Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 16 Series

Fanfics

Don't you understand? I have to do this por Onelia

Resumen:

Harry detiene a Katie Bell antes de que saliera de la cantinera.

para quien es el paquete?

para Dumbledore, Malfoy me dijo que se lo entregara sin que lo abriera- Harry le quito el paquete y lo guardo como pudo.

Luego Harry se enfrenta a Draco y peleara con el. Después de esto Draco comienza a santir cosas por Harry que no sabe explicar. Pero tiene una mision que hacer y sus confusos sentimientos no van a detenerlo.

Harry quien luego de precenciar la escena se da cuenta de lo que Draco siente y en impulso revela que se se encontraba alli, interponiendose entre Draco y Dumbledore. y enfrentandose a Draco. trata de detenerlo de lo que tiene que hacer. pero mas aun asi todo fue en vano.

La guerra ha comenzado, y Harry estando lejos meditara bien sus sentimientos. Y con la esperanza de que Draco siga con vida hara lo posible por detener a Voldemort.



Lo se... Tiene mucho spoiler de la historia pero en este resumen hay mucho que no dije que paso... Esto ha sido solo el resumen mas revelador que he hecho. Pero si pasan cosas. Y hay mucho que he cambiado de la trama original obviamente porque si no se hace no tiene escribir un fic Yaoi xD es necesario para que nuestros personajes hallen sus sentimientos conforme va la historia. Espero lo lean y disfruten es la primera vez que estoy tan concentrada en un fic asi de profundo y extenso. ^^



Cuidado. Tiene varios Spoilers de la trama original y eso que hay muchas cosas que he cambiado. Mas sin embargo se atienden a las concecuencias si no han leido o visto las peluculas.


Enjoy.

[Denunciar]

Sales of Love. por Evanences

Resumen:

En un mundo, donde los magos oscuros, y magos ordinarios, no conocen la suavidez del pétalo de una flor, ni la cálidez de una brisa veraniega.

Donde el frío y las hiervas venenosas, son los paisajes que ven día a día.

Severus Snape, un flamante Mago Oscuro, rescatará a un Mago de Albar, Harry Potter. Pero más que nada, se rescatará a si mismo.

Lord Voldemort acecha desde las sombras, ésta hambriento, y Harry aparecerá en el menú.

Que la guerra comience.

[Denunciar]

Mi pequeña obsesión por incubusangel

Resumen:

Harry un niño de trece años que es secuestrado por Mortifagos para ser vendido en una subasta.

 

Lucius y Severus le compran y le enseñan a conocer el amor.

 

Parejas.

Severus/Harry/Lucius.

Pareja final .

Drarry.

[Denunciar]

Los brazos de la oscuridad por Seeu neko

Resumen:

Harry es encontrado y raptado por Lord Voldemort, pero ¿es este realmente como siempre creyo?

lo seeeeeeeeeee soy pesima para los resumenes, pero leanla plis

[Denunciar]

Lo que yo te ame. por Leonor Potter

Resumen:

Harry decide darse una oportunida en el amor, pero lo traicionan entregandolo al Lord.

 

Draco, tiene que Vivir bajo los términos del amante del Lord, pero igualmente ayudara a Harry incluso haciéndolo olvidarse que es un Malfoy.

 

Drarry

[Denunciar]

Haunted por LovelyDarkness

Resumen:

''...La serpiente cazó al león... Pero Si la serpiente creía que tenía al león, estaba muy equivocada. Después de todo, el león no es totalmente un león...''

[Denunciar]

Redemption por LovelyDarkness

Resumen:

''...El mundo se sumió en la oscuridad.
Gobernado por una figura oscura que se creía extinta.
Y a su lado una estatuilla de luz, reconstruida y perfeccionada. Un halo de inocencia rota, que no se deja gobernar por la oscuridad, pero la sigue fielmente.
Y el mundo tiembla ante la sola mención de sus nombres...''

[Denunciar]

Arlette Lupin Weasley por NatLB

Resumen:

Esos típicos problemas familiares que permiten descubrir tu pasado y darte cuenta que no todo es como lo pintan.

Saber que puedes cambiar las cosas y que sería un peligro pero... ¿al menos puedo dar a entender el futuro que se avecina, no?

¿Podría en verdad dejar de existir por traer felicidad a las personas que no son mis Padres y me han entregado tanto amor en tan poco tiempo?

 

—Hola, me llamo… Arlette Dumbledore—

 

<<oOo

I Parte: Soy la nieta de Lupin y estoy en este tiempo, sexto año de los merodeadores… interesante pues… ¡HAY UNA CLARA TENSION SEXUAL AQUÍ!!

II Parte: ¿Puedo ayudar no? … tan malo no seria y bueno, heme aquí. Aunque si bien, sigo dejando la caga (mierda…) y… ¡Puto Voldemort! Ya te matare maldito… tarde o temprano, pero no nos olvidemos del “bien mayor”.

III Parte: No si será primero Albus y luego Tom… me sacan de mis casillas… volví a 1995, todo es un caos y empeore las cosas, pero denme una oportunidad, puedo arreglar… creo.
Ahora si Voldy, ahora si es momento de decir adiós.

oOo>>

 

[Denunciar]

Diario por Lunita Shinigami

Resumen:

La vida en las hojas de un diario.

 

Salazar x Tom

[Denunciar]

Fifteen por Aki96

Resumen:

 

 

 

Por que cuando tienes 15

 

Y alguien dice que te ama

 

Tú le vas a creer.

[Denunciar]

Sorpresas del Futuro por Yadira xD

Resumen:

Un día normal en Hogwarts con un buen clima, amigos y mucha comida ¿Qué puede llegar a interrumpir un día como este?

 

Quizás, unas visitas inesperadas…

[Denunciar]

Vendeta por Arlet Malfoy

Resumen:

Todo fue tan rápido, si tan solo esto nunca hubiera pasado, se repetía eso, una y otra vez. Draco se encontraba de rodillas junto a una tumba no había dejado de llorar, se sentía culpable, sobre todo miserable de la muerte de su mejor amigo, si no fuera por Blaise el estuviera muerto en su lugar, no podía perdonarse por lo que había pasado.

[Denunciar]

Arrogante idiota egoísta, aun así Te amo. por Ana y Alex

Resumen:

Harry Riddle Potter hijo menor de Tom y James Riddle esta enamorado de su mejor amigo Draco Malfoy quien sale con el odioso Ron Weasley sin darse cuenta de los sentimientos de Harry ni de los suyos propios.

Y lo peor del caso es que terminan peleados por los celos de cierto chico.

¿Como terminara esto?, ¿Termianaran juntos? o Draco sera demasiado idiota y Harry lo suficientemente orgulloso para no confesarse sus sentimientos.

AU y OCC.

[Denunciar]

Detras de la guerra por ritsu06

Resumen:

One-shot entre draco y tom, su historia y lo que hubo realmente detras en la supuesta victoria del lado del bien.

[Denunciar]

Hidden Truth por kyra potter

Resumen:

Que hubiera pasado si Tom Riddle fuera inocente un simple mago que deseaba ser feliz, tener una familia y olvidar su pasado, pero una mala jugada lo hace caer en una trampa

Ahora tendrá que limpiar su nombre y empezar una investigación exhaustiva para saber quien fue el que utilizo su nombre para dañar al mundo mágico y sobre todo a su hijo

Sin embargo no todo es lo que parece y tendrá que buscar soluciones que lo llevaran a revivir su pasado; con ayuda de un ángel tendrá que encontrar pistas de su amado y recuperar el amor de su hijo que le cree asesino de sus padres

Por otra parte Harry empieza a tener sueños muy extraños sobre el pasado de sus padres y un chico de ojos verdes que en ese momento era profesor de Hogwarts

[Denunciar]