Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

SIEMPRE MIO por Bani chan

Resumen:

Bueno es la segunda parte de ¿AMOR O LUJURIA? http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=95400 , mmm como había dicho el título de la primera parte ya no me daba más ideas para seguir la historia, así que lo dividi, si no han leído la primera parte, no creo que den con la idea de lo que sigue....

Resumen:

Ritsu Onodera no estaba listo para dejar a su primer amor, pero que hacer??? Ya no era solo él, el que lo necesitaba a su lado, sino que también estaba el bebé que esperaba, tendría que pelear por lo que aún le pertenecía, pero Akihiko no sería un oponente fácil de vencer.

¿Podrá recuperar al oji miel y más que eso, podrá volver a confiar alguna vez en él?

 

Porque en la guerra como en el amor todo se vale.....

 

 

[Denunciar]

Soul por wearkagain

Resumen:

Los sentimientos no hacen parte de su existencia, solo vive por un proposito y sabe que no puede hacer más... hasta que una de ellas lo llama desde la oscuridad.

Caprichos. Placer.

 

Dolor.

Una corta continuación del One Shot "Eyes On You"; debes de leerla para comprender está parte.

 

ZOSAN

(ZoroxSanji)

[Denunciar]

Siempre se puede ser feliz por dchermosilla

Resumen:

Despues de una gran desilucion amorosa, Hana retorna a Japon decidido a comenzar de nuevo, cuando creia que nunca volveria a amar un guapo, sexy y antisocial ojiazul se cruzara en su camino, dandole nuevas y renovadas ilusiones o ¿extinguiendolas para siempre?.

[Denunciar]

Sex On Fire - JongKey~ por Master Key

Resumen:

Fanfic JongKey :'))

[Denunciar]

Siendo Consumido por la Oscuridad por Sailor cosmos

Resumen:

Sora: Un prostituto que se vende cada dia
Riku: Un escritor muy reconocido

No tiene nada en comun, mas que ser vecinos y vivir en el mismo piso. A Riku n no le gusta ver la vida de Sora, tan apagada, yan horrible y sufrida, tratara de sacarle de ese mundo de tinieblas en el cual el mundo le arrojo, mostrarle un hermoso mundo que nadie le haya mostrado a trves de sus libros y darle el cari;o que solo el podria darle

 

Riku x Sora 
Roxas x Sora (secundaria)
AllxSora

 

 

[Denunciar]

Sex, Curry and Bollywood por salem

Resumen:

La KBS paga el viaje  a la India, un exótico lugar que le mostrará a Sungkyu  no solo otra faceta suya, sino el lado oscuro de los flower boys.

 

Minho x Sungkyu

Shinee x Infinite

Lemon

 

 

 

Basado en "Exciting India" de la KBS

[Denunciar]

Sinceramente... imposible por Tycana

Resumen:

Como decirle que no al destino, cuando este te ataca de forma imprevista, como decirle que no a un niño que nació entre toda esa adversidad y tragedia. Yo Light Yagami, creo que lo que me esta pasando en este momento es imposible, es decir ¿como es posible que un hombre conciba un hijo en su interior?


Quizá esto sea un obstaculo a cumplir mi labor como Kira, pero nadie dice que deba dejar de serlo, puesto que, el mundo debe ser limpiado


LxLight Mpreg (L seme y Light Uke)


Mpreg, embarazo masculino

[Denunciar]

Sentidos por Mitsuki_neko_Uchiha

Resumen:

"...Tu mundo diferente.

Tus manos nunca tiemblan.

Valiente y desafiante

avanzas por la vida..."

 


BIGBANG

BaeRi

One-shot

[Denunciar]

Stalker por Narukito y MR_IYU

Resumen:

El internet puede llegar a se muy peligroso, mas aun cuando estas enamorado, se llegan a hacer locuras inimaginables por esa persona al borde de llegar a la locura.

[Denunciar]

Sweet Surrender por AntonetteCK

Resumen:

Ahí estaba yo, perdido en las calles de Seul, mientras llovía intensamente, intentando que la lluvia limpiara en mi todo recuerdo. Porque estaba lidiando con esto solo y ya no sabía cómo hacerlo.

Uno a veces quiere ser fuerte y mostrarle al mundo que todas esas cosas que deberían hacerte sufrir no te están afectando. Y la gente hasta cierto punto te cree, pero tú por dentro ya no sabes que hacer para retomar el rumbo de tu vida y volver a ser lo que fuiste.

Porque yo ya no era lo que alguna vez fui.

Porque te fuiste y te llevaste una parte de mí.

Que cursi te has puesto, Oh Sehun.

 

 

Todo el mundo tiene claro en que consiste ser un idol, sabe lo que debe dejar de su vida y lo mucho que costara, pero debes vivirlo en carne propia para poder entenderlo.

EXO se había transformado en un grupo muy reconocido en Asia e incluso a nivel mundial y si bien habían tenido muchos triunfos a la corta edad como grupo, habían tenido que lidiar con problemas tan grandes como la partida de uno de sus miembros en la época de su comeback más esperado.

Y ahí estaban de nuevo, Luhan se iba sorpresivamente, desordenando la vida del grupo que tanto les costó retomar luego de la partida de Kris. Pero todo sería diferente ahora, sobretodo en la vida de Sehun, porque ahora se había ido su Luhan.

Y siempre nos olvidamos que él es el maknae de EXO. No todos reaccionamos de la misma forma cuando perdemos a alguien que queremos. 

 

HunHan

[Denunciar]

Sapphire por QueenMallow

Resumen:

Solo habia una regla que regia a los angeles: Los angeles jamas debian acercarse a los humanos... 

Pero para Ciel, un angel, esa regla era realmente absurda, el consideraba a los humanos interesantes y habia uno en especial que lo tenia cautivado... Un joven principe llamado Sebastian Michaelis... Aunque esten condenados a nunca conocerse, el destino jugara a su favor en una tormenta... 

Ambos podran estar juntos... Pero para ello Ciel debera pagar un precio alto... muy alto... 

CielxSebastian

 

[Denunciar]

S(he) por Mi-tan

Resumen:

Kurapika y Leorio llevan seis meses como pareja.


¿Leorio a cambiado realmente en algo?

[Denunciar]

Sagittarius (KaiSoo) por Valery Rs

Resumen:

Sagitario apunta hacia una meta superior.

Kim JongIn busca una princesa, y KyungSoo piensa que las razones para ser seleccionado no están a su favor.

[Denunciar]

SARÒ LA TUA FORZA por FreeThinking

Resumen:

 

¿Será cierto que el dolor purifica? Se imaginan extender la vida al límite para luego darle un fin; resulta paradójico.

_ Quizás estoy loco, y no quiero que caigas conmigo.

_ Pues estarías más loco aún si piensas que te dejaré caer, Sasuke.

 

Parejas: Naruto x Sasuke  - Minato x Kakashi 


 

[Denunciar]

Solo eres mio por MitsukiPhantomhive

Resumen:

Aomine y Kise se conocen desde hace tiempo, aqui muestra la historia de una hermosa pareja

[Denunciar]