Adaptación por Mai_Kusakabe
Killer siempre había estado a su lado, leal sin importar las circunstancias, y eso no era algo que fuese a cambiar. Ni siquiera por perder un estúpido brazo o acabar lleno de heridas.
Kid x Killer
All or nothing por Fishy_love
"Últimamente la vida alrededor de los dormitorios de Super junior había sido de todo menos normal, y es que a pesar de ser personas que no se consideraban “muy normales” la situación era incluso más inusual de lo habitual.."
[KangTeuk]
Amantes en combate por LadyBlue
Dos facciones enfrentadas. Por un lado, los que luchan por la luz bajo las órdenes de la diosa del orden Sulli. Por el otro los que se someten a la oscuridad bajo las órdenes del carismático Heechul, dios del caos.
En medio de esta situación Jonghyun descubre que se ha enamorado de Key. Aunque tal vez no fuera el momento apropiado para enamorarse. Ni tampoco la persona.
Por otro lado los eternos enemigos Eunhyuk y Donghae, rivales desde la infancia, se alistan en bandos diferentes. Convirtiendo su rivalidad en algo serio.
Batallas, amor, engaños, traiciones, amistad verdadera, drama y un toque de humor en una guerra que creará una auténtica leyenda.
Akira por Mikan Pop
Akira es dulce... lo sigue a todas partes y siempre esta atento a sus movimientos, es calido y lo hace sentirse acompañado... algo que no sentia hace mucho.
Además es grande, no hace alboroto y es silencioso... perfecto comañero de piso para alguien que vive en un sitio como aquel... Tal vez un poco arrogante e infantil, pero muy fiel y cariñoso.
Akira es el acompañante perfecto... lo unico malo... es que es un simple perro... ¿o no?
AZAHARES PARA TU BODA por blackdragon
Hyoga es un chico de sociedad en pleno 1910, a punto de estallar la revolucion se enamora de Ikki un joven anarquista quien es perseguido por sus ideas de la No reeleccion, ambos deciden casarse, pero el destino decide jugar cruelmente con ambos, quienes deberan sufrir para lograr estar juntos.....
Against the tide por Ladydarkennes
¿Qué pasa cuando estas por realizar tú sueño y algo se interpone? ¿Que pasa si ese obstáculo es el amor? ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo por esa persona? ¿Que tan lejos llegarías para estar con el amor de tu vida? Kai, desde pequeño siempre soñó con pisar el escenario, sentir la adrenalina correr por sus venas y los reflectores solo señalándolo a él. tras años de dedicación por fin lo logro, pero la aparición de Byun BaekHyun en si vida cambio el rumbo que se suponía esta llevaría. La vida da mil vueltas, nada está escrito, todo puede suceder y la vida no nos prepara para lo que viene. ¿Que estas dispuesto a sacrificar por él?.
Pareja principal: KaiBaek
ABC... por CLO HaNeul
A-BRAZOS
B-ESOS
C-ARICIAS
MinKey
JongYu
Tae... (?)
LEMON
ConTinuación en Tumblr
http://wonderland-through-my-words.tumblr.com/tagged/ABC-MinKey-FanFic
Aunque no me veas por MaryMinRin
duele la muerte de un ser querido y mucho
pero lo que no sabemos es que esa persona siempre estara con nosotros aunque no lo veamos
ChangMin no se fue del todo, solo ya no lo ve YooChun
YooMin/Kiss Couple
Amor Diabólico por Guiltish Kamiuchi
Sherlock ha citado a Moriarty en la azotea del Hospital de Bart's para resolver el problema final entre ambos. Amor y odio se mezclan en una situación cuya suerte el destino ya ha decidido... Pero antes, Jim decide llevar a cabo una acción que sólo ellos guardarán y se llevarán a la tumba, un último acto de despedida, un adiós nunca pronunciado. Ficción estilo songfic.
amores prohibidos por yukita999
se trate de un doncel llamado okita souga que llegara a una nueva preparatoria donde conocera a hijikata toshiro quien sera su primer amor pero pasaran muchas cosas antes de que puedan estar juntos.
parejas: hijikata x sougo
takasugi x kamui
Arcoiris de emociones por Moussa
Cada uno se de cuenta de sus sentimientos y buscan el valor para confesarlo a su manera...
Principales [RenxMasato]
Secundarios [TokiyaxOtoya] [NatsukixSyo]
Amor de Gemelos, desastre en el instituto por Reikahiro
Despues de Amor de gemelos, aqui viene la segunda parte. ^^
Shink es un chico que pasa de todo, no cree en el amor y encima debe luchar contra su enfermedad mental. Después de un gran jaleo en su instituto él debe marcharse a otra ciudad por motivos de su padre y va a parar al instituto de Misaki...
Está basado sobre un hecho real, del ual me marcó mucho.
También tiene lemon, aviso xD
Amor de Papel por Magi chan
Vos me prometiste un amor de Papel para que no se marchite...
Entonces explicame la razón por la cual no estás a mi lado ahora...
San Valentin es un dia negro sin vos...
Amor de principiantes por Kurotabou
Cuando pensaba que, en sus diesiséis años de vida, nunca tendría algo de diversión, estaba equivocado, ¡Y vaya que lo estaba!
--¿Puedes dejarme en paz? Me rompes la nariz, entras a mi casa, y me "cocinas" ramen, ¡Eres un imbécil!
--No era en ese orden, pero admito que lo de romperte la nariz no estaba calculado --admite con cierta vergüenza.
--Dobe imbecil, ¿Y qué estaba calculado? --sus brazos se cruzaron mientras le miraba analiticamente, Naruto sabía que faltaba poco para acabar con su paciencia.
--Esto.
Entonces, Sasuke sintió mil descargas en su cuerpo, sintió el verano, escuchó la playa y saboreó el ramen en la boca del contrario. Era algo demasiado indescriptible pero, sabía que a partir de ahora, su vida no sería como la que acostumbraba
Anhelo por Ciel Phantom
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?
Autor: Amado Nervo