Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Wolfram von Bielefield

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



Colección PWP por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Todos los relatos de esta "colección" son cortos 18, Yuuram/Wolfyuu.



La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



Las trampas del corazón por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



El Mao no es un henachoko por Sugen

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refugie en los brazos de otro... 



36 Preguntas por TsubasaHatsukoi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



revelacion ... por alex luna

No menores de 13 años; Reviews54
Resumen:

trata de como se van descubriendo y revelando secretos, de como se enfrentan a las consecuencias de no decirlos o porque decidieron ocultarlos, desde cosas que olvidaron mensionar o traumantes que no quieren decir

parejas

YOZACK X CONRAD

 YUURI X WOLFRAM

SHINOU X MURATA

GWENDAL X GUNTER 



'KKM! Cortejo {WolfYuu} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.



KKM!OS. Una lata de cerveza por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el momento, parecía una buena idea. Y qué maldita idea...



8/30 

KKM!OS. Duelo fraternal por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El rudo golpe de realidad fue intenso. No que debiera sorprenderle. Discutían todo el tiempo al respecto. Educaban a la princesa de acuerdo a sus propios ideales, y aunque gustaba de pensar que tenía todo bajo control, finalmente entendió que cuando se trataba de represalias, él nunca tuvo el control en nada.


 



KKM!OS. Centro de Convenciones por amourtenttia

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Enfundado en un uniforme que, según tiene entendido, pertenece a una de las escuelas de magia y hechicería más importantes del mundo a la par que en su túnica se exhiben los distintos colores de la casa de los valientes. Shibuya habría discutido un poco más sobre lo estúpido que era "ahorrarse la entrada" a través del evidente gasto que suponía comprar la ropa sino fuese porque su madre estuvo envuelta en la conversación.


Lo único claro es que MuraKen sabía elegir perfectamente sus batallas.

 

7/30



KKM!OS. Crimen de Odio por amourtenttia

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Ciertamente ha apreciado la morfología de ese hombre. Él ha admirado desde hace tiempo cada músculo que compone el cuerpo contrario. Pero, siendo honestos, ¿qué puede ver realmente con todas las sombras que oculta el traje que usa de manera obligatoria?

 

6/30



KKM!OS. ¡Larga vida a la reina! por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri solía bromear de tanto en tanto con lo imbéciles que debían verse jugueteando en el sillón de la alcoba, completamente solos, uno tratando ganar la guerra contra el otro. Wolfram, en cambio, parecía particularmente pensativo en cada oportunidad.



5/30

KKM!OS. Dulce, dulce, dulce, amargo~ por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único claro en la mente del hombre que de ser humano sería ya una anciano es que, si no fuera por su prometido, no sería tan adicto a este ritual mundano de "Ver una película". Y más aún, si no fuera por el hecho casi histórico de que uno de los brazos de su majestad continúa alrededor de su cuerpo sin importar qué tan poco interés tenga en nombrada cinemática, el antiguo príncipe no estaría tan emocionado en cada pequeña oportunidad.


4/30



KKM!OS. La primera cita real por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días pasados Wolfram le había convencido —sin demasiada dificultad, cabe decir— de salir de los dominios del Pacto de Sangre en un solo caballo. Fue así como Wolfram y él recorrieron entonces un tramo largo que para el monarca no era nada familiar.


3/30



Hikari to Yami por Alinu

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Crossover KKM, DRRR, T&B, TRC. Historia llena de amor, drama y YAOI. Así como la Luz necesita la oscuridad, el bien y el mal coexisten en el equilibrio del Universo. Parejas: YuuRam, Shizaya, KoBa y KuroFye.

 



KKM!OS. Algo más que amistad por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solían tomarse de las manos a veces, o mirarse por más tiempo del que podría considerarse normal. A veces Yuuri era quien daba el primer paso, otras más era Wolfram quien encontraba gusto en insistir de más. Ese día ni siquiera habían dicho nada, ni sus ya conocidas palabras no pronunciadas con respecto a la relación que iba floreciendo entre ambos


2/30



**El principio del fin** ¡¿De nuevo Kyo Kara Maou?! por Alinu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Yuuri al fin acepta sus sentimientos?

 

¿Qué fue lo que sucedio después del incidente con Jenesus y Sararegui? 

 

Un final alternativo a la serie.

 

¡Con mucho YuuRam!

 

Pasen y lean~



KKM!OS. Las suaves manos de un rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son décadas de diferencia lo que las separan de sus hermanos, quienes poseen unas manos similares a cualquier otro militar entrenado por tantos años... Existe mucha más rudeza en ambos. Sin embargo, él todavía jura que el rubio posee unas manos lindas.


1/30



Te amo, a pesar de mis cadenas por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Parejas:

Yuuri x Wolfram
Gwendal x Wolfram
Yozak x Murata
Günter x Shinou



Loading...