Quédate a vivir en Hong Kong por Kurara
Kyuhyun sigue preocupado por Minho y por cómo el pequeño sigue rehuyéndolo y evitando su compañía. Sin embargo el momento que tanto temía con la marcha de Siwon, acaba siendo de más ayuda de la que esperaba.
Super Junior
WonKyu
Que escandalo haces, Wolfram. por sachiko22cosita
Ese dia Yuuri, Wolfram, Conrad y Celestia (yo la invente) habian ido de picnic, pero ¿Que pasara cuando Celestia defienda a Conrad? ¿Y que pasara entre Yuuri y Wolfram cuando el rubio se sienta deprimido?
Quiero robarme al novio por Kurenaix1
El Matrimonio para muchos puede ser el día más feliz de la vida, para otros simplemente puede ser una fecha para olvidar, más aún cuando debes dejar al amor de tu vida para cumplir con tu familia…
"No le entregaré a Aka-chin a nadie"
One shot
Murasakibara x Akashi
Queso de Cabra por NanaChan77
Dos meses atrás nunca hubiera imaginado que nada de ésto fuera a pasar, que me volvería gay, que encontraría al amor de mi vida, que mi familia me traicionaría y que terminaría sabiendo como hacer queso de cabra.
Que no se rompa el amor por Lady Cadiie
::One-shot::
¿Se puede construir algo sobre escombros? Kagami y Kuroko lo descubrirán poco a poco.
KagaKuro
¡Feliz Cumpleaños Angela!
Quemado por Mai_Kusakabe
El comodoro Portgas D. Ace creía que su vida estaba más o menos encaminada hasta que acabó atrapado en una isla deshabitada con un pirata que no actuaba como se supone que actúan los piratas.
Marco x Ace
Quién quisiera ser un héroe por Lyon
El héroe es brillante. El villano se sume en las sombras. Al héroe se le recuerda, se le quiere, se le aprecia, se le cuida, se le abraza, se le besa.
Nébula ha encontrado algo oculto en ella, en sus sentimientos y recuerdos, pero quizás... ese algo ya no exista, sea imposible.
Platónico.
Gamora || Nébula
Fanfic basado en Guardianes de la Galaxia, de Marvel y su sensual legado. Nada que decir más que es lo más parecido a un drabble y... que espero que les guste.
Creo que merece la pena darle una pequeña oportunidad.
Quiero estar a tu lado.[Leo x Ken] [VIXX] por YourOTPPukeRainbows
Jung Taek Woon (Leo) sufre en silencio el gran amor que siente por el vocalista y compañero de grupo Lee Jaehwan (Ken), su personalidad seria, reservada y cortante le hará imposible revelar sus sentimientos.
Pero un pequeño “accidente” provocado por el Maknae Hyuk, hace despertar sentimientos extraños y diferentes en el vocalista Ken, quien buscara por todos los medios aclarar lo que pasa en su corazón poniendo en marcha un plan infalible que ocasionara un millón de problemas y sentimientos nuevos.
Quieres ser mi amante? por Mimi Shim
Jong Key
Quiero ser para ti un cuerpo al que no temas besar.
Aquel rincón prohibido que anheles tocar.
Déjame despertar ese morbo en tu mirar,
Y unirnos uno a uno como aves al volar.
que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki
Quinta entrega por 5kn_akatsuki
Fanfic Alterno & en Agradecimiento de Avioncito de Papel
-Quiero que sepas que estos 500 días conociéndote me gustaron.- dijo Taemin al terminar de lee su texto. –Te muero.- agregó, alzó la vista para ver a Minho.
-También te muero.- porque primero es me gustas, luego te quiero, un me encantas más un te amo para finalizar con un me muero por ti o te muero.
-Gracias por estar todo este tiempo a mi lado.-
5kn_akatsuki
<3
Querido Diario por yuhiyuhi
no hare un resumen...
solo les dire que Kevin narra a su diario uno de sus mas grandes secretos y en ese secreto se ve envuelto su Hyung Eli..
¿que pasaria si un dia Ellison Kim llega con una sustancia un poco extraña recorriendo su cuerpo y al que ve es a kevin?
... espero que lo disfruten ^^
en ella aprecen los chicos de U-kiss
pareja principal Elvin ♥
---segunda couple favorita :3----
Quédate a mi lado... por Ina Arishima
Es un día muy especial en la mansión Phantomhive, la boda de Ciel y Elizabeth. Todos estan muy contentos y emocionados... ¿Todos?
Quiero Hacerte el Amor por Naomiyaoi38
Si había algo que con lo que Dino fantaseaba era simple: quería besar a Kyoya, quería saborear la piel de Kyoya, quería hundirse profundamente en el cuerpo de Kyoya hasta poseerle por completo. En conclusión, Dino quería hacerle el amor a Kyoya.
D18
Q; [Question] por Naoruki
the Gazette x Alice Nine
Un bebé no siempre es una bendición.
No siempre trae felicidad.