Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

LAS MEMORIAS DE UN CORAZÓN por Starfugaz

Resumen:

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

 

MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

[Denunciar]

La señora Rogers por Higary

Resumen:

Steve y Natasha están sufriendo de problemas del corazón, por lo que al buen Thor se le ocurre la brillante idea de que ahoguen sus penas con una botella de licor asgardiano, el cual es tan fuerte que incluso puede embriagar al Capitán.

 

Claro, con lo que el Dios del trueno no contaba es que sus amigos se emborracharan tanto como para desaparecer de la Torre y luego ser encontrados inconscientes en una habitación de hotel en Las Vegas.

-Chicos… Parece que Widow se convirtió en la señora Rogers.

 

Parejas: Stony y Clintasha

*Ubicado en el universo de Avengers Assemble.

[Denunciar]

La memoria del corazón por IlusionnaCM

Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.

[Denunciar]

La canción del Pirata por ShadowGirl

Resumen:

La lluvia azotaba con fuerza los cristales de la posada en la que nos encontrábamos, donde la clientela indiferente, disfrutaba entre risas y gritos de sus bebidas. Habíamos llegado a puerto a tiempo de sortear el terrible temporal que se había desatado en alta mar. Aburrida, lancé al aire la moneda de cobre que bailaba entre mis dedos. Cara. Una noche de suerte.

Después de 3 años he retomado esta historia y estoy en proceso de editarla. Los dos primeros capítulos ya están corregidos y publicados en Wattpad, ya que me resulta más cómodo trabajar en esa plataforma. Se encuentran bajo el título de "Revenge" y el pseudónimo "PaquitaLaDelQuinto" .

En breve procederé a editarlos aquí también.

 

Este fic contendrá Lemon, torturas, y habrá que despedirse de algunos de sus personajes. Todo a su debido tiempo, por supuesto.

[Denunciar]

La pasión por KamiHarunaTovar

Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~

[Denunciar]

Lesiones por Ecarlate Von Friell

Resumen:

Keith Kogane un atleta que se lesionó la rodilla y es obligado a tomar un descanso por Shiro, su entrenador y hermano, quién lo arrastró a recibir terapia con el amigo de la hermana de su mejor amigo, ¿quién iba a imaginar que su terapeuta fuera un sexy cubano?

Voltron AU

Klance <3 

[Denunciar]

Ladrón de besos por Hirikane

Resumen:

One Shot dedicado a Bety Llanos @Juejan en wattpad Espero disfrutes tu regalo hecho con mucho cariño  Es NaruSasu pero está muy implícito xd   Aclaración: fic publicado en mi anterior cuenta que ya no esta disponible, republicado   También en wattpad: https://my.w.tt/BLv25Hr0uO

[Denunciar]

La invitación del fuego por chibibeast

Resumen:

“Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”
 
Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código. 
 
No se arrepentiría nunca de la decisión que tomó ni desperdiciaría la oportunidad que su hermano le brindó.
 
Jamás se permitiría olvidar la razón por la que su corazón late.
 
“El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.”
 
Dedicado a mi amada -kai-chan- <3

 

Personajes: AOI, KAI

 

Encuéntralo también en Wattpad (Link)

[Denunciar]

Lobo de peluche por Kirah69

Resumen:

Teen Wolf: Peter/Stiles

Stiles busca un lobo de peluche en internet, pero es otra cosa más interesante la que encuentra.

[Denunciar]

La despedida por Roveldel

Resumen:

Tras perder en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, su último mundial, contra Bélgica, la selección japonesa regresa a casa.

Kojiro Hyuga regresará al Toho como coach de una nueva generación de futbolistas nipones, y Taro Misaki tiene un futuro prometedor en la Premier League inglesa. Será su primer y último encuentro en muchos años de larga amistad... o algo más.

Advertencia: Hard lemon.

Disclaimer: los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen.

[Denunciar]

Lo quiero a él por LuciaLeagrove

Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Ryoken Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?

Yu-gi-oh Vrains

Datastormshipping (Ryoken/Revolver X Yusaku/Playmaker)

Omegaverse 
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 

[Denunciar]

Lo hago, no lo hago, me muero por HaruHime

Resumen:

 

TRADUCCIÓN AUTORIZADA por prisma134

Steve Rogers no se había vinculado a Bucky Barnes. Ya no estaba en una relación con Bucky Barnes. Bucky ya no tenía obligaciones con él a excepción del anillo de estaño tan desgastado y oxidado el cual colgaba de sus placas de identificación. Bucky no tenía promesas que romper, porque no las recordaba. Steve estaba bien con ello, en serio. tendría que estarlo, porque Bucky ya no era suyo. En su lugar, Bucky tenía el cariño de Natasha y Steve no iba a interponerse en su camino.

Steve iba a dejar que Bucky se marchara, incluso si eso lo mataba e incluso si su corazón se estaba destrozando en un millón de pedazos al ver a su mejor amigo?su alma gemela?en una relación con alguien más.

OMEGAVERSE (sin Mpreg)

[Denunciar]

La diabla espera al diablo por MikiPever

Resumen:

Yuri Plisetsky estaba a nada de salir a la pista pero no quería hacerlo sin que Otabek Altin, alguien que consideraba importante, presenciara como lo hacía. Así que solo le quedaba esperar a que llegara...
(One-shot bizarro inspirado en una canción)

[Denunciar]

La libertad de ser DISTINTO Goten x Trunks por LukeDB

Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 ¿Drama, romance o humor? ¿Cuál es el significado de los sentimientos? ¿Se vale ser distinto?

A Goten le gustan los chicos, a Trunks le gusta Goten, pero ¿pueden ser tan diferentes el uno del otro para ser el complemento ideal? 

Una tierna historia de los chicos y sus vueltas en el amor, el desamor y la negación

GotenxTrunks

TrunksxGoten

[Denunciar]

LIBERACIÓN (ONE SHOT) por lachicarizos

Resumen:

Zelo es hijo de un matrimonio divorciado. Solo tiene un amigo en el mundo, pero pronto descubrirá quién le va a salvar de sus problemas y cómo volver a ser feliz.    "Siento mucho la falta de descripción de este fanfic pero lo hice para un concurso que al final se canceló y el máximo eran de 5000 palabras y no estoy acostumbrada a fanfics tan cortos. Perdonar si no es bueno o si no gusta, tuve que quitar mucha trama para que estuviera dentro de ese máximo"   Parejas: B.A.P - Banglo  (Bang Yongguk y Zelo)

[Denunciar]