Vergüenza por Lis Malfoy
la caperusito naranjo por shuichishadow
Que los hermanos sean unidos - Devil May Cry por seijuu
Personajes: Vergil - Dante - Arañita
Genero: Comedia
lamento no poder adelantar nada, si lo hago... lo arruino.
CIBER AMOR?? por Hitomi
EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEANLO NO SE LO PIERDAN, JE ME ESMERE MUCHO POR HACERLO, Y GOMENASAI POR LA DEMORA
"...Se miraron por breves instantes y luego continuaron besándose, hasta entonces sus besos y caricias no habían pasado de tomarse de las manos, o acariciarse sus rostros, pero entonces el rubio introdujo su mano por debajo de la polera del menor..."
Una fiesta en el santuario por gemininosaga
Saori se va de vacaciones a Florida dejando en el santuario a los caballeros dorados al mando del 'fiestero' Patriarca Shion ¿qué tanto ocurrirá cuando lleven a cabo la fiesta del año?
¡Capítulo final! ¿Habrá terminado el sistema de Shion con la muerte de Saori?
Jugando con fuego por Voz del silencio
[OroKabu] Soy el más leal de tus sirvientes, el que más ha sacrificado por estar a tu lado. He traicionado, asesinado, robado, violado, me he vendido, he llagado al infierno y he vuelto para volver a caer presa de tu juego.
Un juego que es más adicto que la mejor de las drogas. La adrenalina se desprende constantemente, mi corazón se acelera y mi cerebro se bloquea mientras piensa a su máxima velocidad.
Sí, es tan adictivo que hiere.
´
*CAPÍTULO 2: Juego finalizado** ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS DEL MANGA
Nadie está solo por ManaMM
Gackt se encuentra con alguien con quien no pensaba volver a cruzar palabra, y se da cuenta que algo raro le pasa. ¿Tratará de encontrar la razón que tiene a su excompañero así?
personajes:Gackt, Mana, Juka y Közi.
La Gloria Del Odio por ChibiZero
Atobe y Tezuka se encuentran en la calle y salen a caminar, Que es lo que pasa por la mente de Atobe al ver a Tezuka despues de su rechazo por el?
La escultura por Dark Amini
Amor......... por Tomochigo
Nosotros por camuswoman
Jugando a conquistarte por hanasaki aiko
Tu Mano (Del amor al odio solo hay tres dedos)) por Goku Chan
llovía y llovía y llovía... asi comienza nuestra trepidante historia y lio amoroso, donde cada acción conlleva a un resultado.
en el cuarto capitulo veremos como llora nuestro ninja favorito; y en el primer capitulo de la segunda "temporada", presenciaremos el comienzo de un "extraño viaje" que les llevara a ...........sitios muuuuuuuuuuuy raros.
perdon por tardar tanto. tengo ya casi terminado el siguiente capitulo. aguantad un poc, porfavor. gracias.^,^.