Otros resultados: 5 Series
los merodeadores por coxizzi
OMEGAVERSE
Época de los merodeadores
parejas seguras
tom/james
severus/ sirius
lucius/ remus
El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral
lo se horrible resumen pero no tenia uno
esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox
Garras del Destino por Essuss
El mundo está lleno de posibilidades, cada una te lleva por un camino diferente y tiene distintos finales. Se piensa que el humano tiene control sobre su propio destino, que es un ser independiente capaz de moverse por las corrientes del mundo sin restricción alguna, cosa que no es cierta. Harry Potter debería ser un experto en el tema; manipulado, engañado... incluso después de todo esto, deberá pasar por situaciones que pondrán a prueba su paciencia, valor, humildad y lealtad hacia lo que cree, aprendiendo que no todo es lo que parece.
Toda acción tiene consecuencias por Ale16
Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.
In summae re por kuraitsukiyume
La vida a veces puede parecer mas compleja de lo que se da a conocer, cuando se es un pequeño niño hasta el mas pequeño empujón puede llevarte a cambiar la forma de ver las cosas e incluso a las mismas personas.
Idea tras idea, el humano al pensarlo no reconoce jamas un error como suyo, pues para eso las excusas abundan.
Harry es un niño maltratado, y como tal seria tonto pensar en el como un ser completamente feliz, pues el daño siempre estará, corroyendo en el alma y pudriendo la, hiriéndola hasta que esta sangre y muera lentamente. Acaso hay salvacion entre la oscuridad, o es mas facil tomar aquel camino donde el diablo mismo tiende su mano para sumirte a su lado y permitirte liberar todo lo que ocultas.
Tan solo pequeñas acciones como ser herido verbalmente es ya una daga en el humano, como entonces se librara ese niño de ojos esmeraldas de todo lo que carga.
Verdades ocultas
Realidades duras
Finales tristes y desoladores
¿Podra salir adelante? Harry sabe que nadie es moneda de oro, porque el si tendría que serlo, su mente se quebrara ante el odio o su existir seguirá buscando a quien lo colme de ese cariño del cual tan urgido esta.
Y es que... así es La cruda realidad
Cuando la única maldición verdaderamente imperdonable es el amor por Sora17
Todo comenzará el día en que Bellatrix torturó a Hermione... A la bruja mayor le gustan cierto tipo de torturas que pueden dar tanto placer como dolor. Como podrá sobrevivir la Granger abandonada a su suerte en la mansión Malfoy?
~ Bellatrix x Hermione ~