Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 68 Series




Fanfics

Si tu no te rindes,Yo tampoco! por DamianPinkBoy

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

           

 

Luego del rechazo de Misaki, Ijuuin decide intentar otra manera de acercarse a el, y a través de una "inocente" invitación a beber después de el trabajo descubre mas sobre toda la vida de Misaki y del hermano de Misaki, Takahiro, además de descubrir que este no sabe nada acerca de su relación con Usagi, tiene una idea de cómo separar a la pareja romántica y acercarse mucho mas a Misaki.

 


           La pareja romántica podrá salvarse del plan de Ijuuin?



Junjou-Hatsukoi Quiz Show por tophergasm

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Serie de entrevistas a los personajes de Junjou Romantica y Sekaichii Hatsukoi que de seguro dejaran muchos traumas y más de un madreado.

ADVERTENCIAS

| Yaoi | Mundo semi-alterno | Multipairing |

 

Entren y diviértanse con las cosas que sus personajes favoritos tienen que decir. !No olviden dejar sus preguntas! :D



LA PER*A DE MISAKI por mizajhuney

Todos los publicos; Reviews158
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño quien asegura ser el amante de Haruhiko Usami y este se encuentra maravillado con tenerlo a su lado.

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

- ¡NO ME TOQUES! ¡CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO! - exclamo golpeando su mano

 

Akihiko esta dispuesto a recuperar a su amante pero , hay ciertos inconvenientes ya que no es el unico que esta detras de Misaki e incluso su padre parece ser un gran inconveniente.

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



el final sera contigo por kaname14

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ojos de papel, marea de lagrimas sabrá dios que deseo tenia aquella alma mágica que se quedo a mi lado, el mismísimo diablo dejo que mis ojos húmedos te miraran con aquello que no entendía mis serena presencia  palabras que se dejaron llevar por eso.

  misaki , usagi, hiroki , nawaki y takano y ritsu  se encontraban totalmente temerosos  decidieron despues de pasar por mucho por separado, encontrar un lugar sin  miedo o por lomenos seguro alli tanbien se les une  miyagi  y le joven shinobu  tambien otros mas se van juntando.   el amor nacera de este desastre 

Estúpido mocoso por alice san

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Más allá de la verdad por Miraku

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Misaki cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Inolvidable Amor por Sary

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

No importa lo dificil que sea si vale la pena intentarlo. 

Los caminos del amor son confusos, a veces parece imposible pero si llega a tu vida ¿Que harías?. 



El arquero y el rey por Marchelo21

No menores de 18 años; Reviews355
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Memory Days por Mariko Takahashi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Kotaro y  Hiroki se han enamorado de sus amigos pero ellos sienten atraccion hacia dos nuevas alumnas

  lucharan por ese amor o lo dejaran como un bello recuerdo?

secuela de Lying Days



Love Days: Another Story por Mariko Takahashi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El primer amor es algo que siempre soñamos con conocerlo algun día y estar junto a él toda tu vida
 
Pero nunca se cumple esto, sólo algunas personas lo logran, esto será para Ryurichiro y Misaki que tienen que evitar que su amor perdure de lo contrario la historia volverá a iniciar



LA ALDEA NINJA MARUKAWA por aniyashayaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

USAMI AKIHIKO ERA UN NINJA SANNIN DE ALTO NIVEL, ÉL SIEMPRE ESTABA SOLO PERO SU VIDA SE VIO INTERRUMPIDA POR EL MAS ATOLONDRADO NINGA DE OJOS ESMERALDAS CUYA UNICA HABILIDAD ERA SER PURO DE CORAZON.

MISAKI DESEABA SER NINJA MEDICO Y PARA ESO NECESITABA EL ENTRENAMIENTO QUE EL GRAN SENSEI USAGI LO SOMETERIA, SIN EMBARGO SU CORAZON COMENZO A EXPERIMENTAR COSAS QUE NO ENTENDIA.



Tenshi no inori (La oración del ángel) por saria takano

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Has pensado que una noche puede cambiar por completo tu vida? ¿Que unas simples horas pueden cambiar tu futuro por completo?.
 
Eso es lo que un niño de 4 años tuvo que enfrentar al perder por completo a toda su familia en lo que algunos llamaron "Noche Carmín" . La noche en donde la Familia real Onodera fue asesinada a manos de un desconocido dejando como únicos herederos a los Saga para gobernar la hermosa ciudad de Neo Verona.
 
Ahora 14 años después aquel niño vive ignorante de su historia, pero ha llegado el momento en que su verdad sea revelada para tomar la espada de la venganza y salvar a su pueblo...o ¿acaso el echo de que aquel que asesino a si familia sea el padre del hombre que ama hará que su opinión cambien? 
 
¿Amor o Deber? ¿Que elegirías tu?
 
Basado en el anime Romeo X Juliet. Si no has visto el anime y te interesa verlo no te recomiendo leer esta historia porque si no te llenaras de spoilers jeje

Pareja principal: TakanoxRitsu
 



Por siempre Hiro-san por conejo_san

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

 

 

Un amor nacido entre dos personas que se amaron con una sola mirada, un amor entre el joven de la casa y el nieto del jardinero, lucharan contra todos por su amor, pero al final es un amor destinado al fracaso 

La vida da segundas oportunidades, a las personas a  las cuales han sufrió sin tener culpa alguna

La vida que una vez le dio la espalda muy pronto le sonreirá de nuevo regresando lo que una vez le arrebato

 

+++++ Junjou egoísta +++++



VECINOS por yaneth

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

ESTE ES UN NUEVO ENCUENTRO DE NUESTRA PAREJA USAMI Y MISAKI Y AHORA COMO VECINOS QUE PENSARA MISAKI DE SU VECINO PERVERTIDO CAERA EN SUS BRAZOS O HUIRA DE EL  



Si mi amor fuese otro por LaQueShippea

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si el mejor amigo de Takahiro no hubiese sido Usagi-san, sino Ijuuin Kyo?

¿Las cosas hubieran cambiado?

¿Misaki se hubiera enamorado?

¡Descúbrelo en este fanfic!

MisakixIjuuin

TakahiroxIjuuin (leve)



Broken Heart por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Crazy in love por Neko Misaki

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

el dolor y el placer son cosas que van unidas y mas cuando estas obligado a tener sexo con un pervertido por un chantaje que puede arruinar tu vida... 

Misaki Takahashi es uno de los mejores editores de Marukawa Shoten y es el nuevo editor de Usami Akihiko el mejor novelista de la editorial pero lo que Misaki no sabe es que a directo a la boca del lobo, su vida junto a su nuevo novelista sera muy distinta a lo que el penso y mas porque tendra que obedecer sin chistar a las ordenes que le de. 

un novelista pervertido y un editor inocente ¿cual sera el resultado de la union de ambos? ¿Misaki podra soportar las perversidades a las que se tendra que exponer? 



Sólo finjamos un poco, ¿Sí? por Sandra Karpusi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Debido a que Misaki y Akihiko fueron vistos en la calle de Sapporo tomados de la mano, la gente comienza a divulgar que el novelista Usami, es homosexual. En una medida desesperada, Isaka busca darle una solución arriesgada al asunto.

Si estás buscando drama, romance y una pizca de comedia, bienvenid@.

[ Junjou Romantica le pertenece a Shungiku Nakamura. ]



Yokozawa Takafumi, el fantasioso por Mariela

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

"¡Solo quería que me dejara en paz!"

 

"Lo amaba como nunca amé a Sakura, pero...a él le costaba mucho entenderlo."

 


"Él me engañaba y su amante no nos dejaba en paz. Le advertí pero no quiso escuchar, por eso lo maté".

 

 

KirishimaxYokozawa



|| Noche de lectura || por Gabriela yaoista

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las noches de verano son calurosas, ¿No es cierto?. Y más si usas pijamas de lana. El joven universitario, Takahashi Misaki se encuentra en un endemoniada noche calurosa por lo que se ve obligado a utilizar una pijama de su pareja pero al entrar a la habitación de cierto escritor, se encuentra algo más que una liviana pijama, ¿Que será?.

 

 

Averígualo en este corto Fanfic. 



Loading...