Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Este Venerable te espera, este Venerable te ama por MLorelei88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«Taxian-jun sostuvo a la persona entre sus brazos—: Sin embargo, le perteneces a este Venerable. No me traiciones. —Cuando murmuró sus deseos egoístas, se sintió incluso desamparado.

La espada más afilada, tras muchos años de abandono, perdería inevitablemente su filo.

—Ocho años. Luego de haber renacido, ¿por cuánto tiempo te tuvo? Yo estuve solo, esperando en el mundo mortal por cuánto tiempo.

Solo en el Palacio Wushan, sin amigos vagando de un lugar a otro.

—No me dejes de nuevo. La primera vez que te fuiste, pude escoger la muerte como remedio. Ahora, no puedo siquiera escoger morir. —Taxian-jun frunció el ceño. Su rostro sombrío y loco, la tristeza y paranoia coexistiendo—. No podría soportarlo…»

 

—Taxian-jun, capítulo 269 (libro III), Pabellón Tianyin: separación entre reyes y hombres.

 

 

 

(RanWan)



SaraTine. Lobos por Maggyone

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tine es un omega maltratado y enfermo con la mala suerte de pertenecer a la manada más deplorable y denigrante de la región.

Sin la más mínima compasión , la manada plata abandona a Tine en el peor momento, pues están siendo perseguidos por el temible y cruel jefe de la manada Tai, Sarawat.

En busca de venganza y reivindicar su poder, Sarawat llega a las tierras de la manada plata con el fin de acabar con todos,  pero lo único que encuentra es un pequeño lobo sucio entre una aldea completamente abandonada.

Sarawat x Tine Inspirado en 2gether the series

FICTION OR JOKE? por Sakurako

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Sugar Baby?! [Love by Chance] (TinCan) por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Can necesita dinero. El vivir en Bangkok no es nada barato, y mucho menos cuando tan solo eres un estudiante que vive a expensas de lo que tú familia te puede enviar. El departamento donde vive, gracias al dinero que continuamente sus padres le envían, ya no puede ser pagado. Los gastos de la escuela, comida y transporte solo hacen aumentar los problemas.

Tin es el joven heredero de la Constructora Medthanan. Es un chico de mirada fría y lengua afilada. A su corta edad, estudia en el International School de Bangkok y labora en la empresa que pasara a sus manos. También disfruta de divertirse por las noches entre tragos y encuentro casuales. Sin embargo se ve cansado de lidiarse siempre con chicos y chicas que quieren algo más que sexo.

-Pete, no estoy interesado en...

-Piénsalo. Puede ser una solución.

................................................

-¿Sugar baby?

-Ai Can. Podría ser la solución a tu problema. Aunque claro. -Ai Pond le hablo en un tono sugerente. -Debes estar dispuesto a un par de cosas.


*TinCan como pareja principal
*AePete como pareja secundaria
*Mención de otras parejas y personajes del mundo literario de Mame Orawan.
*BL/Chico×Chico
*Drama/Daddy Kink (¿?)/BDSM (¿?)
*Capítulos: ¿?

->No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma.
->Los personajes no me pertenecen, más sin embargo la historia aquí escrita es total y completamente de mi autoría.



El destino que nos une por zumiko yuram

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino que nos une.
 
Prologo.
 
Cuando fue la primera vez que te vi?...
No logro recordarlo, todo parece como un espejismo que nos envuelve y rebaza alejándonos y volviendo a unirnos una y otra vez.
Por qué te conocí, que haré ahora con estos sentimientos que no me dejan estar en paz?
Y… tú, ya lograste superar todo eso? Como es que me pides que avance si tu eres mi motivo para seguir!?
 
En una mañana fría de abril, cuando apenas despunta el alba, el chirrido de los neumáticos anticipaban lo inevitable, las ruedas del coche derrapan y en cuestión de segundos todo comienza a girar dentro de la cabina del conductor; los objetos dentro del mismo salen dando tumbos girando y revolviendo se en el interior, quien iba abordó del vehículo se a soltado del cincho de seguridad y entre vuelta y vuelta sale disparado de automóvil que prácticamente se a reducido a mera chatarra.
El cuerpo del hombre quedó tendido a medias de la acera, impactando su cabeza en el quicio de la banqueta, un constante goteo de su oído impregna su vestimenta con brillante tono carmesí.
Ya a lo lejos se escucha el sonido de sirenas aproximándose al terrible siniestro.
Prontos y dispuestos los servicios de emergencia han llegado para auxiliar a este que tendido en el piso es rodeado por un inmenso charco de sangre, los para médicos inician su labor, inmoviliza al paciente y lo suben de inmediato a la ambulancia, el traslado parece ser interminable mientras que los monitores les indican que la vida de su paciente está en un hilo. 
Las acciones de los rescatistas son insuficientes para asegurar la vida de este hombre, su estado es crítico a entrado en shock y su cuerpo a comenzado a perder la batalla, tal pareciera que simplemente está dejando se ir, sin más que esperar. 
 
 
 
 
 
 
 



Jin Dan - Nucleo Dorado por Kaede_Sakuragi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dentro de un futuro frío, desalentador y turbio se esconde una flor hecha de fantasías de ensueños.  Las grandes sectas del mundo del cultivo se enfrentan a sus propios miedos tratando de alcanzar venganzas personales. ¿Existe redención cuando las culpas son tan grandes y se guardan muertos en los roperos?  El futuro y el pasado se mezclan en la mente de Wei WuXian, que en su locura no puede reconocer los hechos que pasaron tras su supuesta muerte. La familia que dejo atrás se hunde en la desesperación ya que los enemigos se multiplican y ahora los núcleos dorados son un objeto de deseó para la inmortalidad.



Análisis por MissMonroe22

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Buena noches, maldito loco...



CUANDO LAS PIEDRAS LLORAN por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Señor he pecado
 


dice sin ninguna emoción en su cuerpo, su mirada perdida esta en el techo de su habitación, nuevamente siente ese vacío que carcome su alma.


–Señor he pecado
 


Lo dice como una oración sin ningún sentido aparente, se levanta recogiendo unas monedas que tiro al suelo hace unos momentos, mira con desesperación lo que fue su amor.
 


Afuera escucha a los niños reír y no puede evitar recostarse en la puerta, intentando no hacer ruido para no asustar a quien este jugando en su jardín.

Bajo las Bendiciones del Cielo [MoDaoZuShi] por SoyUnUkulele

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

El príncipe doncel nacido por la unión de dos grandes reinos y conocido por su legendaria mala suerte es obligado a contraer matrimonio con el reconocido heredero del imperio más poderoso.

 

El joven príncipe JingYi no conoce absolutamente nada de su ahora esposo hasta después del matrimonio donde, entre secretos y rencores del pasado, va descubriendo la verdad del porqué el prodigio del Imperio de Yiling había osado tomar al siempre perdedor del reino Lan.

 

***

 

Fandom: Mo Dao Zu Shi

Pareja principal: SiZhui x JingYi

Advertencias: Donceles, shipps cracks



ENSUEÑO (October) por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desafio October de las tres novelas xianxia de MXTX, centrandose en especial del Gran Maestro de la cultivación Demoniaca,  cada reto tendra una o varias parejas de mis otp favoritos.

#MXTXLATAM #CultivaTober2020 #MoDaoZuShi #GrandmasterOfDemonicCultivation
#TianGuanCiFu #HeavenOfficialsBlessing #RenZhaFanPaiZiJiuXiTong #TheScumVillainsSelfSavingSystem



TRAVESURAS DE UN ANGELITO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

 

si tan solo se hubieran dado cuenta los dos adultos que no todos los libros del bunker eran simples libros si no algunos como eran como  la historia de Dorothy... hay libros que son la entrada a otra dimensión.


- ¡No sólo te bastó traerme a ese bastado a mi casa y ahora esto! -Grita madam Yu señalando a un joven ...      -                                            

 

Crossover Supernatural- Untamed



SENDERO DE AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: A  veces desear algo no basta y hay caminos que no, nos lleva al destino deseado...   Que muchas veces dejaremos cosas atrás pero puede que ellas regresen inesperadamente.   Que pesa más ¿nuestra felicidad? O ¿Lo que la sociedad dicta?   Muchas veces "te amo" No soy suficientes cuando los padres no aceptan a quien amas .   Puede que hayas dado el primer paso pero el miedo puede hacer que pierdas tu camino.   A veces el sendero del amor se debe caminar con espinas sólo para descubrir ¿quien eres?   Los jóvenes enamorados ¿serán capaces de seguir su destino?  
 #Myengineertheseries  #Ramking  #Maekboss   #BohnDuen


LÁGRIMAS DE UN OMEGA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hubo un tiempo en que su corazón rebozaba en alegría, en que la vida era más fácil pero aprendió que no todo era felicidad… endureció su corazón al punto que lo que más teme es volver amar.

Que la noche es la única testigo de las veces que ha llorado por un recuerdo que se aferra en lo más profundo de su alma, en donde decidió dejar todo atrás,  en donde dejo libre de su compromiso a su prometido.

Cuidado lo que más pudo a sus sobrinos, pero la herida que tenía le impedía ser feliz plenamente…

Lo único que le queda son sus recuerdos y sus lágrimas que salen cuando lo recuerda a él...

 

  Xicheng  y WangXian



ANHELO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Sin tan solo la vida traería un manual incluido cuándo nacieras  solo quizás muchos evitaríamos cometer errores  a lo largo de esta, en que  a veces llegamos hacer sufrir a quienes juramos no dañar, sino que amarlos sin importar la adversidad..   Solo tal vez quizás yo no hubiera cometido peor error que hice en mi juventud. 

Ram fue su primer amor, inocente, bello pero efímero, solo fueron tres meses pero que dejó una marca permanente en su corazón, como en su vida... cuando él muy idiota huyo pudo sentir como era morir por amor...

 

RAMKING



Destinos Cruzados por gcnovas

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: 2 omegas cuyos caminos se  cruzarán debido a un alfa que despertará en ellos pasiones y deseos que no sabian que existian; Yuki el joven que ha tenido que afrontar muchos problemas a lo largo de su vida o Yue el joven rebelde y egoista que lo ha tenido todo, ¿a quien apoyarian sabiendo que no todo es lo que aparenta?

El Secreto de los Nie por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay un secreto en la secta Nie, tan guardado como las paredes de piedra de Qinghe, como el castillo de piedra, como el mismo Shí Chéngb?o.

 

Una tradición ancestral, que hace parte de su sangre como la brutalidad del manejo del sable. 

 

Hay un secreto entre Nie Mingjue y Nie Huaisang más alla de la sangre misma



Nubes Carmesi por feanor shiffer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de la destruccion de Receso en las Nubes, Lan Wangji es llevado con los demas hijos de los lideres de secta a la Ciudad Sin Noche, donde a todos, pero en especial a elle esperan cosas no muy gratas.



Tainted Love por KiraNoAwesomeS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 (AU-Moderno/XueXiao) Cuando Xue Yang fue contratado y enviado a asesinar a un tal "Xiao XingChen" lo ultimo que cruzó por su mente fue que aquel ciego de tan delicada apariencia fuera a ser una PUTA ARMA MORTAL, sí, en mayúsculas y todo. Así que por obviedad el único que acabo herido fue él mismo Xue Yang… pero ya estando en una situación con tantos "malentendidos" e incongruencias… ¿Por qué no tomar ventaja?

–Entonces…– sonrió Xue Yang de una manera algo extraña. –Deberías tomar completa responsabilidad por herirme, a mi, alguien completamente inocente, ¿no? – pronunció con burla mirando con intensidad al chico de suaves facciones.

Esto después de todo iba a ser divertido.

Xue Yang x Xiao XingChen



Palabras (One-Shot) por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Ellos dos estaban destinados a reunirse sin importar el tiempo.
Esta vez, su vida inicia en tiempos diferentes.
Cada persona a cierta edad en la cual trascendían de la niñez a la juventud, lograban encontrar en cierta parte de su cuerpo una frase o una palabra, las personas más sabias explicaban, que esto se debía a algo asombroso, algo increíble, ellos relataban, que esto se debía, a que esas iban a ser las primeras palabras que escucharían de la persona destinados a ellos.
 
Lan Zhan x Wei Ying

Fallen por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La fiesta roja no sucedió como Xichen pensaba.


Su hermano era el novio mas hermoso de Gusu, aun así, no podía evitar llorar al verlo allí, de pie, el día de su boda.


Xichen solo podía gritar, incluso si iba en contra de las reglas del Clan.


 


The Untamed