El último beso por blueous
Minseok se odia y odia al humano de sonrisa contagiosa que está en frente de él porque no ha tenido tiempo suficiente; no han tenido tiempo suficiente.
La risa de Joonmyun suena de nuevo, porque los acaban de juntar más.
EXO | XiuHan
El Milagro del Amor por Kawai_Enjeru
La historia gira en torno a Alexander, un mercenario que hace poco perdió a su hermano y que ahora trabaja con su mejor amigo, Vicent. Aceptaran un trabajo que cambiará sus vidas para siempre, donde conocerán que los humanos no son las únicas criaturas creadas y que definitivamente no están en la cima de la cadena alimenticia. Dioses, demonios, seres mitológicos y otros entes con mayor inteligencia a un humano promedio, les harán replantearse todas esas enseñanzas que se les ha dado. Pero para Alexander, un hombre que toda su vida a sido hetero, el mayor reto será aceptar el amor de una de esas criaturas mitológicas, que no es nada más y nada menos que un hombre.
Deberá elegir su camino y atenerse a las consecuencias de su decisión.
El mensaje ha sido recibido por blueous
“Detesto que no estés aquí. Yongguk… no me hagas esto, responde mis mensajes, respóndeme, no me quiero reír, no quiero escuchar a alguien reírse. Dios, soy un amargado…”
“Yongguk… perdón”
Himchan no necesita el mensaje de confirmación para saber que Yongguk recibió el mensaje.
De alguna forma idiota espera que le respondan.
B.A.P | BangHim | Angst
El poder del Sexo por HinakoLaian
Alex es un chico independiente, fiestero... cree que tiene el mundo a sus pies y que todos los tíos y tias están deseando a tener una aventura con él. Usa a sus ''amantes'' como juguetes solo para sexo y sin darle más importancia a unos que a otros generalmente, aunque tiene sus preferidos... Pero todo esto cambia con una serie de misteriosos mensajes diarios que le traerán de cabeza para resolver el misterio de quien está detrás de ellos. Por otra parte algunos de sus ''juegetes'' se están empezando a hartar de como son tratados... estos junto a un nuevo chico que acaba de llegar a la ciudad harán que Alex se planteé seriamente sus objetivos, convicciones... y hasta su forma de vida.
Especial de "Peligro en la escuela" por Esthernekochan
Taehyung x Sungjae (¿VJae? No sé si se dice así xD)
Este es un capítulo especial de "Peligro en la escuela" que no sabía donde meterlo... No quería meterlo como un capítulo más en el fanfic porque si no iba a liar a la gente. Pero tranquilos, creo que no hace falta leerse todo el fanfic de "Peligro en la escuela" (Aun que yo lo recomiento xD) para entender este oneshot, sólo tenéis que saber que Taehyung le pone los cuernos a Hoseok con Sungjae.
Ahora sí, vayamos con el resumen.
La historia trata sobre Taehyung, un chico desesperado por ser seme y meterla de una vez. Para ello pone los cuernos a su novio con Sungjae, un compañero de clase con el que ya se había juntado varias veces. En varias ocasiones han intentado hacerlo pero por problemas no han podido.
¿Será Taehyung capaz de darle amor a Sungjae?
El Escape De Sasuke por kakitu hitsune
Esto es un fic ignorando los ultimos caps del manga de Naruto
El equipo siete por fin se han reunido despues de la guerra y llevar una nueva vida en konoha apenas es un comienzo.
NaruSasu
ESCÁPATE CONMIGO. por minnie21
Estar enamorado de la persona con la que siempre has tenido una hermoza amistad, y no poder decirle lo que sientes por el miedo de que se aleje de ti.
eso mismo es lo que siente Donghae.** NUNCA LLEGUE A IMAGINAR QUE CONOCERLO ME Llevaría a sentir tantas cosas tantas emociones tantos sentimientos en mi interior al igual que tampoco llegue a imaginar que el me aria creer en eso que llaman amor**
El Protagonista Silencioso por Cinnamon
Era una mañana como cualquiera, hasta que Sasuke se da cuenta de que no puede hablar; ni siquiera comunicarse de otra forma, como la escritura.
No entendía por qué, de entre toda la gente que lo rodea, solo Naruto se percató de ese detalle.
El instituto lunar por kurochan345
Se trata de cuatro chicas que van a al mismo instituto pero son de diferentes clases sociales. Eivryl se enamora de Leisla, pero a Leisla no le interesa en lo más mínimo. Katherine que es la amiga de Leisla tiene un hermoso collar, Eivryl sabe que el collar que tiene Katherine, no es ningún otro más que la piedra lunar, pero samanta amiga de Eivryl tiene unas pulseras únicas la cuales contienes fragmentos de la piedra lunar...... ¿Qué es lo que pasara con estas cuatro chicas?
el enredo por jessisaya
esta es la historia de Michael
el es un chico dulce, inocente y debil. el cual se enamoro de su mejor amigo y solo desea ser feliz con el y su familia
o eso aparenta
pues es todo lo contrario
Michael es un chico al cual le gusta manipular a la gente, el cual se enamoro de su mejor amigo por que le vio tener sexo con su hermano
esta es la historia de la semana mas loca de la vida de Michael
cuando tiene que ayudar a uno de sus mejores amigos, Pier, a descubrir al amante secreto que tiene su novio. y dicho amante tubo sexo con Michael una noche alocada despues de una fiesta
mientras Michael se esfuerza por que nadie descubra que es un manipulador y el hacer que su mejor amigo se rebaje a pedirle perdon de rodillas por haberle dicho que besa como su hermano, tiene que escapar de unos extraños acosadores los cuales quieren violarlo
despues de todo, Micahel es solo una puta
España está enfermo. [Fanfic. Yaoi. Hetalia. Spamano.] por ImpressionnantAbeille
España se a puesto enfermo y quiere que Romano lo cuide.
Enamorado de mi hermano por Leen Tachibana
— ¡No! ¡No! ¡No! Y más ¡No! —Se repetía a sí mismo el pelinegro mientras tomaba con sus manos su cabeza sentándose en la orilla de la cama. — Esto… esto no es cierto… es solo… es solo… confusión… ¡Sí! ¡Es eso! ¡Solamente estoy confundido! —Trataba de auto-convencerse mientras se ponía de pie dirigiéndose al baño para humedecer un poco su rostro.
Ya había pasado una semana desde que Azusa había comenzado a actuar así… ¿La causa? Bueno… era algo que lo tenía preocupado y no podía dejar de darle vueltas al asunto, el “problema” es que se había dado cuenta de sus sentimientos hacia cierta persona… cosa que estaba haciendo que poco a poco fuera perdiendo la cordura…
El problema no era ese sentimiento, Azusa no veía nada de malo en enamorarse, a él le parecía que era algo que todo ser humano llegaba a experimentar en algún momento de su vida, aunque claro, nunca pensó que él pudiera llegar a sentir eso que estaba sintiendo ese momento…
~*~
Bueno, he visto que no hay mucho fanfics de Brothers Conflict, así que pensé que sería buena idea el hacer uno... pero que sea de su agrado y le den una oportunidad.
El sueño de Yuuri por Nyl
Es lo que (segun yo) soño Yuuri en el Ova 3 de el anime ya que en este no se muestras los sueños
ATENCION: Este fic contiene Spoilers en minimo grado
Elementary por lady kuro
Me llamo Isabella Miller, y quiero contarles mi historia, la historia de como conoci a Evelyn Holmes, una joven detective que era mas de lo que aparentaba. Les invito a leer mi relato, de como me enamore de esta temperamental, inteligente y observadora jovencita
Drama, Romantico, Misterio, Lemmon, Chan, Angustia, Accion, Humor, AU, Ciencia ficcion, songfic
El Angel del Atico [KrisxLuhan E X O] por Cho SungHee
Kris es medio Hermano de Luhan...
Ambos estan destinados a enamorarse, pero ¿estaran destinados a estar juntos?
Una historia que pasa del odio al amor.
Una Historia de dulces besos y amargo dolor.