Embarazado Ironfrost por Hayanna
Loki Laufeyson es un omega embarazado quien esta asustado
Asustado al saber como reaccionaría su Alfa
ESCAPE PERFECTO [REMAKE] por RedtheDark
[REMAKE]
Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.
Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.
Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".
La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.
Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?
Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto
Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark
Entre el cielo y la tierra por InuKidGakupo
Yamato piensa sobre su posición entre Kakashi y Gai, su relación y su amistad. De alguna manera inesperada y desastrosa se enreda con ambos, terminando por convertirse en el juguete de los dos.
ADVERTENCIA: Encuentros sexuales casuales, trío, poliamor, manipulación, sodomía, masoquismo, voyeurismo (además un poco de intento de violación). Sexo explícito.
YamaGai
(YamaKaka / KakaGai /YamaKakaGai)
En busca de un amor por Sary
Cansado de que su amigo no tuviera una relación estable, terminan creando una cuenta en un sitio de citas ¿Takano estará dispuesto a abrir nuevamente su corazón?
El Reino de la Oscuridad: El Fin de un Era por KatherienP
Cuando el cielo se oscurezca y las estrellas crucen el firmamento, los guerreros serán convocados y el inicio del fin comenzará.
La leyenda de las gemas de la creación han de renacer una vez.
El Amor no se Acaba por AliceRose
(Alternate Universe/Universo Alterno)
CAMBIO DE TITULO
ANTES "Historia de un amor"
Hades x Seiya (pareja principal)
Kouga x Eden (fondo)
¿Saga x Seiya?
El breve error de un momento cambio sus vidas para siempre, después de haber sido tan felices, habiendo pasado tantos momentos uno al lado del otro, teniendo un hijo juntos, ¿será posible poder a reconciliarse? ¿O acaso nuevos amores se interpondrán en el camino para volverse a encontrar?
entre el karma y tu amor. por lolanamikase
naruto es un estado unidense feliz en su tierra, pero a su padre se le dio la gran idea de hacer negocios en japon y obligatoriamente tuvieron que cambiar de residencia para poder extender sus negocios.
pero naruto nunca se imagino que en japon iba a encontrar la sanacion a muchos de sus karmas, sin embargo sera bastante dificil adaptarse por costumbre e idioma. al conocer a sasuke algo dentro de él cambia, y se motiva a esforzarse para estar a la altura de aquel chico y poder conquistarlo.
en japon las costumbres son bastante formales y naruto le da un nuevo significado .
el gran día. por lolanamikase
en una noche pueden pasar miles de cosas, y aquellas pueden cambiar lo que ya creias hecho.
el amor no espera y el deseo menos.
Educando a una bestia por Black_Puppy
Karma es un niño de 9 años que vive con su madre mentalmente inestable, sumergidos en la pobreza debido a su padre quien los abandono. El invierno llega y es una sentencia de muerte. Luego de unos sucesos se encuentra totalmente solo... O eso creía.
Entre recuerdos y sonrisas por Karen_D_Flowrite
Cuanto nos esforzamos por no tomar en cuenta esos momentos que se vuelven recuerdos para que cuando se vuelvan recuerdos solo quede el esforzarte por revivirlos y no perderlos en un mar obscuro.
Como es que una pequeña brisa puede revolver tu mente y desenterrar lo más profundo de tu mente, tus amigos pueden volverse una familia.
Especial de día de las madres.
El Contrato por DaiG
Itachi Uchiha tenia una vida perfecta al lado de su amado rubio. Pero todo cambio cuando sufrió un accidente automovilístico, al despertar su vida había dado un giro repentino, ahora lo que era suyo es de su hermano, incluido su amado doncel, ahora solo le queda una cosa por hacer, recuperar su vida,pero.. ¿Podra tomar perdonar a Naruto?
ITANARU PAREJA PRINCIPAL.
LEVE :NARUSASU
LEVE; ITADEI
El azul de tus Ojos por Shirahoshi_Akira
Itachi recuerda con mucho cariño a Deidara jamás pensó que su vida pudiera estar llena de tanto dolor, resentimiento y que una vez más esta le quitara lo que más apreciaba, si tan solo las cosas hubieran sido diferentes, podría permanecer a su lado un poco más.
Esclavo de tu amor por Kokoro Yolotzin
Tú no eres el esclavo. El esclavo aquí soy yo pero de tu amor. Me tienes encadenado a tu cuerpo, esposado a tus labios, adicto a tus caricias. Yo soy el esclavo y no me importa serlo con tal de que te quedes a mi lado.
"¿Estás dispuesto a vivir este amor conmigo?"
El chiste por Kaiku_kun
¿Cómo puede Sokka saber lo que siente Chara hacia él?
¡Un consejo aleatorio le hará hacer el tonto muy a su manera!
El sabor de mi primer amor. por Catibi
Imaginemos que posees la habilidad de hallar a tu alma gemela, que existe un método infalible ¿Querrías saberlo?
Las almas gemelas saben a lo que más amas o con lo que más te identificas en el mundo, puede ser algo tan simple como una cosa, un libro, una mesa, algún tipo de material, café, lluvia, entre otros; también puede ser una emoción, como la alegría, enojo, hasta un concepto como la libertad, hay tantos sabores de alma gemela como personas en el mundo.
Sasuke y Naruto son mejores amigos/rivales, ambos trabajan en una librería medio tiempo después de la escuela, uno en el área de comics, el otro en la de literatura clásica. Se pelean mientras Sasuke esta ordenando las repisas después de una tarde ocupada por la firma de autógrafos del manga "La historia de un ninja audaz" y le ordena a Naruto ayudarlo. En un mundo en donde puedes encontrar a tu alma gemela por el sabor, Naruto y Sasuke ¿estarán destinados a encontrarse una vez más?