Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Songfic

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Tu cárcelNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"



Cuando Solo Falta UnoNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping

Menciones al Chaseshipping



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Él y yoNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Ha Nacido Una Estrella {CANCELADA} por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Akihiko Usami, un famoso cantante con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas, siente cómo va cayendo, a pasos agigantados, en una vorágine de autodestrucción.

Pero su vida da un giro de 180º cuando, un día cualquiera, conoce a Misaki Takahashi, un joven camarero que sueña con convertirse en una estrella consagrada de la canción, pero que no lo ha tenido fácil debido a la inseguridad que siente consigo mismo.

 

 

¿Podrá Akihiko ayudar a que Misaki cumpla su mayor deseo?

 

Y... 

 

¿Podrá Misaki demostrarle a Akihiko que la vida es mejor, y más maravillosa de lo que él creía?

*Fanfic basado en la película "Ha Nacido Una Estrella" protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.



Otras vidas por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creía en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



War Z © (Marvel BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



Cadenas del pecado por Tonodochi chan

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

 

 

 



Beautiful Boys[Super Junior/SHiNee] por Boomy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



Puño de Diamantes por Ann Uchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Ojalá que el puño de diamantes que te ha prometido, soborne tus ansias cuando sientas ganas de jugar conmigo...
 
Es triste aceptar pero hoy pierdo al dueño, de mis fantasías...
 
Sasunaru 
Gaanaru
Itadei (sólo como mención)
 
?Songfict? (creo)

Legado (Marvel!Boys-Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



El renacimiento del cazador por SweetNiees

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiryuu Zero, el futuro de los cazadores, la vergüenza de los cazadores, un asqueroso nivel e, el gemelo que participó en el asesinato de su hermano menor, el estúpido que cayó en los planes de un chupasangre... ¿Hay algo más que agregar a la lista? Tal vez el hecho de haber leído ese libro para alejarse de su trágica realidad.

"El legendario emperador inmortal" fue lo que encontró una noche que se encontraba en la biblioteca de la academia. Una historia llena de muertes y dramas, donde el protagonista era el temido hijo ilegítimo del emperador que logra posicionarse como el heredero imperial del reino Latian. Un hombre cruel que iniciara una rebelión a pesar de ser el heredero, que fue capaz de matar a toda su familia dejando solo a su madre viva... Un hombre que años después masacra fríamente a sus cinco hijos.

La última frase del libro era "El destino ya ha sido decidido y nunca será cambiado" la primera vez que la leyó se sintió extremadamente identificado, el deseo inconscientemente de ir en contra de esas palabras le ganó... ¿Ese deseo fue el culpable de que ahora se encontrara dentro del mundo de Latian? ¿Y que ahora le tocará ser el padre y madre sustituto de dos príncipes y tres princesas? Al menos la segunda masacre no ha llegado aún.

-Prometo que evitaré todo el dolor de estos pequeños niños, ellos lograran tener una vida duradera y feliz.

Para lograr su cometido Kiryuu tendrá que dejar atrás su actitud, para así domar al temible y sádico emperador, dejaría su orgullo atrás junto a sus miedos pasados.

 

 

?•?”??”??”??”??”??”??”?????”??”??”??”??”??”??”?•???

Esto es un OCxZero como también un KanamexZero.
Contenido BL, chicoxchico, si no te gusta por favor no lo leas.
Vampire Knight es propiedad de Matsuri Hino, todos los derechos a ella por crear arte.



Queen of Peace por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



Loading...