridos. Triángulo amoroso con final triste.
[Denunciar]

El otro cambio por Aphrodita

Resumen:

Entró al bar buscando con la mirada. Le había dicho que esperase en la barra. Le había llamado la atención no sólo el tono de voz en el pedido de encontrarse cuanto antes, si no el lugar. No era un sitio que soliesen frecuentar ellos dos.

Caminó comenzando a impacientarse, pero esa impaciencia se disipó del todo cuando su nefasta suerte le llevó a cruzarse con ella. No es que quisiese estar lo más lejos de Orihime, en absoluto, pero la mera idea de tener que dar explicaciones lo colocaban en una situación incómoda. Aún más relevante: ¿qué hacía ella ahí?

—Inoue…

La chica volteó al escuchar su nombre, se quedó con la boca entreabierta tan sorprendida como Kurosaki.

[Denunciar]

Un poco de eso por Aphrodita

Resumen:

Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.

Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?

 

[Denunciar]

Faggot por Aphrodita

Resumen:

Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.

Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.

Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.

Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.


Extra: Lemon

[Denunciar]

Gestos por Aphrodita

Resumen:

Lo supo, incluso mucho antes de que fuese una realidad. Lo supo, incluso antes que los involucrados. Pero no creyó que iría a doler tanto, incluso más que la herida en su pecho, que con tanto ahínco el joven curandero trataba de cerrar.

 

—Fue muy imprudente de su parte, Ishida-san… eran muchos Menos para usted solo, ¿por qué no nos esperó? Abarai-san le avisó que íbamos en camino.

 

Uryuu no respondió. Se mantuvo con la cabeza ladeada.

[Denunciar]

My place por Aphrodita

Resumen:

Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.

  Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.

  Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.

***

~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~

 

[Denunciar]

Lejos del cielo por Aphrodita

Resumen:

¿Cómo había llegado a eso? Ah, sí. Luego de enterarse que Abarai era el shudô del sexto capitán. Una tarde que Rukia, por trabajo, había ido al mundo humano lo comentó despreocupada, alegando que ya lo suponía pero que Renji finalmente se lo había confirmado y, que si bien le hacía sentirse extraña, no obstante lo comprendía; quien no entendió un ápice fue el shinigami sustituto.

—¿Qué es un shudô?

Ishida se ajustó los lentes y de repente el semblante sereno de la shinigami cambió abruptamente, miró a uno y luego al otro. Incluso Chaddo mostró sorpresa en sus pequeños luceros. Ahí, Rukia, cayó en la cuenta...

***

~ Renji Abarai x Uryuu Ishida ~

[Denunciar]

Abre por Aphrodita

Resumen:

La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.

Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.

Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.

Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.

Como una luz entre tanta oscuridad.

 

***

 

~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~

 

[Denunciar]

Quimera por Aphrodita

Resumen:

La distancia le había servido para nutrirse del coraje necesario para sortear todos los miedos, o al menos el terror de perderla y alejarla de ella con una confesión de tales magnitudes.

Se había prometido a si misma abrazarla y besarla hasta el borde de la asfixia cuando Inoue volviese a Karakura, sin embargo no lo hizo.

Como siempre: no le nació.

 Tener esos gestos no era algo propio de ella, Orihime no estaba acostumbrada y de seguro no lo esperaría de su parte

[Denunciar]

Balance por Aphrodita

Resumen:

A Ishida le cuesta ser franco y despegarse de su papel de chico borde, para colmo tiene que lidiar con la culpa, los sentimientos de Inoue y los suyos.

Eso le pesa al shinigami, pero sobrevive. Para descubrir así cuanto lo ama el quincy... y algunas cuestiones más.

 

~ IshiIchi ~

[Denunciar]

Unintended por kitsune gin

Resumen:

Yuri. Primer intento. Un diálogo entre Tatsuki chan y Sado kun. Un montón de aclaraciones, una historia corta/larga y una mezcla alcohólica mortal. Ah, y la necesidad de madurar.

[Denunciar]