Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

One Shot's - HTF por AishaVP

Resumen:

Me despierto alarmado, con mis ojos abiertos como platos, rápidamente trato de incorporarme con mi cuerpo temblando y los nervios dominándome por completo ,pero por alguna extraña razón no puedo mover mis extremidades ,doy un rápido vistazo a mi cuerpo…no puede ser, estoy amarrado, el miedo se apodera por completo de mí en tan solo segundos, mi respiración se agita, repentinamente recuerdos que creía muertos empiezan a darse presente en mi mente, de las épocas de guerras, cuando yo tan solo me dedicaba a ser una repugnante máquina de matar. Cierro fuertemente los ojos y trato de repetir con voz temblorosa la terapia que me enseño mi psicólogo para mantener mi segunda personalidad oculta. “Me llamo Flippy ,militar retirado, sobreviviente en una guerra que realmente desde el principio, muy al fondo de mí, sabía que no solucionaría nada, hice muchas cosas en las cuales perdí mi dignidad y también el derecho de ser llamado ser humano…”

[Denunciar]

Our Stars por Hot Cat

Resumen:

Luhan posee una enfermedad hereditaria que impide que su sistema inmune combata contra enfermedades, una de las razones por lo cual decide quitarse la vida a sus ocho años, pero un agraciado niño lo salvó de cometer ese gran error. A sus dieciséis años su madre lo traslada a una nueva escuela donde se enamora de un chico rebelde y problemático con gran parecido a su pequeño salvador. Pero a diferencia de este, el muchacho no hará más que traerle desdichas a su vida.


 

[Denunciar]

Only One Day por Byul_09

Resumen:

Sehun y Baek eran pareja desde ya hace 6 años, Oh Sehun tan solo tenía 15 años cuando llego Byun Baekhyun a su vida, con él aprendió tantas cosas,  conoció nuevos mundos pero lo que nunca pudo aprender fue a vivir sin él, nunca pudo dejar ir a Byun Baekhyun.

[Denunciar]

Ostello por kurotsuki_mikoto

Resumen:

AU donde Hibari acaba de ingresar al departamento de policía, la cronología de la historia es en Londres en el siglo... hay una serie de escándalos circulando el pueblo y la misión de Hibari es dejar que eso pase, mientras investiga se instala en una "pensión" y al revisar los documentos una y otra vez cerca de el puede ver cierta cabellera castaña ¿Quién es? ¿Un acosador? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

[Denunciar]

Operación "El Mejor Día De Las Madres" por Dovah

Resumen:

Bokuto está indeciso de cómo festejar el primer día de las madres de Akaashi. Después de mucho pensar encontró la forma perfecta de hacerlo.
El día llegó y la operación "El mejor día de las madres" daba comienzo.

BokuAka

[Denunciar]

Ojalá por OlivierCash

Resumen:

Han pasado unos días desde la batalla en el castillo de Hades y Shion no esta llevando del todo bien ciertas consecuencias.

Dohko/Shion

[Denunciar]

OPERACIÓN HOUSE. por athena aka

Resumen:

Resumen.

            Después de graduarse de la academia de policía, Mesac se encuentra con su primer caso junto con el detective Díaz.

            A pesar de lo emocionante de la situación Mesac no podría estar más incómodo. Díaz es el hombre perfecto para él. Guapo, varonil y grande, pero heterosexual y más peor, lo odia.

 

            Bruno tuvo que sufrir la muerte de su esposa, quedando solo con su hija a la que no sabe cuidar. Luego esta su situación con el novato, Mesac se le hace atractivo y despierta deseo en él.

            Pero quizás es solo el contexto de la misión que tienen que cumplir.

            En uno de los suburbios más prestigiosos se la ciudad, las amas de casa distribuyen drogas. Así es como Mesac debe vestirse de mujer y con Bruno y la pequeña Susi, aparentar ser una familia feliz.

            

ESTA ES UNA RE EDICION DE OPERACION ENCUBIERTO, ALGUNAS COSAS FUERON CAMBIADAS.

SI LEEN "CAPERUCITA ROJA Y EL ALPHA FEROZ", ESTA HISTORIA SE ENCUENTRA CRONOLOGICAMENTE PRIMERO, OSEA QUE TODO LO QUE EN ESTE FIC PASE, ES ANTES QUE EL OTRO FIC.

NO IMPORTA SI NO LEES EL OTRO FIC, O SI LEES ESTE PRIMERO O EL OTRO, NO SON PERECIDOS O UNA CONTINUACION.

[Denunciar]

Otoño por En Yao

Resumen:

El amor es una cosa que a veces no llevaba un mismo cause, era un sentimiento extraño que creaba su propio camino sin importarle si a los demás les gustaba o no.

 

*Primer Concurso de Drabble de Vampire Knight*

[Denunciar]

Ojos del Alma por MeeryLuu

Resumen:

Dicen que el amor llega a nacer de la vista. Pero, ¿y si se carece de esto? Un amor tan puro en una vida [One-shot/AU]

Ligero lime :9

 

[NaruSasu]

[Denunciar]

Ohana por Topo

Resumen:

Dicen que ser padre es una bendición. Pero yo no lo veo así.

Ser padre es difícil, es un sacrificio, y nadie puede asegurarnos que sus resultados valgan la pena. Porque somos humanos creando un pequeño ser, moldeándolo. Y como humanos, cometemos errores; errores que pagamos con lágrimas, sudor y sangre.

 

[KaiSoo]

[Denunciar]

Only You por Aka no Yume

Resumen:

Naruto no tuvo que pensarlo dos veces; definitivamente en ese momento nada le importaba más que la única persona que podía hacerlo sentir bien en los momentos más solitarios de su vida. Sólo debía olvidarse de todo lo demás y entregarse completamente como ya estaba deseando.

 [OneShot] [SasuNaru]

[Denunciar]

Ojos que no ven por Radhe

Resumen:

Huyendo de la guerra, Camus se adentra en un bosque, donde encuentra atrapado por dos demonios que destrozarán su mundo por completo. AU.  

[Denunciar]

Out of Sense-Block B por Ryu4Jeevas

Resumen:

Ojos que no ven, boca que no habla, oídos que no desean escuchar.
Se ha quedado sin ideas para conseguir el éxito, la presión le carcome el alma, su soberbia le domina y sus labios se sellan para no buscar ayuda.
Sus ojos le traicionaron desde el nacimiento, siempre perdido en un mundo del que realmente no sabe nada, se pierde en la voz de un desconocido.
Sus oídos son sordos a quienes no comparten sus pensamientos, su terquedad le aleja de aquello por lo que peleó.
Todo es un sin sentido del cual ninguno puede escapar.

Zihyo.

[Denunciar]

Olvidar por Maya de Virgo

Resumen:

Olvidar un amor, por la única razón de que eres el único en salir lastimado.
Y aunque no quieras es mejor olvidar...



Guren x Shinya.

[Denunciar]

Obsession por LitllerMonster

Resumen:

Te cuestionas derramando lágrimas 
¿Ese bastardo es el problema no? Dime!,Yo haré lo que sea, sólo si me lo pides

Eres como un cristal que se rompe fácilmente  No puedo quitar mis ojos de Ti Déjalo, ya has soportado demasiado  ¿Por qué te gusta tanto ese tipo?  Quédate en mis brazos, en mi corazón  Quiero abrazarte y cuidarte pero.. 

Odio verte llorar, has sufrido mucho  ¿Por qué estás viviendo así?  Sólo mírame, Sólo conóceme  Yo no te dejaré ir  Estaré aquí, en este lugar  Mientras puedes hacer lo que quieras  El dolor que siento es innecesario 

Mira atrás, Mira atrás  Podrás ver que estuve aquí todo el tiempo  Ahora tú necesitas de mí, tu único novio  Te sacaré de ese lugar 

Sí! Iré a buscarte aunque sea en el infierno  Te Amo tanto, pero  ¿Por qué no conoces mi corazón?  Estoy atormentado, me estás lastimando  Sólo por una vez intenta dejar ese amor inmaduro 

 

Boyfriend-Obsession

[Denunciar]