Quiero ser tu apoyo por Lure89
Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham.
Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.
En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.
No te quejes de tu uke por SolDavalos
-que si Onodera no se declara
-que si Misaki no quiere hablar con Takahiro
-que si Hiroki lanza muchos libros
-que si a Chiaki solo le importa la comida
-que si Shinobu solo cocina repollo
-que si Kisa es muy puta
-que si Yokozawa es muy amargado
-que si Izaka es un vago
siempre eran quejas tras quejas así que ambos decidieron hacer una travesura para que sepan valorar a sus parejas.
pues nada otra idea locochona espero que les guste....
Cuando Fuiste un Hombre por Dark Flame Master
Ineffable Bats por Bell Birthday
Damian es el demonio asignado a la tierra para tentar a los humanos y Jason el angel asignado a frustarlo... en teoria
02 Kate Bishop por wicc69
Willam Maximoff (Wiccan) invitó a Teddy ALtman (Hulkling) al la premiere de la guerra de los cosmos.
¿Cuál fue la sorpresa de Teddy al enterase que Billy era parte de una de las familias más ricas de la ciudad?
Y peor...
Ahora iba rumbo al cine con Billy y un guardaespaldas llamado Hawkeye...
Las perlas son para las damas por BlackPhilip
Steven Universe
Mientras deambulaba por los pasillos de una escuela de arte, Kevin encuentra la perfección en una sesión de fotos improvisada.
(Kevin/Jamie)
Los padres de Leo por Majo Walles
Los padres de Leo
Resumen: -Es ahora o nunca -se dijo dándose animo a sí mismo y tocó el timbre. Esperó por un buen rato hasta que el ruido desde adentro le dijo que alguien se acercaba. En cuanto la puerta se abrió un hombre joven se paró frente a él, llevaba un pantalón de buso y una camiseta sin mangas, el cabello desordenado como si se hubiera levantado hace un momento. A vista de Leo, era gigante, musculoso y fibroso.
-¿Dime? -preguntó con voz gruesa y Leo se estremeció, era la primera vez que escuchaba la voz de su padre y la situación le envió escalofríos a todo el cuerpo.
-Yo… yo soy -no podía articular palabra alguna ¡Estaba entrando en shock!
-¿Eres la persona que dijo Satsuki que vendría?
-Sí -respondió en automático, entendiendo que la mujer le había dado una ayuda.
-¿Entonces?...
-Mi nombre es Leo Kagami -dijo viendo como el color de la cara se le iba a Aomine al escuchar su nombre- Soy hijo de Taiga Kagami… y tuyo.
Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10
Los "HERMANOS" Choi. por AMC
Donde Choi MinHo se enamora de su hermano adoptivo, Kim KiBum.
MK
THREE SHOT.
En caso de emergencia, avisar a... por PinketDiana
La primera vez que recibe la llamada, es cuando se percata de que él tiene ese 'puesto'. Pero, ¿por qué él?
O: Cuando Naruto tiene una emergencia y acaba en el hospital, siempre llaman a Sasuke.
Sexo con consecuencias por Marbius
[Wolfstar] En donde Sirius cree que el sexo no tiene consecuencias y después las asume. Por Remus.
A Good Meal [TRUHAN] por N3K0-Ch4N
[TRUHAN]
Los personajes no me pertenecen sino a Toriyama-san.
Dedicado a Lord Truhan por su cumpleaños
NUEVO CAMINO por fanatic of love
(en la época de los merodeadores)
Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.
Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.
Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?
Remus x lucius…confirmado
Las otras parejas aún no me decido.
Sirius x severus alta probabilidad….
James x tom alta probabilidad….
En espera por Kurenai_801
Tal vez Masamune esté cansado, no es el de siempre. ¿Trabajo? ¿Llamadas que Ritsu no contesta? ¿Qué es?
Takano Masamune x Onodera Ritsu (ausente)
Caballeros de Cidonia por KurageHime_
En los días finales de la Tierra, la garantía de supervivencia es sólo accesible para un grupo social específico, mientras el resto será abandonado en el desgastado planeta azul para morir al colisionar éste contra el planeta Nibiru.
La Resistencia lucha porque la oportunidad de evacuar y buscar un nuevo hogar en el espacio infinito, sea igual para todos.
Kairu
Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.
->Sistema de castas basado en el Omegaverse (no hay mención de embarazo alguno o similares)