Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Scorpius Malfoy

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
¿Cómo reaccionarias si te das cuenta que la historia no es cómo realmente te la contaron? Harry, Draco y los demás lo descubrirán a la mala, los secretos que nunca debieron ser guardados saldrán a la luz y todo lo malo que pasó fue coaacionado por el abuelito bonachón, decididos a no vivir una mentira harán lo que todo mortal haría si podía o tenía el poder para ejecutarlo y cambiar las cosas, usarían el último giratiempo para salvar sus vidas y la de sus amigos.

Parejas
 
Harco
Tom x James
Remus x Lucius
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención/real)
Remus x Lucius (mención/real)
Viktor x Etamin 
Cedric x Luna
Fred x Pansy
George x Daphne
Millicent x Astoria

Malos:

Dumbleadore
Ombreage
Bellatrix
Voldemort
Pettegrew  (Víctima)
Ginebra
Hermione
Molly Prewell
entre otras.



Un Matrimonio Forzado por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: James es un empresario muy reconocido,  tiene una deprecion gracias a la muerte de su esposa y descuida sus negocios,  su empresa se ve en quiebra y este necesita dinero para levantarla, dinero el cual no tiene pero su socio mas adinerado le ofrece el préstamo y a cambio el pide la mano de su unico hijo en matrimonio, el cual sin consultarlo acepta dando a su unico hijo en matrimonio con un socio.  
 
 
 
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales,  dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion. 

A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Descubiertos por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

3ª parte de la serie Escondidos.

 

 

Scorpius sabe más de lo que parece, pero menos de lo que quisiera.

 

 

Continuación de Escondidos y Atrapados.

Drarry y Scorbus.



Un beso por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Albus quiere un caldero de chocolate. Scorpius quiere un beso.

Este fic participa en el Reto #25: "Sorpresas de Pascua" del foro "Hogwarts a través de los años".



Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



La Alianza de los Reyes por MidNightFlower

No menores de 10 años; Reviews39
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Los Sagrados Veintiocho por Chiru Less

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



PRUEBA DE VIDA por MidNightFlower

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Una marca que consume poco a poco su existencia y una peculiar propuesta une a Scorpius y a James en una relación con fecha de expiración. ¿Qué es lo que oculta Scorpius? ¿Y cuál es el motivo por el cual no sonríe? 

 

 



Segundas oportunidades por khr

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Scorpius Malfoy ha estudiado en casa desde los once años. Ha vivido ajeno a todo el mundo mágico recluído en sus libros. Pero todo cambia cuando por petición de su madre vuelve a Hogwarts para estudiar su cuarto año y conoce a un joven de cabello azabache y ojos verdes que pondrá su vida patas arriba y le eneñará todo lo que se ha perdido y que nunca es tarde para darse una segunda oportunidad.

Todo mientras en el mundo mágico surge un movimiento que desea acabar con el miedo más antiguo que ha asolado al ser humano: el miedo a la muerte.



Un amor casi imposible por elenaa

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron, vio a James y fue amor a primera vista.



No quiero ser tu amigo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews159
Resumen:

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 

 



La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Tu juventud, mi experiencia y ellos por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry y Scorpius son una pareja de recién casados… pero ahora se les viene el mundo encima, cuando todos se enteren de su nuevo estado civil y el particular estado de Scorpius.

 



De carburantes y bastidores por FanFiker_FanFinal

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Albus quiere conquistar a alguien con una rutina muy común entre los muggles y que es más bien repudiada en el mundo mágico. No contará con que Scorpius Malfoy tendrá la misma idea que él y se apoyarán para conseguirlo. 



Actuar por Midori Uchiha Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Albus desconocía sus propios sentimientos por Scorpius pero los descubrió y sintió su alma caer a los pies.

Scorpius desconocía los sentimientos de Albus, pero cuando los descubrió no hizo nada, solo observar y pensar al respecto. Sin darse cuenta también descubrió sus propios sentimientos por Albus.

Pero Scorpius no decía nada y Albus no hacía nada, ambos se amaban, ambos eran correspondidos pero callaban.

“Su amistad es suficiente, no necesito más” pensaban pero los celos existían, la necesidad de monopolizar estaba pero no hacían nada, no decían nada, solo dejaban pasar el tiempo y la oportunidad de estar juntos.



SMA por Luna Kaze no Kizu

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Un ataque a la mansión Parkinson, donde son secuestrados Draco Malfoy y su prometida. Ambos importantes miembros del SMA o Senado Mágico Aristocrático, ademas esta el pequeñísimo detalle de que Malfoy es nada mas y nada menos que un miembro del Wizengamot. Por ello la presión por encontrarlo se hace mas grande. ¿Quien mejor para buscarle que el mismísimo Harry Potter?



Efecto Mariposa por Onelia

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

    El efecto mariposa es un efecto el cual al elegir diferentes opciones sobre otras cambian por completo el curso de la historia. Cambia las vidas, opiniones y perspectivas de aquellas personas afectadas. Por el mas simple cambio, puede afectar años de historia que les siguen.

    Este efecto se aplica al Harry hacerse amigo de Draco primero que Ron, lo cual lo deja en Slytherin. Esto, no solo cambia a Draco y a Harry, si no que sus efectos caen de alguna manera en sus hijos. Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy. Que consecuentemente los cambios de la vida de ambos de sus padres los hacen a ellos completamente diferentes, mas aun asi llegan a lo inevitable.

 

Harry x Draco

Albus x Scorpius

 

Disfruten.



Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Saben lo que es malo? Ser pesimo en Quidditch, no poder estar encima de una escoba sin que se te vaya la sangre de la cara, no ser tan valiente, tener miedo de todo... Pero lo peor de todo es que tu padre es Harry Potter, el grandioso Harry Potter, que con tan solo un año, debilito a El Señor Tenebroso, que hasta los 11 años vivio con demonios muggles, él que vencia a lord Voldemort y los mortifagos desde que entro a Hogwarts.

Que todos te recalcan lo parecido que eres a él, y lo que es peor, es que tu nombre es una extraña combinación entre uno de los mayores heroes, y el peor de los traicioneros

Albus Severus Potter... ese soy yo.

(Albus Potter x Scorpius Malfoy)