Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Despedida por Cristabelle

Resumen:

Adventure time | Hora de Aventura 

 

Una despedida sólo es el comienzo de lo que en algún momento podría ser un reencuentro.

 

Jermaine x Bryce

[Denunciar]

Diez cosas por Nanami Fushikawa

Resumen:

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo, no esperaba que esta fuera a caer en las manos de James Potter.

[Denunciar]

Demonio Faraón | Bill x Dipper (BillDip) por Pato-Kun

Resumen: Dipper Pines es un joven arqueólogo de 20 años, que sin querer logra despertar a un Demonio Faraón de miles de años de existencia.

Dipper, encontrándose atrapado y sin ningún escape al cuál acudir, no le queda de otra más que ser el ''Sirviente'' de dicho demonio, sólo para proteger a la ''Humanidad''.

Bill Cipher x Dipper Pines Au!
[Denunciar]

Dilo con ositos por lady_chibineko

Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de San Valentín 2017 del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook, con el siguiente prompt: Cada vez que la feria llega a la ciudad, Greg obliga a Mycroft a ir y siempre gana un osito de peluche para él. Mycroft conserva todos y cada uno de ellos. No menores de 17 años.

[Denunciar]

DESPUÉS DEL RAGNAROK (ThorKi) por Kang_princessM

Resumen:

Thor tomó lo primero que encontró y lo jugó en su mano por unos segundos antes de lanzarlo hacia el pelinegro.

—Si estuvieras aquí te daría un abrazo, hermano —rugió Thor entre risas, mismas que cesaron cuando el objeto metálico se detuvo ante el perfecto atrape de la mano de Loki.

—Estoy aquí… —sonrió con mayor amplitud el caótico hijo de Odín.

[Denunciar]

DIAURA por The_Raven

Resumen:

"—Gracias por estar conmigo —murmuró Kei, en voz baja.

Y volvieron a abrazarse durante unos segundos, cada uno sonriendo y sintiendo aquella felicidad embriagarles. Ya no tendrían miedo.

 

 Todo aquello, era sólo el principio. DIAURA acababa de comenzar."

 

 

 

Kei x Yo-ka

 

DIAURA

 

For you <3

 

 

[Denunciar]

Don't Answer [JohnTen] [NCT] por Kuromitsu

Resumen:

Ten ha dejado atrás su querida Tailandia para probar suerte en Estados Unidos, su única esperanza para olvidar y no caer más en la tentación que en la que ha estado envuelta su vida durante los últimos meses. Ninguna persona sabe que detrás de su sonrisa se encuentran profundas heridas en su corazón.

John Seo solo tiene la casualidad de encontrarse en el momento preciso, y de fijarse allí donde nadie más lo ha hecho.

“¿Por qué tus ojos lucen tan tristes? ¿Qué ha sucedido?”

 

 Portada

 

 

*Fanfic corto*

NCT/SMRookies. JohnTen.

También en Wattpad

 

[Denunciar]

Depravación por Ale Moriarty

Resumen:

[Él era el rey de la mentira, lo tentaba con sus elegantes palabras y lo seducía a caer en su red de depravación… un demonio encarnado en humano, eso era él, Hannibal Lecter.]

[Denunciar]

Dulce y Amor por Jade Pincay

Resumen:

Secuela de Juegos y celos.

Ha pasado diez años de matrinomio entre Yuuri y Wolfram, se desarrolla en el cumpleaños del azabache, como nuestros protagonista son felices,  claro sin saber  que en su destino habia un futuro nada bueno para ellos.

[Denunciar]

Diferente por MarceBlue

Resumen:

Un ángel debe ser dulce, bueno y amable, desear siempre ayudar todos, debe siempre obedecer y no ser para nada rebelde.

Un demonio debe ser maligno, desear el mal, hacer travesuras y tal vez arruinar la vida de un ser humano, torturarlo y disfrutarlo, sobre todo deleitarse robando las almas humanas y alimentándose de estas.

Pero...

¿Qué pasaría si existiera un ángel travieso a quien le aburriera ser bueno y amable y se divirtiera haciendo maldades? un ángel que pareciera ser un demonio.

O...

¿Qué sucedería si existiera un demonio bueno y amable a quien le doliera ver sufrir a los demás y solo quisiera hacer el bien? un demonio que pareciera ser un ángel.


Un ángel sádico que disfrutaba haciendo el mal, los demás ángeles le temían y sus superiores planeaban darle un castigo si no cambiaba su forma de ser, para eso le dieron una misión: Ser el ángel de la guarda de un humano que se estaba dejando llevar por el mal y arruinaba su vida, debía proteger a ese humano, llevarlo por el camino del bien y evitar que cualquier demonio robara su alma.

Un Demonio dulce y amable que disfrutaba haciendo el bien, nunca en toda su existencia había robado un alma humana, los demás demonios se burlaban de él; sobre todo sus hermanos, era una total vergüenza para su padre, el cual lo despreciaba, y queriendo salvar el renombre de su familia en el mundo demoníaco, le encargó a su hijo una misión para que tal vez así compense el hecho de ser una vergüenza y pueda convertirse en un verdadero demonio, su misión: Robarle el alma a un humano que se estaba dejando llevar por malas amistades, torturarlo y arruinar su vida.

Ángel y demonio que deberían ser enemigos en aquella misión, a ambos les han advertido que habrá alguien del bando opuesto que intentará obstaculizar con su misión ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Se odiaran como es natural entre ángeles y demonios? ¿Y si llegan a sentir cierta atracción hacia el otro? Después de todo no son tan diferentes.

[Denunciar]

dragon bhall gt saga de baby por princessbra

Resumen: pues es como la batalla de los dioses cambio y reescribo la historia jeje pero es dragon ball gt
[Denunciar]

De infantiles promesas a renovados amores por sanagianko

Resumen:

Las promesas que hacemos en nuestra niñez con el tiempo al crecer son enterradas en nuestra memoria hasta desvanecerse o no tener tanta importancia en nuestra vida de adulto.

 

Pero... ¿Qué pasaría si una promesa de la niñez volviera a ti reclamando su paga?  ¿Qué respuesta le darías ?   A esta historia que empezó en una etapa muy inocente... Y que fue creciendo en silencio.

 

 

 

 NARUSASU

sehh... ya me oyeron.

[Denunciar]

Dolor por HIKARI ROLL

Resumen: Damian no puede creer la noticia de la boda se padre no puede soportarlo es tanto su dolor que sale a buscar a Jon

inspirado en el comic #33 de Batman
[Denunciar]

Detrás del hechizo por Kunay_dlz

Resumen:  

Harry Potter /JoungJustice Crossover 

Donde antes un hombre mayor estaba, un chico casi entrando a lo que fuera conocido como adulto se destacaba por su pelo negro rebelde y un par de ojos tan verdes como la kryptonita que debilitaba a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. El chico seguía ahí, parado, mirando a los demás como si los conociera desde hace años, los miraba con cariño e indulgencia sobre todo a los 'Robin' como un padre mirara a sus hijos luego de una travesura.

 

--Alfred. --llamó Bruce un tanto cauteloso.

 

--¿Si, Amo Bruce? --contesto el chico con una voz tiernamente masculina, casi recién salida de la adolescencia y esos ojos, dirigidos a Bruce, con cariño, comprensión y tanto amor que tan temido caballero de la noche nunca en su vida creyó merecer le provocó escalofríos... esa era la mirada que secretamente soñó sus propios padres le dedicaran un día.

[Denunciar]

Dudas por Chocoshawol

Resumen:

¿Qué soy yo para él?

No quiero perderlo.

¿Soy tan sólo un capricho suyo?

¿Y si se va sin desearlo?

Temo no serle suficiente.

 

 

~SUPERBAT~

[Denunciar]