Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Si me quieres, puedo intentarlo. por sungmisung

Resumen:

Nuestro protagonista (ya averiguaréis su identidad si seguís leyendo, kekeke) es un chico un poco inseguro. Sobre él en sí y sobre sus sentimientos.

No tiene muy clara su relación de pareja con Onew y además parece que hay algo con un compañero misterioso...

¿Harán sufrir a los demás sus inseguridades? ¿Por qué se comporta así? ¿Existen problemas graves que provoquen eso? ¿Quién es el chico misterioso?

 

Lo sé, los resúmenes no son lo mio... u.u'

Espero que les guste!

SungMi

[Denunciar]

Santos por pecadores. por Agatha Shadiness

Resumen:

Rezar. Debes rezar por las almas en pena que irán a la gloria de Dios padre.

Un confesionario, un cura, una oveja descarriada que busca algo más que redención...

[Denunciar]

She por Anesthesia

Resumen:

Songfic KnM <3

[Denunciar]

Sobre amores de la infancia y café. por Evil Hambana

Resumen:

La sonrisa en mi rostro, aunque lo creí algo imposible, se ensanchó.- Minseok... ¡eres tu!

ChenMin - XiuChen [Jongdae y Minseok, Xiumin y Chen - EXO]

[Denunciar]

Sonámbulo por i am the Doctor

Resumen:

John se despierta por un sonido del piso de abajo, creyó que Sherlock se había ido a dormir hace unas horas, pero no. Sherlock era sonámbulo... O eso pensó John en un principio.

Johnlock!

[Denunciar]

Ser un gato vagabundo por Mariohn

Resumen:

Una boda, unos sentimientos bien enterrados, una desición inesperada. ¿Que puedes hacer cuando lo más importante para ti se te va de las manos?

Un NaruSasu!

[Denunciar]

Solo dejame amarte por sof

Resumen:

Aquel chico de rubios y finos cabellos regresaba a Seul despues de haber vivido por mucho tiempo en Estados Unidos, viajo a su ciudad natal con la esperanza de encontrar nuevas opurtnidades pero nunca paso por su mente la idea de que conoceria gente tan maravillosa ( quienes posteriormente serian sus mejores amigos) y al amor de su vida, ese chico que lo amaria con locura.

[Denunciar]

Sombras de algo que queremos… por elizabeth cry

Resumen:

uno tiene todo, el otro nada, son de personalidades distintas, polos opuestos totales y para bien o para mal rivales, pero que pasara cuando se den cuenta de lo que buscaban no era lo que querian, ambos deben estar juntos...

pero el odio esta latente.

 

una vez mas escribo sobre esta pareja preciousmetalshiipping (goldxsilver)

 

no acta para todo publico esta vez...

 

 

[Denunciar]

Si supieran por Futuristic lover

Resumen: Necesitaban sentirse el uno al otro desde aquella sesión para el cuarto mini álbum: Sherlock.

Minho deseaba coger con rudeza ese trasero que se exhibía delante de sus ojos.

Y Taemin deseaba hacer sus fantasías realidad.


-Oneshot-
[Denunciar]

Soy Gestaltinferno por liqe_lishee

Resumen:

Toda historía tiene un inicio, una trama, algun conflicto y sobre todo un personaje... ¿Quién es Gestaltinferno y que lo hace tán interesante? 

""Hola me llamo Gess y soy... bueno si quieres saber quien soy te invito a leer este pequeño One Shot en el que podras saber mucho o poco sobre mí...""

 

[Denunciar]

Sweetest Disease por Tae_Yuu

Resumen:

 

 

Una dulce enfermedad, en eso se convirtio mi infierno cuando le conocí, estaba muriendo cuando lo ví, pero podía devolverle lo que quería... su vida aunque en ello se llevara la mía...Enfermedad -Luhan

 

KaiLu

KaixLuhan

[Denunciar]

Soulmates Never Die. por Temi03

Resumen:

Es como todas las noches, siempre ha sido así, alguno de ustedes tiene que irse antes de que amanezca, porque su amor es secreto. Sin pensarlo, era la última. 

¿Lo dejarías ir? ¿Le rogarías que se quedara? ¿Permitirías que se llevara tu alma?

"Es que… cada vez que te vas, una parte de mí se muere. Desearía que siempre estuvieras acá conmigo..."

https://24.media.tumblr.com/e16ef80fd2ff83fac3082bfa9697f4bb/tumblr_my0r7bJOTi1t2eumuo1_400.gif

Larry Stylison 
One Direction

[Denunciar]

Solo unas horas. por MartitaDragon09

Resumen:

Llega la hora de dormir, y mira por la ventana el cielo iluminado por las luces de la ciudad. Se pregunta que estarán haciendo los demás. 

Cuando los rayos de sol empiezan a entrar por la venta comienza a revolverse levemente en la cama. Finalmente abre los ojos despacio acostumbrándose a la luz encontrándose con alguien que no esperaba.

-Tranquilo…  – dice Rap Monster riendo.
-Entiendes por qué quiero salir de aquí. – se queja Suga.
-Olvídate de eso. Lo que tienes que hacer es recuperarte. – continúa Rap Monster.
-Cállate. – es lo único que dice Suga antes de tirar de la sudadera del otro para volver a unir sus bocas en un beso.

__

MONSUGA/SUGAMON

BTS

[Denunciar]

Stay With Someone por Lilyth369

Resumen:

 

 

 “Quédate con quien conoce la peor versión de ti y no le da miedo”

 

SasuNaru

[Denunciar]

Soy gay por Tiopisitha

Resumen:

Seunghyun le cuenta sobre su homosexualidad a Jiyong, pero este no reacciona de la mejor manera y muestra su desagrado, al punto de dejar de hablarle.  

Por alguna razón despues de ver que el mayor no parece afectarle su ausencia e incluso ahora parece tener un nuevo amigo Jiyong comienza a sentirse molesto.

 

TOPxGD

[Denunciar]