Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series

Fanfics

Segunda oportunidad. por DanTamMu13

Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*

[Denunciar]

Amores vagos por Narutouusmnn

Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?

[Denunciar]

Todo por una bufanda por Hikari Hatsune

Resumen:

Aquel día estaba decidio a confesar sus sentimientos con el regalo preparado para su amado.

Lastima que las cosas no salieron tal como lo deseaba, pero al final una nota, una bufanda y un poco de ayuda los justaron como estaba predestinado.

SASUNARU

GAAHINA

[Denunciar]

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

Resumen:

Una adolecente con una vida normal sufre la perdida de sus querido abuelos, pero ahora esta acargo de su tio Zabuza, pero esta chica decide ser independiente por lo que busca un trabajo y encuentra uno de niñera de un chico de 13 años, pasan los años de estar al servicio del matrimonio Namikaze y el muchacho !SE ENAMORA!

pero tambien la chica descubre que sus abuelos no fueron ascecinados por "accidente"

¿quieres saber que mas pasa?

descubrelo leyendo ¡LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE!

+los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto a excepcion de "Ryuzaki Uzumaki"+

=ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS EXCEPTO DOMINGOS=

[Denunciar]

Nupcias por Sabaku No Ferchis

Resumen:

"Pero tú estarás aquí junto a mí, si no es por voluntad será por fuerza".

 


~SasuGaa~

[Denunciar]

En busca de la flor más bella por sayuri uchia

Resumen:

 

                   (continuación de La flor más bella)

 

No soy  buena  en los resúmenes así que le dejo el anterior XD

 

 Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con Cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas  y piel tan blanca como nieve, De la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la Ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y Donceles del  reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

¿Podrá casarse?

 

¿Podrá convertirse en emperador?

 

¿Dejare de hacer tantas preguntas?

 

Entren a leerlo y lo averiguaran

 

 imagen del fic

 

 

[Denunciar]

Como perder a un hijo por Necoco_love2

Resumen:

Ojalá hubiera tenido palabras para decirle, en ese momento, que todo iba a estar bien. Pero fue incapaz. El nudo en su garganta era mucho más grande. Ojalá los gatos vivieran para siempre, pensó. Ojalá que sus nueve vidas fueras infinitas y no tuviera que volver a ver a Gaara llorar. 

[Denunciar]

Volverás a ser mio, Naruto por Bad boy x3

Resumen:

Es el año 2055, un tiempo en que la bisexualidad es de lo más normal. Sasuke Uchiha de 18 años, se muda a un departamento antes de entrar en la universidad, tendrá que compartir su departamento con un compañero de cuarto, pero aún así el pelinegro está feliz de ya independizarse de sus padres, así que soportará vivir con un desconocido.

Pero… este desconocido puede ser alguien que en realidad Sasuke conoció hace años atrás, después de casi 8 años se reencuentra inesperadamente con su amor de la infancia... ver esos ojos azules una vez más...
Pero para sorpresa de Sasuke, este no es el Naruto que conoció cuando eran niños, ahora Naruto Uzumaki solo vive para la diversión, las fiestas y los chicos... ¿Sasuke se enamorará de nuevo de ese Naruto adolescente? Y si es que lo hace… ¿Podrá lograr que Naruto vuelva e enamorarse de él?

Dicen que el amor verdadero es el de la infancia ¡Descubriremos si es verdad!

 

Nuevos capítulos 2016

[Denunciar]

Serendipia por IamLomsey

Resumen:

Naruto es un chico normal y corriente: va a la universidad, tiene pareja... Después de que le rompan el corazón, se dará cuenta de muchas cosas. Y, como si el destino quisiera hacerlo sufrir, se verá envuelto en una serie de acontecimientos no muy gratos. Pero, con todo esto, Naruto se dará cuenta de lo que es amar realmente y de lo que puede perder, si no actúa pronto.

<<

—Siento lo que acabas de ver.— apoyó su frente en mi hombro, yo todavía de espaldas a él.— Yo en realidad no…

—Sasuke.— me di la vuelta, obligándolo a soltarme y erguirse.— No tienes que darme explicaciones de que estés saliendo con una chica. Soy tu amigo, me puedes contar esas cosas.

                                                                                                 >> 

[Denunciar]

detras de camara(naruto) por nicky_amo_el_yaoi

Resumen:

Cosas bastantes zuculentas y graciosas suceden detrás del set de naruto

Parejas:

Shikasai (porque son mi nueva otp)

Obikaka (son mi otp desde hace tiempo))

Narusasu (porque naruto de seme es tan grr)

Leeneji (nose porque solo lo puse)

Itashisu o itachi x shisui (lo quería y ya(?)

Gaara siendo gracioso o cool(?

Kiba una diva?

[Denunciar]

Noviazgo fallido por Natsuki Uzumaki

Resumen:

—«¿Que tan complicado puede ser un noviazgo? Se supone que se trata de una relación de dos personas que se quieren.»

Gaara no sabe lo que le espera, siendo él un novato, experimentando con otro novato. Si bien, suena sencillo, todo terminara en un caos. ¿Quién resultará ser el más afectado de esa relación?

 

—Me gustas.

—Tú también me gustas, te quiero.

 

°oO°o°Oo°

 

—Tenemos que hablar.

—¿De qué?

—De lo nuestro.

 

SaiGaa

[Denunciar]

:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...

[Denunciar]

Love song rock por Mayitsu chan XxsasunaruxX

Resumen:

 

e

  Naruto el cantante mas famoso del momento se quedo sin novio y sin compositor pero Itachi su manager tiene la solución para eso su hermano menor un músico y compositor retirado Sasuke Uchiha

Hola preciosuras que tal como están? Bueno lo que Prometo es verdad asi que disfruten 

[Denunciar]

Naruto...un Fundashi!? por Hori

Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros
[Denunciar]

El Último Zorro por HarukaChan

Resumen:

“En el mundo hay dos tipos de personas; los elegidos y los que no fueron elegidos. De esa forma se han decidido las cosas desde hace muchísimo tiempo.” Eso fue lo que dijo un sacerdote hace más de cien años. Y aún en el mundo actual siguen existiendo tales diferencias en la naturaleza de los humanos que viven dentro de esa tierra.

Aquellos hombres y mujeres que contienen en su genética una relación estrecha con la naturaleza son conocido como “Bestias”, humanos cuyo ADN está entrelazado con la de algún animal en específico. A simple vista se mostrarían como simples mortales, sin ninguna diferencia a los normales. Pero entre los de su misma “especie” por así decirlo podían diferenciarse casi inmediatamente.

 

Cuenta una antigua leyenda que en tiempos de antaño, aquellos elegidos mantenían formas parecidas a las bestias que llevaban en su interior. Cosa, que con el tiempo fue desapareciendo, diluyéndose como la fuerza de la sangre animal en las venas de los actuales descendientes. Era algo inevitable, a través de los años la fuerza se había perdido, siendo raros aquellos que aún mantenían orejas y colas, normalmente ocultos a la luz de los normales.

El mundo ahora ignoraba la existencia de esos seres, pero entre ellos seguían buscándose, queriendo mantener viva la esencia de la naturaleza en los nuevos cachorros que vinieran engendrados en sus vientres. A diferencia de los humanos, las “Bestias” tanto hombres como mujeres eran capaces de dar a luz. La evolución había dotado a los machos de distintas razas con “órganos anónimos” que permitían la formación de un útero provisional, aunque para ello era necesario una buena estimulación de los mismos.

 

Naruto Uzumaki un huérfano que había sido adoptado por un monje, era uno de esos “Beast”. Su naturaleza había sido ocultada desde que era muy pequeño por ese servidor de los Dioses, pero fue en la primavera de sus 15 años cuando había perdido la ignorancia. Orejas y cola de zorro había aparecido en su cuerpo, y sin dudarlo el monje arrepentido le contó la antigua leyenda sobre los de su especie.

A pesar de estar enterado, decidió seguir su vida como si “eso” no fuese un problema. Ocultó tanto sus orejas como su cola, aislándose en la oscuridad donde los ojos curiosos de la humanidad no podían tocarlo. Su padre adoptivo lo ayudaba, y a pesar de que no era el mejor; el chico de rubios cabellos y orbes celestes de verdad lo apreciaba. Después de todo le había proporcionado educación y cuidados, algo que sus verdaderos progenitores no había podido ofrecerle.

 

Para ese entonces Naruto tenía 18 años, trabajaba en una floristería para ayudar  con los gastos del templo. Pensaba que podría seguir viviendo de esa forma tan tranquila para siempre. Pero en la tarde de un sábado un encuentro cambiaría todo lo que había creído hasta ahora.

 ¿Qué ocurre cuando toda tu vida resulta ser una mentira?

¿Cómo se siente ser engañado por la persona que pensabas era la única que te apoyaba?

¿Cuándo tu futuro está decidido desde antes de tu nacimiento cómo debes reaccionar?

 

Las reglas de un mundo no afectan al otro. Las mentiras, el engaño, nada de eso está penado cuando se trata de mantener la sangre.

¿Podrá Naruto atravesar la barrera que lo separa del futuro? 

[Denunciar]