Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Paper Friendship por Kunay_dlz

Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/Kuroko no Basuke Crossover*

Era un proyecto escolar, uno en el que ni siquiera Dame-Tsuna podía faltar, era el adquirir un amigo por correspondencia. En palabras sencillas, con frases amables, y con la intención de hacerle saber que a quien le envió la carta era dos años mayor… el chico de Tokyo le ofreció su amistad en papel. Así fue que cada que recibía correo en la escuela, al momento de leer sobre su amigo en Tokyo, no se sentía tan Dame como todos le habían hecho saber. 

One-shot

 

[Denunciar]

Perdóname por Etsuko Sohma

Resumen:

Quería darle cuanto pedía y merecía, pero no podía. Por ello, al final solo pudo disculparse. 

 

 

 

Damian Wayne /Tim Drake-Wayne

 

 

[Denunciar]

Puerta por Ruka Hatake

Resumen:

Castiel decidio ser nuevamente un ángel al servicio del cielo.

[Denunciar]

Proyecto; dominó. por Fly_white

Resumen:

El efecto dominó es un conjunto de sucesos que están ligados entre sí, es decir, un paso en falso o un accidente puede desatar un resultado correlativo bastante negativo o positivo. 

Shim HyunSeong es dueño de una empresa que somete a la humanidad, Kim DongHyun es un universitario que busca debutar como un pianista profesional, No Minwoo es un híbrido que jamás ha experimentado la vida, Lee Jeongmin es un bailarín que hace lo posible por mantener su irreparable relación, Jo Kwangmin es un licántropo abandonado por la sociedad, Jo Youngmin es un estudiante ejemplar que está dispuesto a pasar sobre los demás con tal de conseguir lo que desea, ¿Qué tienen en común estos seis chicos? Las decisiones que uno tome afecta a los otros y viceversa por lo que, en un momento desesperado, tendrán que cuestionarse sobre si deben actuar con moralidad o bajo la ley del egoísmo.

Lo que inicia como un amor dulce (Dongwoo) termina siendo tóxico (Seongjeong) e incluso trágico. 

 

[Denunciar]

Prohibidos por Namarie

Resumen: Amar a alguien, es considerado, el más grande de los placeres, otras veces, la más cruel de las maldiciones. Pero, para alguien, como Will Herondale, para quien, amar, ha estado prohibido desde siempre, el amor de Jem Carstairs, sería algo más allá, de lo que alguna vez imaginó.

Pareja: Heronstairs
Serie: Cazadores de Sombras
[Denunciar]

Por un malentendido, ahora vivo una desventura por Yukimura_Takano

Resumen:

Al pensar que toda tu vida está resuelta: tus relaciones, tus estudios, tu vida... pronto podría cambiar por seguir un ideal, un sueño... a la final, con todo esto, cambia tus expectativas de vida darán un giro de 180 grados.

 

Hiroki, un joven de 18 años cursante de la universidad vive su vida común y corriente, en la que también cuenta a Usami Akihiko, su mejor amigo y pareja. ellos a pesar de estar unidos por un compromiso obligado por parte de sus familias, a ellos no les afecta ese matrimonio. pero, cuando mas personas llegan a tu vida y afectan tu alrededor; no saber lo que pasa da lugar a pensamientos erróneos sobre lo que s desconoce: la ira, celos y resentimiento, poco a poco desmoronan la vida sentimental de las personas.

Pero... ¿a qué precio estás dispuesto a pagar para recuperar todo lo que estimas, lo que deseas, lo que quieres?

[Denunciar]

Propiedad Privada por TrafalgarRomi

Resumen:

IchiSan/Ichiji x Sanji

Una vez más cierto pelirrojo debe dejar en claro a quien le pertenece el rubio

[Denunciar]

Para ti, hermano. por OnlyYou

Resumen:

Abrió los ojos de golpe cuando los recuerdos de su última vez en el mundo llegaron de una vez, tomando aire profundamente y sentándose sobre lo que luego vería que se trataba de una cama. Llevó una mano a su pecho, comprobando los latitos de su corazón desbocado. 

[Denunciar]

Palabras por azulcielo

Resumen:

A veces una persona debe desahogarse , palabras que no entiendo y solo uso personajes ficticios como ayuda.

Interpretalo como quieras, este es mi desahogo y mi comienzo de nuevo

[Denunciar]

Principe v/s Pirata por Rocket_overload

Resumen: El Principe Hyndra buscaba escapar por todos los medios de su aburrida rutina. La vida no podia constar solo de hacer lo que todos esperan que hagas ¿Verdad? Un viaje que habia esperado durante un año se transforma en el gatillante de la peor y mejor aventura de su vida. ¿Piratas con honor? ¿Era esta la aventura que tanto habia esperado? El capitan Morgan es conocido por su intachable comportamiento, tal vez es un poco diferente a cualquier otro capitan, él y su rara tripulacion estan causando todo tipo de altercados, son un problema para el comercio y moneda mundial. Aunque eso depende del ojo con el que se le mire. Hyndra aprenderá que la libertad es mas que pasar el dia haciendo nada bajo el sol.

 

••••

wattpad usser: Aymerick_

[Denunciar]

Para eso están los amigos. por Sumire92

Resumen:

Con la mano en el picaporte, sin embargo, se detuvo. Estrujó el gorro entre sus dedos mientras contemplaba a lo lejos al joven Auditore tumbado en el lecho. La única prenda que llevaba puesta era el velo que le tapaba los ojos.

Una sensación de bochorno inundó al artista por dentro. Bajo el estado de obnubilación en el que se encontraba Ezio, no sería capaz de distinguir nada.

Una oportunidad irrepetible.

 

Fanfic basado en el videojuego Assassin's Creed II.

Personajes: Ezio Auditore, Leonardo da Vinci.

Este texto incluye contenido explícito.

[Denunciar]

Proyecto escolar por La loca de los gatos fujoshi

Resumen:

Un proyecto escolar entre los mejores estudiantes de la Universidad los hará prestarse mayor atención uno al otro, con un resultado bastante alentador

[Denunciar]

Poción fallida por Ryoshin Di Juri

Resumen:

Ser Severus Snape no era sencillo; más si a eso le sumamos el que una poción salió terriblemente mal.


Y ahora deberá vivir en grimmauld place durante las vacaciones de verano, aguantándose las consecuencias de la dichosa poción, a Sirius Black y los extraños nuevos sentimientos que surgen por ambos hermanos Black.

[Denunciar]

Primer Amor por SugarBonny

Resumen:

Dicen que el primer amor te marca. Por eso Gaara siempre estaría en el corazón de Naruto porque el pelirrojo marcaba un antes y un después en la vida del rubio. Sasuke sentía que podía entender aquello, estaba viviendo un antes y un después en su vida desde la llegada de Naruto en ella. Y también casi podía afirmar que Naruto siempre estaría en su corazón.

 

SasuNaruSasu.

[Denunciar]

Por un ataque de celos por Majo Walles

Resumen:

Estaban los participantes del GP en Japón, para una presentación oficial, pero un grupo de fanáticas de Otabek desataron los celos de la Hada rusa, para terminar en la habitación de un hotel con su ¿Amigo?

[Denunciar]