Indecisión por Isuki Uchiha
Es el cumpleaños de Lavi y Kanda le ha comprado un regalo, pero no sabe si dárselo o no...
Pareja: Kanda X Lavi.
I TRUST YOU por makizawa
neil dispierta sobresaltado es pa primera ves ke su angel de ojos carmesi le habla
no recuerda su pasado , ni porke le falta uno de sus ojos
solo ke ama a este ser que lo visita en sus sueños
I Wanna Be Your Toy por Cherry-No-Ferry
Historia = Un encuentro anhelado y apasionado entre dos personajes extremadamente profesionales en sus trabajos.
Lugar = "Silent Cherry" (Burdel Japonés)
Protagonistas Principales =
- Yoshikina o Yoshi-chan (Yoshiki Hayashi): La más joven de las empleadas y por ende, la más tímida e idealista.
- Demony Licker o Acchan (Atsushi Sakurai): Un militar que ha logrado ascender hasta el más alto rango de su zona, y que vuelve al lugar por cuarta vez con sus intenciones más claras.
Protagonistas Secundarios =
- Hidaya o Hida-San (Hideto "HIDE" Matsumoto): Considerada la más dulce entre las empleadas. Tiene una fuerte relación de amistad con Yoshi-chan, y apoya todas sus ideas y comportamientos.
- Imachan (Hisahi Imai): La engreída del grupo por ser la que lleva más tiempo allí. Su amistad más fuerte es con Ta-San, y le agrada molestar a Yoshi-chan por rango de edad.
- Tallie o Ta-San (Toll Yagami): Es la sombra de Imachan, quien aplaude todo lo que ésta hace o dice. Sin embargo, Ta-San tiene una personalidad muy definida por lo que se ha llevado sus elogios.
- Arisu-Sama: Es la madame del grupo, y quien se encarga de mantener el control de las situaciones, aunque a veces se le vaya de sus manos.
In memory of... por Ciel Phantom
"Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas”
Leonardo Sciascia
i wanna be... por rocket_
Kurt Blanchzleir es un joven estudiante de arquitectura, es alto de cabello negro y hermosos ojos azul grisaseo, suele ser un chico un tanto malhumorado y timido, pero tambien es amable y todo un caballero.
Derek Alix es un chico Francés que estudia en la misma universidad de Kurt, es un poco mas bajo de cabello castaño claro y de ojos dorados, e sun chico desinhibido, perfeccionista, comprensivo y muy responsable, estudia fotografia y es muy habil en lo que hace.
Un dia Derek toma por casualidad una fotografia de Kurt quedando completamente embobado con el atractivo del pelinegro. ¿será solo él quien sienta estos horribles deseos?¿podrá decidirse a hablarle?
Indómito por Ayann
La verdad detrás de un noble gatito es que es un depredador, astuto y solitario. Y el rey siempre ha sido el león.
Inocencia Perdida por Androgirl
Dos mujeres que parecian ser diferentes pero la realidad era que se necesitaban para ser felices.
Imposible Secret por Yashachi
Roxas es un muchacho pesimista abandonado por sus padres que pasó toda su vida alejado de su hermano gemelo Sora, lo que lo llevó a dejar de creer en el amor. A pesar de ser acosado en las diferentes escuelas en las que ha estado, nunca ha mostrado interés por las chicas ni se consideraba gay. Su manera de pensar cambió poco después de haber conocido a Axel, uno de los chicos más cotizados de penúltimo grado.
Instituto Akatsuki por tiifanny
Los chicos de akatsuki estan en el instituto mas privilegiado y caro de todos.
el instituto tiene sus reglas por supuesto y la mayoria hara lo que sea para romperlas . El instituto incluye habitaciones para todos los estudiantes 2 por habitacion.
este instituto esta dividido por los estudiantes POPULARES e IMPOPULARES.
deidara , tobi , hidan y kisame y otros son los impopulares
sasori , itachi , kakuzu y otros son los populares.
Aqui las reglas son asi : te golpeare si eres impopular y si eres popular te regalare un helado ^^.
Into the night por Limonchello
Maldito bastardo, disfrutaba haciendo aquello y él... Bueno no podía negar que tambien lo disfrutara aunque tampoco era algo que iba a admitir.
Mukuro Rokudo x Hibari Kyoya
Katekyo Hitman Reborn!
Inocence por Limonchello
- Mira y aprende Cass –sonrió de lado mirándole de reojo, el ángel abrió los ojos antes la escena que presentaba el televisor y carraspeó desviando la mirada avergonzado pero Dean no lo parecía en absoluto, seguía tumbado en aquel sillón con los pies sobre la baja mesa frente a él y la cerveza casi vacía en la mano ladeando la cabeza, los gemidos provenientes de la pantalla llenaron la habitación, la chica protagonista era en opinión de Dean demasiado escandalosa lo que apenas llamaba su atención, todo estaba demasiado “prefabricado” para él por lo que centró su mirada en algo mucho mas interesante de ver, Castiel
Dean Winchester x Castiel
Supernatural
infidelidades por mimisitayuko
¿Qué acaso en un matrimonio siempre hay fidelidad?, no.
Y esto se demuestra en el caso de estas dos mujeres, quienes cansadas de su aburrida vida, se juntan a conversar… ¿Qué pasara en esa conversación?
“Milk comenzó a pasar una toalla, lentamente, por el pecho de bulma… ambas estaban completamente ruborizadas… excitadas… asta que en un momento dado, a Milk se le callo la toalla de las manos, pero siguió pasando su blanca mano por el pecho de bulma”
Onshot: bulmaxmilk
Agrego la imagen de este fic la hice yo (jejejeje) imagen subida
Advertencia: este fic es de dos mujeres y es solo lemon, por lo tanto aclaro y aviso que no es para menores de edad… y además, a quien no le gusten las relaciones sexuales entre dos mujeres no lo lean, pues es claramente un bulmaxmilk
It doesn’t matter. por Necroholic
Porque con un poco de sake algunas cosas dejan de tener importancia.
Drabble. Naruto/Shikamaru. Insinuación.
Inalcanzable por Natsuki Uchiha_Namikaze
aqui mi segundo fic!!
Omedetto Mika-chan! aqui esta tu regalo!
Sasuke Uchiha es un chico normal, hijo de tenderos y con una vida sin lujos, sin embargo posee un gran intelecto y es asi como es admitido en el gran y pretigioso instituto Konoha High Gakuen.
"Si, él era el chico mas deseado y mas popular de toda la preparatoria y… mi amor platónico desde el primer día que le vi."
"-Es solo un chico- me contesto burlón mientras sonreía con malicia. Pues vaya, el muy cabrón me la había regresado.
-Los dos sabemos muy bien que él no es solo un chico, él es… lo mas cercano a un maldito dios que hay en este jodido mundo- dije mientras comía con furia."
Un amor totalmente inalcanzable...
algo imposible
y aun asi... existente.
NaruSasu (por que tu lo pediste Mika-chan, disfrutalo! hppy b-day!)
re-subido!
Invitaciones por Layla Keehl
Su tacto le quemaba la piel, le ardían los labios y tenía tanto calor…
Sólo quería arrancarse esa estorbosa ropa y toda su maldita piel y librarse del endemoniado calor que no lo dejaba pensar con claridad.
Claude/Sebastian.
Para: EroSensei