Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Danny por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



Levin por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



Blonko por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



codigo fantasma por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



Antes de la lluvia por Deathlyhallows

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

¿Qué pasaría si la persona menos esperada de tu vida diaria y "ordinaria" se enamorada de tí?

Quieriendote confesar aquel sentimiento que núnca imaginaste encontrar en aquella persona. Más, si esa persona te maltrataba y humillaba constantemente.

¿Séra capaz Danny de darle lugar a ese nuevo sentimiento? o ¿el miedo y la frustración lo venceran y dejara que todo se pierda?

Es un DashxDanny

¡Actualizado y Finalizado!

 

Lamento mucho la demora para aquellos que siguieron este fic desde hace unos años atras y pues lo prometido es deduda.

Quiero agradecer a jhomi999, por apoyar en finalizar el fanfic en su cuenta personal, ya que yo me tome un largo tiempo para hacerlo y que esta historia no quedara inconclusa para todos. Un saludo a todos y buena vibra.

Escrito por: takeru_screams 
Origen: Foros Dz



La vida de Daniel Phantom por AngleBits

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Daniel vivra una serie de cambios en su vida que no podra controlar, iran mas alla de lo que el habia tratado, pero un amigo Marshal tratara de guiarlo mientras sin darse cuenta danny se enamora de el.



Lo que nos deparó el destino por SumikoPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Siempre fui un patán contigo, pero no podía evitarlo, tenía muchos sentimientos encontrados, eras el hijo del idiota que me robo lo que yo más quería, ahora después de eso y mucho más, tu eres el que mueves mi mundo y le da sentido a mi vida.

Las Ironías de la Vida por SumikoPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Es un hecho que la vida da demasiadas vueltas, que termina abofeteándonos con la realidad y con que no siempre lo que creemos es un hecho, siempre termina volteándonos los papeles de una forma tan dramática que nos deja tan indefensos ante los hechos y solo nos deja la opción de dejarnos llevar por las extrañas situaciones.

Feliz Navidad tejón. por Annie de Odair

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Los ojos de ese chico, tan azules y sinceros, tan llenos de honestidad y verdad le estaban agradeciendo a él. No había hecho nada en realidad, solo había ido a verlo, pero Danny estaba feliz por eso y saberlo le hizo sentir tan cálido en el pecho que no pudo evitar acercarse más a él. / / Secuela de Feliz cumpleaños tejón de Daena Fuegoscuro. VladxDanny



Cadena de canciones por Mariposa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Cadenas de canciones aleatorias relacionadas con la pareja Vlad x Danny.



Feliz cumpleaños, tejón por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El día de su cumpleaños, Danny no esperó recibir un regalo y menos una invitación justo de esa persona.

Vlad/Danny



Feliz cumpleaños fruitloop por Annie de Odair

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Era el cumpleaños de Vlad y Danny sabía que el hombre lo pasaría solo en su casa, ¿qué tan malo sería ir a visitarlo? "Los archienemigos no tenemos por qué ser archienemigos los 365 días del año." / Vlanny



cotidiano por Neon exe

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

es momento de contar pequeñas anecdotas que pasan en la vida cotidiana de personas no tan comunes.

pequeños escritos situados en ningun punto en especial de diversas historias de diferentes universos, pasen a reir un rato.

parte del reto de octubre, una palabra por dia con la que se tiene que escribir una historia corta.

 



Kinktober pomposo por Mariposa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un reto todo octubre subiendo un drabble por dia (o esa es la idea)

 



Daños colaterales o cómo Vlad obtiene lo que quiere por akinata laufeyson

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En un principio había querido adoptar al pequeño Fenton para enseñarlo a su imagen y semejanza, pero transcurridos algunos suucesos terminó por enamorarse de él.

-Soy un pedófilo...-murmuró suspirando cansinamente

 

Danny admira muy en el fondo el potencial que Vlad Master/Plasmius tiene, aunque jamás lo admitiría en voz alta, era toda una proeza fantasmagórica, pero para su mala suerte,y debido a ciertas cosas, esa admiración odio que sentía por el pasó a transmutar hasta convertirse en algo que jamás creyó sentir por alguien como él, no solo por que fuera su enemigo, sino por que era ¡era casi treinta años mayor que él!

-Debo estar demasiado desesperado como para enamorarme de él... ¡Ni siquiera creo gustarle! ¨Por el bien de ambos...-

 

Soy nueva escribiendo esto, ¡pero amo esta pareka con locura y pasión! ¡El VladxDanny es vida y es amor! ¡Necesitamos más fics de estos dos!



En vida y en muerte por MoriDark19

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Vlad Masters, el rey de Wisconsin y el mas odiado por todos en la zona fantasma, pero amado por todos en Amity Park. Danny Fenton, un estudiante promedio de secundaria y el fantasma mas querido por casi todos los demas fantasmas al igual que temido por los humanos.

Ambos rivales desde hace tiempo sin saberlo, Vlad esclaviza a los fantamas para los humanos por razones desconocidas y Danny los libera ganandose el odio del primero. Pero, Vlad ignora que el muchachito por el que se ha sentido atraido desde hace años es el mismo fantasma que atrasa su plan; Danny desconoce que el hombre que lo ha cortejado en secreto desde niño y actual rey es aquel fantasma que juro destruirlo antes de desaparecer hace años.

¿Qué es lo que planea Vlad esclavizando a los fantasmas? ¿Danny aceptara aquellos coqueteos del hombre que le causa escalofrios? ¿O llegara el momento en que ambos descubran la identidad secreta del otro?

                                 Vlad x Danny



LA REALIDAD SUPERA LA FANTASIA por halverhob

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

aveces la realidad es mucho mas misteriosa, intrigante,exotica e incluso intoxicante de lo que es la fantasia.

 

nuestro protagonista vivira en carne propia una serie se sucesos que "superan la fantasia".

 



ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

DANNY VIVE UNA VIDA TRANQUILA A PESAR DE SER EL HEROE DE AMITY PARCK SIN EMBARGO EMPIEZAN A APARECER SERES OSCUROS QUE NO PODRA DETENER EL SOLO Y ESTOS AUMENTARAN CON LA LLEGADA DE CIERTO CHICO A LA CIUDAD LO QUE MAS LE SORPRENDERA ES EL ENAMORARSE DE DE EL SIN SABER QUE OCULTA MAS DE LO QUE IMAGINA 

EN EL MUNDO NO NADA MAS ES DE FANTASMAS Y HUMANOS TAMBIEN HAY ANGELES, DEMONIOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBO, SERAFINES Y GUARDIANES MUY CARIÑOSOS 



Loading...