Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

No me dejes... por favor... por nerryvick

Resumen: Que pasa cuando lo has perdido todo varias veces... si ya no puedes soportarlo una vez más... ¿qué harias...? Te resignarias o harias lo que fuera por revertirlo.

nota: lo habia publicado con otro nombre... pero despues no me gusto asi q lo cambie y corregi un poko
[Denunciar]

Nuestro Pequeño Secreto por Deikan

Resumen: Deidara y Sasuke son pareja, pero Itachi no sabe nada, a pesar de que son su hermano pequeño y su mejor amigo de la infancia.

Pero tal vez eso cambie después de una desenfrenada tarde en la que Sasuke aprovechará la ausencia de su hermano para llevar a Deidara a su casa...

Pareja: DeiSasu
[Denunciar]

NOSFERATU por lintu asakura

Resumen: El triunfo en los ojos plata, es visible, la felicidad de haber conseguido lo que quería, un cumulo de vanidad, el orgullo emerge en los incipientes colmillos aflorando en la tenue sonrisa. El rostro de niño contrasta con la mirada macabra que despiden los ojos plata.
[Denunciar]

No estaba muerto por quezorallado

Resumen: ¿Amante de Matt? ¿Física y oníricamente?
¿Te choca en la cara que Matt haya muerto?
¿Quieres ver a un Matt vivito y c*liando?
[Denunciar]

Nuestros destinos por Magic Cristal

Resumen:

Dos personas pueden tomar caminos distintos, pero si el caprichoso destino dice que deben estar juntos, de alguna u otra manera éste se las arreglaría para que ellos vuelvan a encontrarse. Ya había llegado el tiempo en que Fuji y Tezuka enfrentaran sus fantasmas personales.

Golden pair / Cute pair / Strongest pair, of course

[Denunciar]

No Cambiará... por keyami

Resumen: Mello volvio a su vida inesperadamente.

El 2º Kira esta actuando y necesita su ayuda...

Pero algo cambiara desde la ultima vez que se vieron.... MXM
[Denunciar]

necesidad por sasunaru_forinlove

Resumen:

Uchiha Sasuke acaba de perder a todos sus familiares por la guerra quedando solo el y su pequeña sobrina a la que juro cuidar y proteger por encima de todo.

ahora bien la familia de sasuke quedo en la ruina y este desde los 13 años malvive apenas teniendo dinero para darle de comer a su sobrina ¿que hacer cuando la pequeña esta ardiendo e fiebre y se encuentra desnutrida? y el con el poco alimento que consige se lo da a ella. que hacer cuando estas sucio y desamparado y ella necesita el medicamente ¿que hacer cuando tu ves como necesita un medico ?.

mas importante que hacer cuando tienes la posibilidad de darle un futuro mejor y de que pueda salvarse.

pero para todo hay un precio y este es 

 -el ser el amante de un rubio extranjero

 

[Denunciar]

NO ES POR TI, SOY YO... por iruhanachan

Resumen: es una reflexión.. y cuenta 4 historietitas...ruhana, sasunaru, gaalee y kakairu...
[Denunciar]

NARUTO AMOR Y GUERRA por Yashiro

Resumen: Bueno....Ya se imaginaran esta parte
[Denunciar]

Noche de Vals por Shinji Aishita

Resumen: Como prólogo para una futura serie de capítulos que voy a escribir aquí está Noche de Vals que narra el sufrimiento de Kanashimi Tetsuha por su amor roto y que ha dejado de ser correspondido.
[Denunciar]

NO PUEDO ENAMORARME DE TÍ por karin_san

Resumen:

Shion encomienda a Mu la tarea de investigar y poner por escrito todos los acontecimientos ocurridos durante los últimos 15 años en el santuario. La tarea más compleja y disgustante para él es tener que tratar con Saga a quien guarda resentimiento aun por sus faltas.

" Si quieres quererme, voy a dejarme querer.
Si quieres odiarme, no me tengas piedad..."

[Denunciar]

Nuestro Secreto por adicta_al_yaoi

Resumen:

Desde pequeños, Sasuke y Naruto han estado destinados a estar juntos.

Porque qué es el amor sino una amistad mucho más profunda, y un eterno lid hacia una mutua compenetración.

[SasuNaruSasuNaru] Shounen Ai.

-ONESHOT-

[Denunciar]

No es un final por Daniridanna

Resumen: recuerdos, sentimientos, dolor, una perdida

"¿por qué me dejaste solo?"

Daniri: lo sé, asco de resumen u.ù, pero en verdad la historia es mejor n.nU

tragedia, angustia, muerte de un personaje... eso nada más
[Denunciar]

No enfades a un dragón blanco. por Arkenaya

Resumen: Kain es un dragón blanco bastante pacifico y buena persona. Por el contrario su amigo ( y amante) Orion es un dragón rojo con la lengua demasiado suelta .
Es difícil rebasar la paciencia del blanco...pero en esta ocasión Orion lo consigue y se llevara una sorpresa.
[Denunciar]

NO TE MUERAS por EDEN ROC

Resumen: ¿que pasaria si usagui pierde a misaki?
[Denunciar]