The Bride & The Groom por YumE MusuMe
KyouxYuki. Una pelea trae consigo el recuerdo de una promesa en la infancia de los miembros del Jyuunishi.
The Day We Met por lMisaki
Matt,Ryuzaki,Light y Beyond planean una acampada en la playa , a la cual invitan a Mello.
Mello acepta sin chistar, ya que adora pasar tiempo con sus amigos.
El está loco por pasarla bien sin saber que en ese día conocería al amor de su vida.
Mello x Near
Todo por un fanmeeting por Nani_dongsaeng
Despues de el ultimo fanmeeting,Eunhyuk y Donghae se distancian...que ha ocurrido?
(asco de resumen lololo~)
Bueno~~~ este es mi primer lemmon,asi que espero que les guste y me harian muy feliz si lo leyeran :3
Te perdí? por Princes-Slash
Continuación de Me duele amarte. Sasuke reflexiona de lo que le ha echo a Naruto... ¿Por qué Naruto esta en un risco llorando? ¿Por que se pone a caminar? ¿Por que... se ha ido?
Te amo por sunako_1
-La emoción que buscas no está en matar- llegaron hasta un lujoso auto que los esperaba, entro sentándose mirando por la ventana –Deja de negarlo- dijo el hombre afeminado de lentes de solo mientras subía cerrando la puerta –No puedes cambiar lo que sientes-
Xanxus x Squalo
Transformacion por mikatsu
Hola!! pues este es mi primer ZADR, espero les guste!
Posdata: la imagen no me pertenece!!!!!
Tú ya sabes a mí por PruePhantomhive
Shuichi debe afrontar que, a sus veintinueve años, se ha enamorado de alguien más. Eiri debe aprender a razonar con lógica y a analizar los errores... de su pareja.
The Little Bunny por Roxxs
- Jihoon estaba tan sumergido en sus pensamientos que apenas y notó la pequeña figura que pasó al costado del aula donde se hallaba tomando clase. El tiempo de pronto se hizo más lento, y la voz del maestro, aún más lejana. Su asiento en la esquina más apartada de la puerta ahora le parecía el infierno. -
P.O Centric / TaePyo
BLOCK B Drabble
tus manos. mis ojos. por azumi16
ya volvi yoooooooo!!!!! con otro fanfic!!!!!! tambien mpreg!!!!!! bueno, pero no se crean que no voy a seguir con mi otro mpreg de yami no matsuei, claro que no, ese y este los voy a seguir igual y los voy a terminar o me quito el nombre jejeje
bueno, bueno, el resumen:
kanou y ayase ya llevan una relacion oficial y viven muy felices, sin embargo, kanou siente que le falta algo y no sabe que es hasta que tiene un sueño que le dice lo que quiere.
luego de un tiempo, un cliente desesperado le ofrece algo muuy especial para pagar su deuda, un antidoto para que un chico joven pueda procrear, al principio kanou no cree pero este le demuestra que funciona.
entonces kanou habla con ayase para que tengan un bebe y lo convense.
ahora va a tener que atender a su niño embarazado los nueve meses, complacer cada uno de sus caprichos, soportar los cambios de humor, dolores, malestares, cambios, entre otros....
jajaja creo que ya les conte casi todo el fic pero no sera tan corto pero no se preocupen que yo actualizo rapido siempre y cuando reciba reviews muajajajaja que mala soy, pero en serio, espero que les guste n_n
Todo por un castigo por dommyNeko
Ya que usted es muy buen estudiante, quiero que mañana después de clases se quede en la biblioteca, se juntara con un alumno de otro tercero medio y le dará clases de las materias en que le esté yendo mal, así será todos los días hasta que el alumno suba sus notas
QUEEE???- grito exagerado- Que no es la gran cosaaa??!! Jonghyun!!!! Me puso a un estúpido tutor, yoooo con un tutorrr!!!!- hablaba exagerado, demasiado exagerado
2MIN 2MIN TaeminxMinho Love Loveeee!! <3
Tu cuerpo me descontrola por misakikou
En dia cualquiera, en la editorial Marukawa se encontraban solamente Onodera y Takano, que pasara si la misma historia estaria inversa ya que aqui Onodera es el Seme lujurioso y Takano es el seme tsundere.
Tekken 5: El amor de la guerra. por KunyBankai00
Bueno, la pareja es de tekken 5, Jin Kazama x Hwoarang.
Ah, no se como resultara asi que me comentan:
TRata de que JIn comeinza a darse cuenta de que cuando se transforma en Devil Jin, pierde consciencia de lo que hace, que apasa si de por medio esta el coreano pelirrojo???
Vean no mas y entre.
Te amé desde que te conocí por csryaoi
The Reason por RaiinBou
"El alcohol no soluciona los problemas, pero bueno, el agua tampoco. "
-Toc, toc-
- ¿Quién es?
- El amor de tu vida.
- Mentira, el sake no habla.
[the Gazette Songfic]
AoixUruha
Todo cambio desde ese Domingo por Luna_chan23
espero y les guste umm..no se dejen llevar por mi mal resumen xD es qe soy mala asiendo eso asi qué bueno les dejo el resumen espero y pasen a leer mi finc
Entonces se acercó a Sasuke, de rodillas para ponerse a su altura. Lo miraba con ardor a los ojos, a la vez qué una sonrisa pícara recorría su tez. Sasuke lo miraba con adoración, con una inexplicable expresión de asombro.
-¿Te gusta mi cuerpo?-le dijo Naruto.
-Sí…
-¿De veras?
-Me encanta, es… perfecto.
Sasuke lo tomo de la cintura. Sus miradas reflejaban un ardor indecible, un ansia tremenda. Sasuke miró los bóxers de Naruto, qué estaban próximos a sus manos. Sin preguntar ni esperar invitación, recorrió el camino hasta las caderas de Naruto, para deslizar hacia abajo aquella prenda. Naruto no intentó detenerlo ni nada así, aunque sintió un leve estremecimiento al sentir como aquellas manos lo despojaban de su última prenda…..
Jujujuju onegai *-* entren a leer y dejen comentarios :3 ya sean buenos o malos u.U