Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Secretos con la lluvia. por Gapanion

Resumen:

ChanYeol ama a BaekHyun... Pero BaekHyun a ChanYeol no. BaekHyun tiene pareja y eso a ChanYeol le duele como nunca más. 

Su único amigo ahora es la lluvia, ahora tiene secretos con la lluvia. 

 

BaekYeol.

[Denunciar]

siempre a mi lado por ale3xxa

Resumen:

bill es un adolecente de 17 años que ha vivido 7 años de su vida en un manicomio, por un vil malentendido desde que entro q ese lugar no ha visto a su hermano gemelo tom,o almenos para el no es asi ya que para el tom siempre a estado asu lado.. pero que pasara como cuando bill se encuentre con el verdadero tom.

[Denunciar]

Sacra por Lunita Shinigami

Resumen:

Segun las historias y leyendas...Las sirenas son seres marinos que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto;  tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar, claro... esta no es ese tipo de Leyenda.

Tampoco ese tipo de Sirena

[Denunciar]

Soy tu regalo ( Chenbaek ) por exolove1

Resumen:

Jongdae no sabe como sentirse cuando Baekhyun le da una foto suya de regalo y le dice '' soy tuyo, tómame '', porque se han estado coqueteando mutuamente pero no han hecho nada realmente.

Jongdae es paciente, pero tiene un límite y acaba de sobrepasarlo con semejante comentario por parte de Baekhyun que es ajeno a lo que ha causado realmente.

¿Que sale de un Jongdae enfadado y excitado y de un Baekhyun enamorado?

Algo muy excitante...

CHENBAEK/BAEKCHEN

[Denunciar]

Sway With Me por LovelyDarkness

Resumen:

When marimba rhythms start to play, dance with me, make me sway —canta en un bajo susurro Bill en su oído, acaricia su cintura, se balancea y lo arrastra con él forzándolo a hacer lo mismo.

 

Gravity Falls

Bill Cipher/Dipper Pines

AU

[Denunciar]

Save me! por Kunay_dlz

Resumen:

Segundo Fic de la serie: Designios.

(El primero es "Antecedentes", Categoría: Tokyo Babylon y X)

 

 Se hará mensión de personajes de otras categorías.

 

**Resumen**

--¿Q-quienes son-n usted-es? –se aventuró a preguntar, claro que no contaba con tartamudear. Parece que el no usar su voz por un tiempo después de gritar y llorar por un rato cuando nadie escucha, deja secuelas.

--Somos tu pase a la libertad. –dijo el más alto.

--Seishiro-san. –advertía el joven –Mi nombre es Subaru y él es Seishiro-san. Hemos venido a ofrecerte un trato.

--¿Q-qué clase de tr-trato? –carraspeaba el castaño aun tratando de asimilar la presencia de sus 'visitas'.

--Te sacaremos de aquí, conservarás tu vida, verás mucho más de lo que hay tras las murallas que tanto odias y cuando termines con lo que tienes que hacer... podrás elegir cualquiera de los lugares que hayas conocido para quedarte el resto de tu vida. Claro que hay una excepción. No puedes elegir 'este' mundo. –decía Seishiro-san.

***.***

--¿Cuán es esa misión tan importante de la que tanto habla, Sumeragi? –preguntaba Levi cansado de escuchar de ‘la misión’ sin saber en realidad a lo que tanto se refieren Subaru y Seishiro.

--Debemos reunir a esas personas elegidas por una antigua fuerza, personas que se convertirán en la continuidad de la ‘vida’ en todas las dimensiones y los mundos. Los instruiremos en su papel como marcadores del tiempo: las estaciones del año, la noche, el alba, el día, el ocaso y, la fuente de vida, el sol. –terminaba de decir Subaru.

 

[Denunciar]

Son of Magic por Ivyx

Resumen:

Harry descubre su nueva herencia de una forma violenta y abrupta,desconcertando a todos y cambiando por completo el mundo magico.

 

Parejas

Tom/Voldemort x Harry

 Secundarias 

Ustedes deciden

[Denunciar]

Sentimientos "cruzados" pero no "ortodoxos" por VoidJanios

Resumen:

Diego es un joven cura que siente atracción por los hombres y le es muy difícil ocultar sus sentimientos,pero debido a su posición debe mantener la compostura ante los hombres que se le vayan presentando, por lo que se ve obligado a expresar esos sentimientos reprimidos en sus mascotas:una tortuga,dos patos y tres pulpos,de los cuales,uno es un kraken de 13 metros y medio llamado Oggy.

Toda esta situación recibe un giro inesperado con la aparición de Yeray Rioto, un italiano que dirige una empresa de videojuegos llamada "The Lord of legends",que ha de casarse con Anne Grossan por compromiso, aunque los sentimientos de Yeray son nulos debido a su dudosa inclinación sexual.

[Denunciar]

Soy tu fan por lore13

Resumen:

Brian, un chico de 16 años fan de Luck,un cantante muy popular en Estado unidos,que despues de 3 años viviendo en España decide volver. Lían su amigo desde primaria y también fan de Luck. Y un plan,que no sale como quieren.

[Denunciar]

SENTIMIENTOS ENTRE LINEAS por maggiekarin

Resumen:

YASU X HYDE

LO MAS TRASENDENTE DE ESTA HISTORIA ES QUE TRATE DE TOMAR LA SECUENCIA DE LANZAMIENTO DE SUS SENCILLOS (Y UNA QUE NO ES SENCILLO, PERO ME GUSTA MUCHO: "SO...GOOD NIGHT") COMO SI FUERA UNA CONVERSACION ENTRE LINEAS DE LO QUE VIVIAN ELLOS EN ESE MOMENTO; DE COMO SE SENTIAN, LO QUE UNO LE QUERIA DECIR AL OTRO PERO NO SE ATREVIA......Y TAMBIEN TODOS SON FLASHBACK PORQUE TODOS SON APARENTES RECUERDOS DE LO QUE CADA UNO PIENSA Y EN LO QUE SE INSPIRARON PARA ESCRIBIR LA CANCIÓN...........ADEMÁS NO SON CONSECUTIVOS, SE SUPONE QUE ENTRE UN HECHO Y EL SIGUIENTE PASA MUCHO O POCO TIEMPO.....AUN NO SE COMO TERMINE ESTO....

[Denunciar]

SIN EXPLICACIONES [ONESHOT CHENMIN] por ZdenkaQueso

Resumen:

Se levantó por el teléfono y marcó su número.....al tercer timbre contestó:

-Chen porque tardas tanto, ya es muy tarde dónde estás?

-Chen está en el baño, quien lo llama?- contestó una voz que a XIumin no le agradaba para nada

-Kai qué haces con su teléfono?

-El me dijo que contestara, no lo encontraba porque sus pantalones estaban en la cocina.....

que se te ofrece?

"Pero que carajos hace Chen en la casa de Kai" pensó Xiumin con odio

-Que se supone que está haciendo  él en tu casa?

 [ATENCION] 

ESTE FANFIC YA LO HE SUBIDO A MI OTRA CUENTA ZDENKA PERO ME HE PERDIDO LA CONTRASEÑA. DENLE AMOR COMO LA PRIMERA VEZ.

[Denunciar]

Something better (One Shot) por Hiken

Resumen:

Nunca pensé que mi adicción al yaoi me llevaría a encontrarme en una situación parecida, una cosa era mirarlo impreso en un papel y otra muy diferente mirarlo en vivo y en directo, aun así no me arrepentía de nada.

[Denunciar]

Shiver por Deborah Lara

Resumen:

Sebastian Michaelis ¿Deseas convertirte en el Real Consorte de Ciel Phantomhive, El Rey Del Abismo? 


Despues de haber sido convertido en demonio Ciel Phantomhive es desterrado del infierno por el que alguna vez fue su mayordomo Sebastian Michaelis. Lo que Sebastian nunca se espero fue que su amo se convirtiera en El Rey del Abismo y ahora para evitar una guerra tendra que casarse con el... 


-Te amo Ciel Phantomhive... 


-Ojo por Ojo Sebastian...


Lloras pidiendo que los dos nos perdamos en un mañana...


Tu verdadero rostro no sera tocado por nadie mas que por mi...


Incluso si la tristesa termina robandote de mi corazon


No olvides que el adios de esos dias solo fue una cruel mentira 


Incluso en mis sueño solo paso viendo el cielo...


Ese dia en que te fuiste no lo cambia nada en lo absoluto


 

[Denunciar]

Siempre estaré a tu lado por JessJe

Resumen:

Ante una tragedia única, Usagi lucha por encontrar a Mizaki, Nowaki enfrenta la posibilidad de perder a Hiroki y Miyagi debe hacer el máximo sacrificio por el bien de Shinobu y su familia.

Este fic está inspirado en mi historia "Quien busca, encuentra", basado en los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, que les invito a leer.

 

[Denunciar]

Selene (EunHae) por FireBummie

Resumen:

"La tentación siempre se ha reflejado en una serpiente, pero para Hyukjae, lo hace en la Luna."

 

Hyukjae va a ser sacerdote, lo ha sabido desde que el padre Park lo cuidaba en el orfanato, y está estudiando para ello. Todo va genial mientras Dios y el astro Luna son sus únicos amores. 

 

Hasta que conoce a ese chico maleducado y egocéntrico, tan hermoso como una muñeca de porcelana, tan puro y reluciente como la luna. 

 

Y que él es enviado a Dominar.

 

Portada

[Denunciar]