Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Después del sí ¿qué pasa? por shiki1221

Resumen:

En la aldea de Konoha los matrimonios arreglados son muy comunes para formar alianzas ¿cómo sobrellevan menma y charasuke el ser comprometidos por conveniencia?

 

CHARAMEN

[Denunciar]

Desastre en la cocina del amor por The Writing Soul

Resumen:

 

Una comedia romántica de la que si logra salir con vida o ileso Kagami nos contará de viva voz.

Damas y caballeros tengan a mano insulina, ya que probablemente estén próximos a sufrir un coma diabético.

Que lo disfruten 

[Denunciar]

Días Impares por Huitzil

Resumen:

 


 


 


Yo teoría,  tú la práctica.


FEMLOCK

[Denunciar]

Desiluciones por Vanessa-Chan13

Resumen:

Simplemente estoy atado a él, le pertenezco. Sé que me hace mucho daño, pero aun así no quiero dejarlo, me decepciona y vuelve a animar de la manera en que solo él sabe hacerlo. Para luego caer en lo mismo…

-Por favor Jungkook… ayúdame- suplico llorando en el regazo del castaño un destrozado y desilusionado Jimin.

KOOKMIN-JIKOOK 

 

También lo pueden encontrar en Wattpad ;)

https://www.wattpad.com/story/124898748-disappointments-~-kookmin~

[Denunciar]

De diez maneras por Kyasurin W

Resumen:

Existen diversos sentimientos y muchas maneras de transmitirlos.

 

Serie de drabbles con distintas parejas.

[Denunciar]

drunken desires » minv por YodaVirus

Resumen:

en donde jimin y taehyung terminan en situaciones sucias cuando están ebrios y a ambos les encanta.

 

 

» jimin top / taehyung bottom

[Denunciar]

Daku Drabbles por Dakuraita

Resumen:

Demasiadas ideas, poco tiempo, y aquí un lugar donde todas han de encontrarse.

Serie de drabbles de multiples ships, generos diversos y extenciones variables.

 

  1. Primera historia: MidoAka [Servant]
[Denunciar]

Dulce y joven amor {XuNong/NongKun} por JouM21_

Resumen:

LiNong ha estado deprimido en los últimos días, más logra esconderlo de sus compañeros detrás de sonrisas y actitudes animadas. Todo está bien, nadie se ha dado cuenta. O eso piensa él.



Al parecer Chen Linong no puede esconder nada de Cai XuKun.

 

 

• IdolProducer

• Romance

•OneShot

[Denunciar]

Demasiado tarde por black_lips

Resumen:

"-¡No puedes casarte con el bastardo mitad mitad!  ¡No puedes!- gritaste tratando de controlar tu llanto- te amo Izuku, no puedes hacerme esto-
-Lo siento Kacchan-dijo el en un susurro- es demasiado tarde-"
 
one-shot

Fanfic de Boku No Hero Academia

[Denunciar]

Despiertos en año nuevo por Bunny Stoch

Resumen:

Ikki prometió a su hermano menor ver con él el primer amanecer del año sin embargo el cansancio acumulado dificultará el cumplir con su promesa. Shun usará métodos dudosos para mantenerlo despierto. 

 

 

 

[Denunciar]

DÍA DE PLAYA por Sayurayaoista

Resumen:

TSUNA HA ESTADO MUY ESTRESADO DEBIDO COMO SIEMPRE A SUS GUARDIANES QUIENES GOZAN DE MANDAR PAPELEO A SU ESCRITORIO

¿QUE HARA REBORN PARA DESESTREZAR A SU ALUMNO? 

¿TSUNA ACEPTARA?

ALLXTSUNA (EXCEPTO LAMBO)

Y ????XLAMBOX????

ORGÍA 

[Denunciar]

Dieciséis por Thomary221B

Resumen: Kuroko recibe una llamada de Kagami. Le dice que es una emergencia y va en su ayuda, ¿qué habrá ocurrido?
[Denunciar]

Dream of love por Mizuki_sama

Resumen:

Claude Faustus era un astuto marques de la era victoriana, cinico, poderoso y sin moral, conquistaba el afecto de una de las más apreciadas joyas de la nobleza: Alois Trancy, joven atractivo y prometido del marques Michalis, a quién consideraba su mayor rival.

Claude estaba dispuesto a aprovechar el afecto de Trancy si con ello lograba afectar a Michaelis, Michaelis no pensaba perder en aquel juego y decide arremeter arrebatandole a su propia pareja: Ciel Phantonhive.

Todo ello en medio de una corte donde la intriga baila en torno a una boda real, un viaje en altamar, donde familias nobles, hijos de la nobleza escuchaban a susurros palabras de amor, anhelo y venganza...

en un mundo de hipocresias

en la corte de la gran reina victoria

en fiestas donde el amor, la traicion y la ruina social bailan en mismo vals.

Desconocedores de los titiriteros que dirigian el baile.

Descubrase cuando un sueño de amor puede volverse... pesadilla. 

 

[Denunciar]

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

Resumen:

Desde algún país lejano de Latinoamerica, tres adolescentes soñaban con viajar, conocer y vivir; el país equivocado, el trabajo equivocado... las personas equivocadas.

Byun Baekhyun: Soñador, inquieto, dulce como un algodón de azúcar y virgen... Sí, casto como la Virgen María, está en busca de ser alguien en la vida y de paso quizá encontrar a su príncipe o princesa azul.

Oh Sehun: Directo, frío, entregado y guapo. Tan guapo que ni siquiera existe un mosquito que no quiera probar de su cuerpo, digo sangre.

Kim Jongin: Hombre, no hay otra palabra que lo defina. Mal educado, grosero, candente y moreno. Quiere follar y esnifar todo lo que pille en su destino, pero llegará a conocer a una persona más adicta que él.

-o-

Park Chanyeol: Si no es droga, no la quiere. Si no es puta, igual terminará en su cama. No hay nadie en Seúl que le pueda decir que no.

Lu Han: Sonrisa perfecta, piel blanca, ojos brillantes, toca el bajo como los dioses. ¿Por qué es amigo de la tropa de alcóholicos y drogadictos? Porque es igual que ellos, sólo que sabe actuar muy bien.

Kris Wu: Alcohol, alcohol y más alcohol. Su desayuno, almuerzo y cena es alcohol. Ah, y cómo olvidarlo, su aperitivo entre comidas es Kyungsoo. <3

Zhang Yi Xing: No tiene nada que decir ni hacer, sólo se mantiene sentado en su batería. Una vez al mes suele vender la mercancía que le traen desde China, sí, el dealer del mundo del espectáculo.

Do Kyungsoo: Sino has estado en su cama, es porque eres de otro mundo.

Kim Minseok: No hay nadie más ameno que él, no hay gota de maldad en su ser.

Kim Jongdae: Mejor amigo de Chanyeol. Sólo eso lo definirá para el resto de la vida.

[Denunciar]

De manzanas y naranjas… el GTOP a la cama. por Ne chan

Resumen:

 ¿Qué pasaría si juntáramos manzanas, Weekly Idol y Gtop?

La mayoría de las personas pensarían una respuesta rápida y eficaz: Nada.

Pero una minoría… se lo pensaría varias veces antes de dar una respuesta en concreto.

Claro que sabiendo como son Gdragon y T.O.P seguro que algo llegaría a suceder…

¿Bueno o malo?

GD x T.O.P

[Denunciar]